Por qué me destapo mientras duermo

El mundo de una persona es tan grande que nunca se termina de contar lo que pasa en su vida. ¿Se han dado cuenta que en cierto momento, en especial cuando duermen se destapan y no saben qué es lo que ha pasado? En estos últimos tiempos me he dado cuenta que me está pasando algo que creo que es inusual.

Lo inusual es, ¿Por qué me destapo cuando duermo? Al menos eso me ha estado pasando y no es que todos los días me pasa, pero sí cuando menos lo espero. Ahora, sé que hay razones para que en algunas partes como en la casa en la que vivía anteriormente, pasaba de todo.

Mientras duermo

Por qué me destapo mientras duermo

En esa casa penaban y que son muy pocos los que pasaban por esa experiencia y se quedaban a vivir ahí, como en mi caso. Hubo gente que estuvieron ahí y solo aguantaban un día por lo que veían o escuchaban, incluso un señor se lanzó del segundo piso a un tumulto de arena porque el susto fue tal que no quería bajar por las escaleras.

El caso es que ahí vivía justo en el departamento del dueño de la casa en la que había pasado lo peor, pero en el comienzo no sabía nada y no me lo dicen si es que alguien no hace un comentario sobre lo raro, esto hizo sacar palabras, que por inercia me entero y por eso las explicaciones aparecieron.

Desde luego que no sabía sobre lo que había pasado en otros tiempos en los que ni siquiera tenía idea de llegar ahí como inquilino, pero si pasaban cosas raras que al comienzo lo tomé como algo pasajero y que posiblemente, era el producto de mi nerviosismo por estar solo en ese departamento.

Al comienzo si me asustó y mucho porque los efectos eran que si tenía el equipo prendido en bajo volumen, lo subían de golpe, ¿Quién lo hacía si vivo solo? Me apagaban la computadora en el mínimo descuido, veía a una persona pasar por la puerta que da a la sala.

Todo bajó de ritmo cuando entendí y con los comentarios que escuché sobre esa casa, comprendí qué era lo que en realidad pasaba, por esto lo que hice fue respetar al que ahí vivía aunque en otro plano. Esto hizo que las cosas se calmen porque el miedo que sentía ya no era tal como para darle importancia.

El resultado general fue que se dejó de ver y sentir lo que en otros momentos era cotidiano, pero…pero, algo estaba pasando que no era usual, además antes no pasaba y esto era que me destapaban en las noches mientras dormía.

¿Por qué se destapa uno mientras duerme?

Buena pregunta que al comienzo no sabía que decir y lo primero que encontré, fue que uno es inquieto cuando duerme pero eso por lo general es cuando se tiene el síndrome de las piernas inquietas, que no es lo mismo de lo que me pasaba.

Ahora, ¿Cómo se puede saber que no es el síndrome de las piernas inquietas? Al menos de lo que he sabido y por los movimientos que he visto cuando dormían mis hijas-o, la colcha o frazada con la que se los tapaban siempre va hacia los pies cuando se destapan.

En cambio cuando la forma de destaparse es que la colcha va debajo tuyo y está arrugada como trapo viejo, es clara señal que has tenido un sueño muy estresante y que por eso, tu cuerpo ha reaccionado de tal forma que tu mismo lo haces.

Esto suele pasar cuando la persona se hace o ya es muy sensitivo a las emociones, que si no tiene algo pendiente que lo tenga preocupado, basta que vea un conflicto en la calle como una pelea, una película en la cual vea mucha violencia o en algunos casos, solo necesita escuchar de algo parecido.

Esto le puede generar un problema emocional interno que no es latente en su consciente, pero cuando se dispone a dormir, su inconsciente empieza a sacar lo que le llamó la atención emocional interna, dando así los sueños inquietos o lúcidos que tiene que ver con violencia en la cual lo que hace es defenderse.

Ahora, ¿Qué pasa cuando al estar dormido y buscas tu colcha y está a tu lado que aun estés dormido, te das cuenta que está como recogida? ¿No te parece algo raro? Desde luego que al comienzo no me daba cuenta de la posición de la misma.

De esto empecé a dudar porque al pasar los días era la misma posición que estaba la colcha en la madrugada, con esto me vino la pregunta, ¿Cómo puedo destaparme de la misma forma ya días seguidos? Desde luego que esto me pasó en la otra casa.

Cuando vine a la que estoy ahora, no pasó nada hasta hace un mes, que en apariencia me sucedió lo mismo, algo que me hizo pensar que eso era allá en la otra casa y ¿Por qué ahora en esta? Lo he tomado con calma y tranquilidad para ponerme a investigar si alguien ha vivido aquí que no es buena persona o ha hecho algo malo.

No se me hizo fácil preguntar pero poco a poco fue saliendo la información, que desde luego no ha sido nada que llame la atención ya que la única persona que ha vivido aquí, en mi lugar de ahora, es la hija y la dueña de casa que son personas nobles. Al menos esto me hizo tranquilizar y pensar.

Hay la posibilidad de que si no es algo fuera de lo común como paranormal como era antes, porque eso fue lo que pensé, entonces es claro que mis sueños me están dando una pasada y si es así, sí puedo controlar, ¿Cómo se hace eso?

Esto es que descartando lo paranormal, en la mente de la persona se debe implantar un programa mental sobre lo que se debe hacer en caso de querer destaparse dormido, esto se lo hace justo antes de dormir, igual como si activara su reloj biológico.

Me destapo mientras duermo

Por qué me destapo al dormir

Implantar un programa es como dar una orden solo que esta va dirigida al inconsciente, puesto que se lo hace en el preciso momento en que ya estas con los ojos cerrados para empezar el proceso de dormir. La orden puede ser algo parecido a: “Ahora que esté dormido y quiera destaparme, me quedo quieto” recuerden que todos son diferentes.

Esto quiere decir que cada persona tiene su forma de decir las cosas que quiere decirlas, cada uno le pone su punto mágico, por esto no copien, solo tomen como una idea o forma de cómo decirlas. Además, debe estar tranquilo cuando lo haga.

Al menos lo estoy haciendo y me está dando resultados, con esto tengo casi un mes que lo hago y he sentido que he querido destaparme pero reacciono y me quedo quieto o, uno mismo como que se acomoda o se cambia de lugar o posición.

En conclusión: ¿Por qué me destapo mientras duermo? Todo depende de las razones de por qué lo hace, no necesariamente puede ser que usted mismo lo haga, porque puede que algo o alguien lo haga por usted, por esto debe analizar qué es lo que está pasando en su cama.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Por qué me destapo mientras duermo was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply