¿Por Qué Me Gusta Dormir?

A muchas personas les encanta perder el tiempo y no saben por qué, preguntan ¿Por qué me gusta dormir mucho? Ya se ha escrito que dormir mucho  no es recomendable, porque retrasa la evolución de nuestro cerebro y lo marchita.

Si una persona duerme demasiado es posible que sus causas no sean tan negativas, por eso ha tomado la actitud emocionante de dormir y le gusta dormir mucho. Es tanto el grado de gusto que lo toma como un hábito de vida.

Me gusta dormirPor lo general esto lo hace mintiéndose que no tiene problemas, cuando realmente los tiene y graves, lo que ocurre es que han aprendido a vivir con ellos. Por esto se le llaman los amigos silenciosos del ser humano.

Un vicio puede ser mortal si está pensando que no es un vicio, pues vaya sabiendo que sí lo es. Una mala costumbre es un vicio y mediante ella viene otras que se dejan ver con efectos secundarios como la depresión.

La depresión es un mal camino que puede agotar tus neuronas, hasta el punto de debilitarte emocional y físicamente, con las consecuencias de enfermedades que ni los médicos pueden saber qué es, aún te hagan los exámenes que quieran.

¿Cómo dejo de dormir tanto?

Para algunas personas resulta fácil cambiar su estado mental por un positivo, que no necesita de una estrategia mental para ser mejor. Se programan mentalmente y listo a seguir adelante con sus vidas.

Pero, ¿Qué ocurre si la persona es vulnerable e incapaz de salir sola? Se frustra y no sabe cómo hacer para salir del bache, lo bueno de esto es que reconoce que tiene un problema y lo único que hace es dormir demasiado.

Dejar vicios implica poder de voluntad, sino tiene esto es difícil ayudarlo, debe dar el primer paso que es entender que tiene un problema, de esta manera su progreso será fugaz si opta por un cambio personal con P.N.L.

Creo que canso al decir que con los mantras, usted puede dejar muchos malos hábitos. busque uno que le agrade, en la red hay cientos que le pueden servir que lo elegirá y usted a él.

La meditación es buen camino, el Chi Kung, es increíble si sabe cómo utilizarlo, su propia energía lo liberará de emociones negativas, debe darse cuenta mentalmente que ve usted cuando se le despierta el gusto por dormir.

Todo se basa en imágenes ya que la que vea es esa imagen que molesta y que hay que desechar porque no le sirve para vivir. Jugar con su energía es muy divertido busque vídeos en la red ellos le ayudarán a ser mejor, así es el Chi Kung.

Se trata de jugar y utilizar su habilidad de visualizar para cargarse de energía y hacerla que fluya en su cuerpo físico y mental. Lea mucho, siempre cosas positivas, nunca desastres naturales ni historias trágicas, que lo hagan sentir alterado emocionalmente.

Busque su estabilidad emocional ya que de ella depende usted. Ahora, ya sabe que si le gusta dormir es por algún motivo y no es enfermedad, como muchos lo llaman, no se drogue si busca solucionar esto, ya que esas píldoras tiene efectos negativos al igual que las terapias.

Cuando una persona entra a terapia no le sirve de nada porque se vuelve a encontrar con algo similar a su problema, desvaría y cae de nuevo a dormir por largas horas.

Si se vuelve a preguntar ¿Por qué me gusta dormir mucho? Ya sabe a qué se debe, busque solución en ayudas alternativas ya que si no hace la prueba ¿Cómo puede sabe que no funciona? Pienso que debe dar la oportunidad.

Sí puede conocer otras formas de salir de su vicio negativo, y lo debe hacer. No se frustre sino puede, en el querer está el saber y eso es que se dé cuenta que tiene un problema emocional y no una enfermedad.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Por Qué Me Gusta Dormir? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

6 Comments

  1. lautaro Julio 7, 2014
    • Roberto Julio 8, 2014
  2. Armando Marzo 25, 2016
    • Roberto Marzo 29, 2016
  3. Juan Abril 16, 2017
    • Roberto Abril 16, 2017

Leave a Reply