Por que me muevo mientras duermo

Parece que es difícil el quedarse quieto mientras se duerme pero no es normal el dormir así, al menos muchas personas lo dicen que es incómodo porque se pasan toda la noche de un lado para el otro de la cama, es peor cuando se duerme acompañado. Por esto, ¿Por qué me muevo mientras duermo?

El acto de dormir no es igual como el caminar que se lo hace sin pensar porque es algo inconsciente, ya que para dormir se necesita de que su estado emocional esté en línea, lo que quiere decir que debe estar tranquilo para poder dormir sin problemas.

Sueños inquietos

Por que me muevo mientras duermo

El dormir es en un proceso que hasta interviene el colchón pero que no es tan importante, si es que usted como persona está en paz, por esto es que verá en la calle a personas sin techo que duermen en donde les coge la noche, ahora, ¿Cómo lo hacen sin que se depriman?

En la realidad si se deprimen pero en el transcurso de su vida aprenden a sobrellevar el estado en el que caen al extremo que al llegar la noche, aceptan lo que tienen, lo que quiere decir que están resignados con la vida que llevan y estando así, pueden dormir sin pena ni gloria.

Tomen en cuenta que esta es una clave para poder salir adelante en la vida, aceptar lo que pasó y si tiene solución se la debe hacer y que la hará sin problemas por el hecho que no tiene problemas emocionales por un posible trauma.

En cambio cuando una persona no puede aceptar lo que pasó en su vida, esta cae en la depresión de la posibilidad de que fue o pudo ser el cual la lleva a un círculo vicioso, que estando en ese estado, se le hará difícil dormir y si lo hace, le pasará lo que a todos al menos una vez en su vida, se moverá mientras duerme.

¿Por qué funciona así?

Por lo general muchas personas tienen la mala costumbre de mirar lo que no les conviene y lo hacen, solo por el morbo o curiosidad, que hace que todo lo que le llame la atención en ese rango, verá con todos los sentidos activados, de la misma forma le sucede cuando le pasa algo en su vida, ya sea un problema que le hizo pensar.

Muchos de ellos en sí no son graves, pero sí lo es para alguien que no ve con los ojos de la mente inteligente, esto quiere decir que si le pasa algo que hizo que pase por una experiencia que no le gustó, esto lo graba con su vista, lo siente y eso es lo que verá en tiempo presente aunque tenga años de antigüedad.

Este acto, lo verá dentro de su mente y cada vez que le pase algo medio raro lo relacionará con lo que le pasó anteriormente, lo que hace que su vida se complique. Ahora si esto lo ve con inteligencia, se dará cuenta en sus recuerdos que el problema no fue como lo vio por el temor a los resultados.

Lo que indica que hay detalles que no lo vio por le miedo que sintió, ahora si la persona empieza a observar su recuerdo, se dará cuenta que no es así como pensó, que de paso verá que hay algunas salidas y eso si es que no hay por qué preocuparse, pero no siempre sucede así y aunque crea que no fue algo de preocupación, lo piensa.

Todo está en los recuerdos que tiene en su memoria de su cerebro, que siempre lo guarda cuando es algo que le hizo tener miedo, recelo o temor de que algo pase, nunca sucede cuando es algo divertido, ya que ahí no hay pensamientos, razonamientos erróneos o emociones negativas que hace que la persona esté alerta.

¿Entonces no hay problema en el dormir?

Claro que no porque eso pasaría (que no pueda dormir) solo si la experiencia que vivió es algo muy fuerte y que si duerme por cansancio, tendrá pesadillas o no podrá dormir. El que duerma no es problema para alguien que haya tenido algo pendiente en su vida.

¿Por que me muevo mientras duermo?

Esto se da porque la persona tiene un sueño que pasa de la media, lo que implica que así pase algo de ruido o lo toquen no se despertará (los que tiene sueño ligero si lo hará), por esto es que en el momento en que está dormido, está sumergido en lo que está viendo en su sueño antes que lo que pase en su dormitorio.

Esto tiene un proceso simple y sencillo por eso que su dormir y su sueño será dependiendo de cómo se acuesta, lo que hace un minuto antes de dormir. Por lo general muchas persona dicen que no les pasa nada, pero en el momento en que se acuestan, sale todo su pesar por medio de recuerdos mentales.

Ahora, una vez que lo tenga presente (los recuerdos) que por lo general son los malos, siempre son los que están recientes o cuando son muy viejos, pero esto es cuando esta persona ha quedado traumada y por mucho que quiera no sabe cómo sacarla de su mente, por eso lo primero es lo fresco y si no hay, salen los antiguos.

Esto es lo que hace que en el momento en que se duerme, empieza su mente inconsciente a crear películas virtuales basado en lo que tiene en su cerebro guardado, por eso es que en la gran mayoría, los sueños son muy subjetivos o incomprensibles pero para alguien que esté al tanto de cómo funciona la mente, puede que dé una pequeña explicación de lo que se trata un sueño que no lo deje dormir sin que se mueva en la cama.

Ahora, si se preguntan ¿Ya, pero qué hace que la persona se mueva mientras duerme? Es justamente lo que el inconsciente da como sueño que lo hace mediante una interpretación, de lo que tiene, ejemplo: si ha pasado por una experiencia de pelea con alguien que no esperaba, que lo consideraba como alguien especial, pues eso registra su mente como un recuerdo pero con una incógnita, ¿Por qué?

Me muevo cuando duermo

Por que me muevo cuando duermo

Esto es lo que hace que se forme varias versiones en sus pensamientos de por qué se originó el problema, sin que ninguno sea el real porque no lo sabe, solo es el resultado de experiencias antiguas que forman el pensamiento, esto es lo que hace que en sus sueños, tenga varias versiones sobre lo que pudo pasar o pasó e incluso en algunos casos, de lo que podría pasar.

Hay casos que en personas que ha tenido un problema del tipo traumático, han tenido sueños de acciones que podrían pasar solo que en el sueño pasa como que ya sucedió, pero usted sabe que es un sueño, por tal no le da importancias debidas y al cabo de unos días, sucede algo parecido o que tiene relación con lo que soñó.

El punto en todo esto es que al tener este tipo de sueño, usted que está durmiendo, se mueve como si estuviera en el acto en ese momento, hay casos en que la persona hasta habla o grita cuando está dormido, sin que llegue a despertar, pero de igual al despertar en la mañana siente como si ha hecho algo pesado o está medio aturdido, clara señal de un sueño inquieto.

En conclusión: ¿Por que me muevo mientras duermo? Esto puede pasar por algo que tenga pendiente en su mente lo que ocasiona que su estado emocional esté alterado, ahora esto se quitará una vez que haya resuelto el problema o que entienda su contenido sobre lo que pasó, dándose cuenta que el problema no lo es como creyó por el miedo que tuvo en su momento.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Por que me muevo mientras duermo was last modified: Agosto 7th, 2016 by Roberto

6 Comments

  1. Ruben Enero 4, 2017
    • Roberto Enero 4, 2017
  2. Gab Enero 5, 2017
    • Roberto Enero 5, 2017
  3. Oscar gerardo Scardaccione Gonzalez Marzo 16, 2017
    • Roberto Marzo 16, 2017

Leave a Reply