¿Por qué me levanto cansada cuando duermo con mi abuelita?

Esta frase la escuché hace mucho tiempo atrás por alguien que me preguntaba ¿Por qué me levanto cansada cuando duermo con mi abuelita? Como no sabía que responder a esa edad, yo imaginaba que era porque la señora era mayor y ella tenía 8 años.

Mientras pasaban los días y ella seguía con la visita de aquella señora, siempre me lo preguntaba hasta que un día no quiso dormir más con ella, porque decía que se levantaba sin ganas de jugar. Bien, como no sabía le pregunté a personas adultas y me decían que posiblemente era porque la señora era mayor, La misma respuesta que di en ese momento.

Levantarse cansada por dormir con la abuelitaBueno como yo imaginaba que era porque era ya mayor la señora, crecí con la mentalidad que no se debe dormir con personas adultas y así paso mucho tiempo, hasta que ahora con lo que sé y he comprendido, es que existen los vampiros energéticos a nuestro lado.

La razón es porque las personas que son vampiros energéticos tampoco saben que lo son, esto no significa que sean vampiros reales o algo así, lo cierto en esto es que ellos sin saberlo sienten la necesidad de cargarse de energía porque lo que tienen no les sirve, ¿De dónde la sacan? La obtienen de personas que están  su lado.

Esta acción es inconsciente, es decir lo hacen por defecto. El punto es que cuando tienen un problema o necesitan sentirse mejor buscan quien pueda ayudarlos con sus problemas, entonces encienden su radar para encontrar a la persona indicada. Con esto no digo que puede ser cualquier persona que encuentra.

Este tipo de personas tienen su frecuencia baja y por esto detectan al que está cargado de energía, que por lo general es una persona con buenos sentimientos. El aura es el reflejo del interior de cada ser, por esto es que a veces se observa a personas que siempre están con un semblante fresco, resplandecientes y generalmente de buen humor.

Esas personas son la ficha perfecta para la mordida de un vampiro energético ya que de ellos sacarán, las energías que necesitan. Se habrá percatado que en algún momento alguien se le acercó y le contó lo que le pasaba y usted sin saberlo lo escuchó, le puso atención, es más, se puso en los zapatos de él y termina quejándose de lo que a él le pasa o le hicieron.

Esto es un error absoluto de parte de una persona que se encuentra en buena frecuencia, que en este caso es usted porque termina contaminado de estos. Luego después de haber contado su triste historia, ellos como por arte de magia se sienten mejor y se van diciendo “Me agrada conversar contigo” porque es gracias a usted que se ha cargado.

Esto no importaría si pasa una vez y usted deja pasar ese tipo de conversaciones, ponga atención a este tipo de personas que  por lo general se viven quejando porque el resultado será que usted termina con una actitud igual, pensando igual y con la frecuencia baja como la de ellos, mucho cuidado con eso.

No deje avanzar si ya se da cuenta quien puede ser,  es mejor que se aleje poco a poco indicando de una manera cortés, que usted no tiene tiempo y que en otro momento será. Sumando a esto cruzar los brazos si ya no tiene escapatoria de escuchar algo turbio que le tengan preparado.

Bien, hay varios tipos de vampiros energéticos pero del que vamos a comentar hoy, es del que duerme a su lado. Lo que ocurría con esta chica era que la señora que pasaba compartiendo la cama con ella, se quejaba todo el día de su vida y de lo mal que le producía las enfermedades que tenía.

Con lo que en la noche al irse a la cama la niña estaba alerta de no acercarse mucho a la señora, a pesar de que la quería y la acariciaba al momento de dormir sentía que no quería estar ahí. Sin darse cuenta se convertía en su blanco fácil para que la abuelita pueda regenerarse mientras dormía.

Así la señora se recuperó pronto gracias a la niña que dormía con ella, esto sin saber que era lo que sucedía aunque sentía que sus niveles de energía eran muy bajos. La conclusión es que al ocurrir esto la señora se levantaba con energía todos los días, mientras que la niña la pasaba cansada.

Con esto se sabe a que se debía la falta de energía de aquella niña, esto era porque la abuelita encontró en quien descargar su energía negativa y mientras dormía también absorber lo que le brindaba la energía de la pequeña. Si alguien les hace este tipo de preguntas ¿Por qué me levanto cansada cuando duermo con mi abuelita? Es porque ella es un vampiro energético, investigue y obtenga una conclusión de lo dicho.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Por qué me levanto cansada cuando duermo con mi abuelita? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Marian Noviembre 8, 2017
    • Roberto Noviembre 8, 2017

Leave a Reply