Por qué lloro cuando sueño que pierdo un hijo

Por lo general, los sueños son el producto de un inconsciente contagiado por el miedo a la pérdida, que en este caso sería a un ser amado como es el caso de los hijos, al menos hay madres que me han hecho la pregunta, ¿Por qué lloro cuando sueño que pierdo un hijo? Tomen en cuenta que el decir “perder” se toma como que ha muerto.

A esto hay que decir que si una madre reacciona así, ¿En qué momento sueña esto? Porque puede que sea por algo que ha pasado o cree que puede que pase, pero no está segura y ese pensar crea una incertidumbre en su mente que le ocasiona un miedo terrible, tanto que al soñar siente y termina llorando.

Cuando se sueña con hijo muerto

Por qué lloro cuando sueño que pierdo un hijo

Tal vez muchas personas crean que esto es normal en una madre por el hecho que es deber de ella el cuidar a su hijo-a, que en cierto modo de lo de cuidar es una realidad pero de que sueñe que su hijo-a está muerto-a por algo que le ha pasado, eso ya no es normal.

Los pensamientos son ordenes que el cerebro manda al entorno aunque no crea que es así pero así funciona, al extremo que tenga miedo de que algo le pase a sus hijos, terminan por pasarle de todo, pero esto no nace porque le dio la gana o porque a la madre se le ocurre de pronto.

¿Por qué se tiene miedo a la pérdida?

Esto viene desde la infancia de aquella madre que tal vez, tuvo que pasar por una perdida de alguien amado. Esto me hace acordar de un caso de un joven que había cambiado mucho de un momento a otro, su cambio fue que hasta dejó de ser buen estudiante, cogió el vicio de los vídeos juegos y de paso, se despertaba llorando en las madrugadas.

Desde luego que al despertar el joven no se acordaba lo que había soñado, pero si se daba cuenta que había llorado. Ahora esto no era todos los días que es una razón para no tomarlo en cuenta, al menos para la madre, porque el padre no vive en casa y por lo tanto no sabía lo que estaba pasando.

Cuando me lo trajeron me puse a conversar y de ahí salió todo su problema, ¿Qué era? Era y según las cuentas desde el momento en que empezó su cambio, que cierto día recibió la noticia que había fallecido una tía y que para el joven era mejor que una madre.

El problema generado en su inconsciente es que a él le contaron como fue que murió y hasta como fue su entierro, solo que nadie sabía lo que este joven sentía por su tía y de paso, que este joven es tan auditivo que todo lo que escuchaba con atención, para él, era como ver una película en full color y con sistema de sonido 4.0.

Este efecto que tuvo al escuchar y con eso generar una película con todos los efectos especiales, es que le da por sentir como si él hubiera estado presente en el momento en que pasó todo a la persona que amaba, que al sentirse muy triste y no querer contar lo que le pasaba, hace que su vida cambie solo que en estos casos nunca es para bien a aparte del miedo que se llega a tener.

Ahora en el caso de la madre que llora, esto siempre viene desde su infancia por alguna experiencia que le ha tocado vivir que tiene que ver con pérdida de alguien querido, que posiblemente sea alguien muy cercano. Por lo general esta clase de experiencias no se lo tiene presente en especial cuando hizo mucho daño.

Esto pasa así por el hecho que la mente al darse cuenta que le causa pensamientos, emociones y sensaciones que le da por resultado una actitud que no encaja con el entorno en el que vive, es que hace que su inconsciente oculte o simplemente hace que su consciente se adapte al estado en el que se encuentra.

Esto no quiere decir que lo borró de su inconsciente, lo que hace es que lo guarda en un lugar en el que para abrirlo necesita de una clave, que es justo lo que recibe al tener alguna pequeña experiencia que hace activar esos recuerdos de lo que un día pasó, solo que esta vez como es otra etapa de su vida, lo aplica inconscientemente con sus hijos, tiene miedo que les pase algo.

¿Por qué lloro cuando sueño que pierdo un hijo?

Es muy posible que al haber tenido esos recuerdos de que perdió alguien al que tanto quiso, crea que le puede pasar algo a los seres que más quiere que en este caso son sus hijos. Esto en sí aparte de tener una razón o base, debe tener algo que lo acompañe para que tenga ese efecto, ¿Qué es?

Esto puede ser que si el hijo es niño pequeño, tal vez sea enfermizo o predispuesto a tener frecuentes caídas por alguna torpeza típico de la edad, que es lo que da para temer a que le pase algo serio, por eso en el sueño puede tener esta clase de experiencia aunque no haya pasado.

Ahora, si es adolescente y tiende a ser algo despreocupado o simplemente irresponsable con tendencia a caer en cualquier lío por simples consejos de malos amigos, el cual la madre lo sabe, que incluso puede que sea que sabe que anda en malos paso, por lo cual en cualquier momento alguien le puede dar una mala noticia, que también puede genera esta clase de sueños de pérdida de un hijo.

El sexto sentido de una madre

No hay que dejar de lado lo que una madre puede sentir sin que haya tenido alguna experiencia de pérdida en su pasado, esto es el sexto sentido que tienen que hace que se anticipe a una tragedia que puede evitar, pero como se deja invadir del miedo, lo que hace es asustarse y por eso emplea métodos que no son los indicados.

Hace mucho tiempo conocí a un amigo el cual por no tener visión de la vida se metió con una mujer que no debía, ahora el problema no era con su esposa, sino, con el marido de la amante que llegué a conocerla en su momento, que como amigo le aconsejé que se aleje de ella que por poco la confundo con una serpiente.

Desde luego que alguien que está bien calzoneado no ve más allá de su nariz por el cual no hizo caso ni de broma. Por extraño que parezca, la madre de él mi visitó cierto día por el cual me hizo una pregunta, ¿Usted sabe que está haciendo mi hijo? Desde luego que esa pregunta me puso incómodo porque me parecía que ella quería que le confirme lo que estaba haciendo su hijo.

Sueño con pérdida de un hijo

Por qué lloro cuando sueño que pierdo un hijo pequeño

Desde luego que eso no iba a pasar, pero en la realidad, la madre no sabía nada pero si había soñado que el hijo tenía problemas con un tipo de mala sangre. Tomen en cuenta que la madre solo tenía sueños pero para ella que se despertaba llorando, era como si lo veía y que como mujer ya sospechaba que podía ser por problemas de faldas.

El sueño no fue en vano porque al poco tiempo de eso, mi amigo fue asesinado por el marido de esta mujer y que según la madre, era casi igual como lo soñó que desde luego fue su instinto de madre y su sexto sentido lo que dio paso a esa clase de experiencia.

En conclusión: ¿Por qué lloro cuando sueño que pierdo un hijo? Todo puede ser pero lo que hace que una madre tenga esa clase de sueño, siempre será bajo una experiencia vivida y que en algunos casos su sexto sentido es lo que da una especie de aviso, que por lo general, en muy pocos casos se evita.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Por qué lloro cuando sueño que pierdo un hijo was last modified: octubre 4th, 2016 by Roberto

Leave a Reply