¿Por qué Sueño con Laberintos?

Hay sueños agradables como también muy desagradables que hay momentos, en que uno se pone a pensar, ¿Por qué sueño así? Se hace muchas preguntas y nunca llega a comprender las razones de dicho sueño, por esto uno llega a decir muchas cosas sin sentido.

Una ves escuché algo como, ¿Por qué sueño con laberintos? Suena a complicaciones en la vida de quien lo sueña. Cuando la persona no encuentra la salida a algún inconveniente, estos sueños se presentan con frecuencia.

Un laberintoNo se hacen esperar y desmotivan a su portador, en este caso puedes ser tú. Cuando era adolescente, solía soñar con laberintos de paredes llenas de ramificaciones verdes, de las cuales quería trepar y lanzarme al otro lado para ver que había.

Bien, se dice que un laberinto tiene tanto entrada como salida y que en los sueños siempre se presenta de manera infinita. Es decir, no presenta un final. Pero eso, no es motivo para asustarse, deprimirse, ya que debe haber un punto en la vida del soñador que hace que esto tome fuerza.

Podemos recorrer líneas y caminos que nos hacen llegar al mismo lugar, sin tener una esperanza de salir de aquel juego inconsciente creado por nosotros. Esto sucede cuando en la realidad tenemos problemas y no podemos solucionarlos, o tal vez lo callamos.

Nuestro inconsciente al momento de ir a dormir, envía los archivos de nuestros temores y eso hace que se presente mediante un laberinto. Quiere decir que inconscientemente nos encerramos en problemas, que quizá la solución sea una corta respuesta. Es decir un sí.

La falta de decisión y carácter en nuestras vidas se pueden ver reflejadas de esta manera. Cuando hay muchas dudas en tus respuestas, también es un camino que abres inconscientemente. He escrito que por lo general ocurre, cuando uno es carente de conocimiento y no es maduro.

¿Cómo dejar de Soñar con Laberintos?

Como dije anteriormente la falta de personalidad nos crea este temor, buscar la solución para algo que te esté molestando es lo mejor, ya que ese es el punto final a estos sueños. Eso me ocurrió cuando fui adolescente, mi temor era no cursar un año colegial, pero al momento de hacerlo nunca más volví a soñar con esto.

Es decir, en mis sueños me trepe la pared que estaba llena de ramificaciones y me lancé al otro lado. De esa manera encontré una salida, anteriormente no me trepaba por el miedo, pero después de haber pasado de año lo hice en mis sueños.

Es decir, volví a soñar con el mismo laberinto, solo que esta vez salté mis barreras, al caer camine tranquila y cuando regresé a ver atrás, era una casa con cerco de malla y ramas. Ese era mi gran temor una pequeña casa de una villa, de la cual no podía salir. Así terminó mi sueño.

Con esto decir: ¿Por qué Sueño con Laberintos? Es miedo e incapacidad de tomar decisiones, para eso están los libros. Ya que es importante no dejarse llevar por los problemas y mejor verlos como un proyecto que hay que encontrarle solución.

Por lo general algunas personas cuando ven que algo se complica, suelen dejar las cosas como están sin buscar una solución, pero esto solo es temor a lo que desconocen que en gran parte es miedo a quedar mal. Esto es lo que se conoce como ego herido pero si lo dominan, el resto es fácil.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Por qué Sueño con Laberintos? was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply