Por qué se sueña con mujer desnuda que es conocida

El soñar es algo normal y cada quien sueña lo que está, en su interior mental como base para que eso pase. Desde luego que si alguien sueña con un conocido-a, siempre es por una razón, la tiene en mente pero no es algo que está continuamente, porque solo aparece cuando algo se activa en sus recuerdos.

Por lo general un sueño es el resultado abstracto de lo que lo inquieta, sea esto algo alegre (que es muy raro pero si sucede) o como siempre suele suceder, algo preocupante aunque la persona no se de cuenta que lo tiene y más cuando se trata con personas que en este caso sería con mujer desnuda.

Se sueña con mujer desnuda

Por qué se sueña con mujer desnuda que es conocida

Esto hace que uno se haga la pregunta, ¿Por qué se sueña con mujer desnuda que es conocida? El tener un sueño así al menos que no es común salvo ciertas circunstancias, hace que la persona se ponga a pensar por el mismo hecho que este tipo de sueño se torna tan real, que crea una idea en aquel que tuvo ese sueño.

Hace unos días me llegó un mensaje de correo que tiene que ver justamente con este tipo de sueño, el mensaje dice: “Soñé que estaba acostado en mi cama cuando aparece una mujer desnuda, la cual la conozco porque es amiga de mi novia”.

Como se dará cuenta que no es un sueño común como el caminar, hablar o ver algo que no está dentro de nuestro entendimiento (sueño abstracto), este sueño es completamente claro, nítido porque si no  lo fuera no podría reconocer a la persona que ha visto en el mismo sueño y lo mejor, acordarse para contarlo.

Deben saber que mucho de lo que se sueña se borra cuando uno abre los ojos y si en verdad sintió que lo vivió, puede que algo se acuerde con el pasar del día pero no es lo mismo que uno parecido o igual a un sueño lúcido, que es como si hubiera estado metido en algo real de la vida diaria.

Ahora, de pronto empieza a tener un acontecimiento que si no despierta, no se daría cuenta de que fue solo un sueño que al ser tan claro, ha sentido y respondido igual como en la vida real, que es justo lo que hace que se ponga a pensar y hasta a preocuparse sobre, ¿Qué ha pasado con ese sueño?

¿Es normal soñar con personas conocidas?

En parte sí y lo puede hacer con cualquier persona pero lo que hace la diferencia es la forma en que tuvo ese dicho sueño, que en este caso es con una mujer desnuda y que de paso la conoce con la diferencia que está a su lado. En esta forma no puedo negar que a mí me ha pasado y qué sueños.

Como ejemplo pongo uno de mis sueños y que me pasó con una chica que la conozco, que de paso en el sueño pasé una de las mejores experiencias íntimas y el sentir fue tal, que hasta olía su aroma que le salía de su cuello, ahora con esto, ¿Por que tuve ese sueño con alguien que solo es amiga?

Al comienzo me quedé impresionado y después pasó a preocupación porque la verdad que si me causa curiosidad como mujer. Con el pasar de los días me puse a pensar y por mis ideas de por qué sería que tuve esa clase de sueño, saqué en conclusión que todo fue el producto de algo que ella me contó.

La verdad que hay mucha gente que se preocupa por el dolor ajeno y entre ellas está algo que ella hizo, que sumado a lo que ella me contó, pienso que eso quedó en mi memoria que pasó al inconsciente para crear un archivo sobre cómo fue lo que pasó, que de paso, pienso que a lo mejor en algunos momentos pensé en cómo sería si fuera yo el que estuvo con ella.

No digo que fue así solo supongo ya que no hay otra explicación de que mi mente me haya hecho crear una realidad virtual, sobre algo que pensé en su momento. La verdad que es un poco difícil el hacerse uno mismo un auto análisis sobre cómo funciona su cerebro, pero se puede dar un dictamen cuando es otra persona, solo por el hecho que al no ser conocida, no hay presión emocional.

Ahora, esto no quiere decir que solo a los hombres les pasa porque a la mujer también y en algunos grados, pienso que es más fuerte, que es una razón por lo que al proponerse estar con un hombre, no desisten ni así les digan que es imposible, ¿Por qué?

Esto llega a pasar porque es más decidida y caprichosa y que en algunas mujeres si no actúan lo guardan y esto puede durar muchos años, que al llegar un momento menos esperado, solo dan el paso y cumplen lo que anhelaron en otros tiempos.

¿Por qué se sueña con mujer desnuda que es conocida?

La principal razón es que al conocer a una mujer que forma parte del entorno de otra persona a la que usted si conoce, que en este caso puede ser su novia o mujer, algo le llamó la atención de ella aunque puede que sea que tenga un parecido con otra mujer a la que usted conoció en otro momento.

Esto queda en simple amistad si es que lo que le llama la atención, solo es lo que se ve, por decir su forma de hablar de actuar o como se porta bien segura de si misma, que es claro síntoma de una mujer culta e inteligente y que el hombre sin que se dé cuenta, su inconsciente le dice “NO”, por lo tanto, solo ve lo que está fuera de ella, sus actitudes.

Por mucho que pase en su entorno junto a ella, nunca la verá como  mujer y peor desnuda, ¿Por qué pasa esto? Esto es cuestión de actitud de parte del hombre que sabe aunque no lo sepa por qué, que ahí no podrá a menos que sea igual que la mujer que llegó a conocer porque alguien cercano se la presentó.

Esto es que debe ser igual que ella, culto e inteligente que es un requisito para que se fije en él, pero al no pasar, es un claro síntoma de que en cierto modo le tiene cierto temor a lo que pueda decir o actuar, si es que el hombre se le acerca más de lo que debe.

Cuando sucede lo contrario, es lo que el hombre ve en ella, una mujer y esto no quiere decir que el hombre por lo general deba ser muy inteligente, pero sí se da cuenta que es un poco vulnerable y como tal, empieza a pensar lo que se podría hacer y de qué forma con ella.

Desde luego que en muchos casos, la mujer raya de astuta pero en si es tonta, porque el hombre que se acerca sabe que puede hacerlo y más porque ella mismo dio las señales que el hombre necesita para poder estar cerca a ella, pero en el caso que no pueda acercarse mucho, es que su mente empieza hacer archivos mentales de lo que podría hacer con ella si estuviera desnuda.

Esto lo hace una vez y si es que le ha entrado la ansiedad puede que juegue con esos pensamientos, pero lo normal es una vez y lo guarda su inconsciente sin que usted lo sepa, solo sabe que lo pensó y nada más. Esto es hasta cierta noche que sin haber proporcionado algo a su mente, empieza a dormir.

En el sueño empieza aparecer algunos sueños que al comienzo no tiene sentido, pero su inconsciente sabe que sí, ahora cuando menos espera le manda un sueño que usted reacciona y esto detecta su inconsciente, por lo que empieza a sacar los recuerdos de lo más hondo de su cerebro y sale lo que normalmente no puede hacer, ¿Qué es?

Soñar con mujer

Por qué sueño con mujer desnuda que es conocida

Esto es que lo que se imaginó cierto día, ver a la mujer que conoció y que es amiga de alguien muy cercano a ella, a la cual se la imaginó desnuda y en actos dignos de solo para adultos. Esto se forma en una especie de película mental con todos los requisitos necesarios para que sea una experiencia increíble.

Es imposible que alguien pueda tener un sueño de este tipo sin antes no haber pensado en algo que tenga relación con la intimidad, en especial con esa mujer que la vio desnuda aunque sea solo en su mente. No es posible al igual que alguien diga que una computadora puede hacer gráficos sin que tenga el archivo necesario para hacerlo, o sea, las imágenes, porque es imposible que las crea por cuenta propia.

En conclusión: ¿Por qué se sueña con mujer desnuda que es conocida? Nadie puede crear un sueño sin que antes no haya pensado en algo específico, que en su totalidad, le haya hecho sentir aunque solo sea de pensamiento, esto quiere decir que sin tener la imagen de quien es la mujer, no se puede llegar a soñar con mujer desnuda aunque sea conocida.

Esto no quiere decir que no se pueda soñar con mujeres desnudas, lo puede hacer pero al igual que en las conocidas, debe tener imágenes mentales guardadas sobre mujeres, que el inconsciente lo que hace es sacar algo de eso, que tiene o que puede ser una representación de una mujer, pero no es algo definido como un sueño lúcido.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Por qué se sueña con mujer desnuda que es conocida was last modified: Julio 6th, 2016 by Roberto

22 Comments

  1. Mariana venegas Agosto 20, 2016
    • Roberto Agosto 20, 2016
      • bernarda Septiembre 28, 2016
        • Roberto Septiembre 28, 2016
  2. Víctor Chávez Septiembre 21, 2016
    • Roberto Septiembre 21, 2016
  3. Víctor Chávez Septiembre 21, 2016
    • Roberto Septiembre 21, 2016
  4. Paco Garcete Octubre 10, 2016
    • Roberto Octubre 10, 2016
  5. Karen Lopez Diciembre 7, 2016
    • Roberto Diciembre 7, 2016
  6. Leo Diciembre 19, 2016
    • Roberto Diciembre 19, 2016
  7. Abi Diciembre 25, 2016
    • Roberto Diciembre 25, 2016
  8. Joaquín Lima Enero 19, 2017
    • Roberto Enero 19, 2017
  9. Victor Luna Mayo 9, 2017
    • Roberto Mayo 9, 2017
      • Victor Luna Mayo 28, 2017
        • Roberto Mayo 28, 2017

Leave a Reply