Por qué la persona dormida no responde preguntas

Me he dado cuenta que hay mucho interés en el tema de cómo saber lo que la persona que vive contigo, tiene guardado en su cerebro, pero resulta que muchos terminan por preguntarse, ¿Por que la persona dormida no responde preguntas? Esto en vista que no ha dado resultados.

Esto desde luego que no es magia ni algo parecido y ni siquiera intenta serlo, pero tiene su toque que en cierto modo debe ser ejecutado con paciencia y por la persona adecuada. Por lo general, muchas personas no saben que existe un guardia que todos tenemos.

No responde las preguntas

Por qué la persona dormida no responde preguntas

Aquí no importa si eres el que quiere saber, la que guarda la información o como cualquier persona que la encontrarias en la calle, de igual funcionará ese guardia que proteje a su portador. Esto no quiere decir que está siempre activo aunque en casos extremos si lo está.

Este guardia es el inconsciente que siempre está alerta cuando alguien quiere entrar en sus dominios, como suele suceder cuando alguien es sometido a preguntas que la persona se resiste a responder, como en casos de prisioneros de guerra el cual su inconsciente es el que hace que se mantenga siempre y cuando su cuerpo resista.

Ahora si muchos se hacen la pregunta, ¿Por qué un prisionero si ellos son entrenados justamente para eso? Sí es verdad pero en el entrenamiento está el estado emocional que es la herramienta que el inconsciente usa, por lo tanto, lo que hacen es aprender igual como sería con un trauma.

Con esto se harán otra pregunta, ¿Qué tiene que ver el trauma con la respuesta de un dormido? Resulta que un trauma es una forma de aprender bajo el dolor y los soldados aprende justamente bajo ese dolor que entra en el inconsciente, por lo cual saben que en el momento que está el dolor presente, ellos no pueden responder preguntas específicas.

Ahora, en el dormido es igual solo con ciertos variantes, ¿De qué forma? La persona que entra en el proceso de dormir, sin que lo advierta, se activa su sistema de alarma que dice que nadie puede entrar en su yo personal sin que usted lo permita, el cual funciona muy bien.

¿Cómo funciona el sistema de alarma?

Esto es claro y para explicar bien entramos de nuevo con el caso de los soldados que son retenidos para interrogación, que desde ya están nerviosos porque no saben lo que les van hacer, que en el caso de la persona que está durmiendo y tiene o sabe algo que compete a los demás de su casa, no quiere que se enteren.

Pero al mismo tiempo la persona que entra en el proceso de sueño, sabe que no va hablar ni así lo cuelguen (sentido figurado) y se duerme sin problemas sin dejar de lado que su sistema está activo. En su interior mental está bien claro lo que puede pasar en su entorno así esté dormido.

Esto es que si hay un ruido y saben que hay un gato, su mente enseguida lo relaciona con los movimientos del gato que incluso, en su banco de memoria está grabado lo que el animal hace todo el tiempo, esto quiere decir que si es un ruido fuera de lo que está en su memoria, se activa el sistema de alarma.

Esto solo es como prevención ya que el paso siguiente si escucha que es algo que no es normal o lo llegan a tocar, sabiendo que tiene algo oculto, enseguida mandará una señal al cerebro para que se despierte, ¿Se han dado cuenta que en algunos casos que al tocar a una persona dormida, reacciona en segundos pero de una forma alterada?

¿Qué tiene que ver esto con lo que se quiere saber del dormido?

Tiene mucho que ver ya que al relacionar lo uno con lo otro sacará conclusiones de, ¿Por qué la persona dormida no responde preguntas? Es simple y en algunos casos muy complejo pero eso para espionaje o en caso de conflicto bélico.

Para casos de personas que no responden cuando duermen, es por simple sentido común. Esto es que si alguien quiere saber algo que está oculto como en casos de traición amorosa de su pareja, nunca podrá saberlo, al menos de parte del sospechoso, ni de broma a menos que sea de un carácter muy débil.

Como en casos de maridos que son sometidos por sus mujeres, que en algunos momentos son agredidos y de paso son denunciados por ellas como que son las víctimas, que según la ley deben pagar indemnización y de paso cárcel. En este caso les pueden preguntar hasta cómo se prepara la bomba atómica, el cual recibirán una sonrisa como respuesta.

Desde luego que la sonrisa es porque no tiene ni la más mínima idea de lo que es, ahora si insisten en la pregunta les responderá pero ya sabe lo que podría decir. Ahora, ¿Qué pasa si es una persona que tiene carácter fuerte o como aquellos que no se dejan someter o los tercos?

En estos casos es imposible que le pueda sacar una respuesta por el mismo hecho, que no lo hará si es presionado estando despierto. Acaso ¿No se han dado cuenta de cómo reacciona una persona en ese estado? Pero eso no quiere decir que no se pueda.

Solo por un ejemplo, hace algunos años conocí a un homeópata el cual tenía en su consulta a un paciente de 22 años, de 1.90 de estatura con 120 kilos de peso, casi un gigante pero solo en edad ya que su mente era de un niño de 6 años. Al comienzo me extrañó ya que no tiene relación el estado mental con la especialidad de este señor.

Un día que estuvimos conversando le pregunté sobre ese caso y me dijo que ya tenía dos años y no ha podido hacer mayor cosa, con esto la pregunta, ¿Qué intentaba hacer? Simple respuesta, el creía que con su medicina podía sacarlo del mundo en que se encontraba este joven, algo absurdo.

Era de suponer que el creía que podía hacer algo cuando ni siquiera sabía lo que había pasado, ya que este joven no nació con retraso mental, lo que indica que podía haber sido inducido por un fuerte choque emocional, pero este señor no tenía ni la más mínima idea de lo que era eso.

En este caso me dijo que le ha preguntado y no ha querido responder, porque las únicas palabras que salían de su boca era: “niño malo” repetido por varias veces. Esto comprueba que si a una persona le haces preguntas bajo una presión, no te responderá, al menos lo que se quiere saber no lo hará.

Ahora, mi consejo para con él fue que si quería saber algo que no quiere decir, pues la única forma es que sea otra la persona que le pregunté y que sea de su confianza. Este señor Homeópata pensaba que su caso estaba bien jodido pero muy rentable ya que por cada consulta era cobrada y bien y así ha estado por dos años y tres veces por semana.

El punto en esto fue que mi consejo abarcaba a que la persona diferente que debía preguntarle podía ser el mismo, ¿De qué forma? La forma adecuada es entrando en su mundo, que desde luego fue algo que le sorprendió ya que no entendía. Entrar en el mundo es formar parte de su vida en todo sentido.

Esto quiere decir que si a pesar que tiene seis años mental pero en edad fisiológica es un adulto, ya que en varias ocasiones se ha masturbado delante de todos solo viendo a una chica en la consulta, esto quiere decir que no todo el tiempo tiene la edad infantil, cambia de acuerdo a su necesidad.

No responde a mis preguntas

La persona dormida no responde preguntas

Por esto es que mi recomendación es que se debe entrar en su mundo personal, ¿Cómo se hace? En este caso si él joven tiene seis años y se viste como un niño, pues la persona que va a entrar en su mundo debe hacer exactamente lo que le niño hace, esto es vestir, jugar e inclusive actuar como tal, pero solo hasta entrar en su confianza.

¿Quién puede hacer las preguntas al que está dormido?

Esta es la única forma para poder hacer preguntas sin tener que forzar, la confianza. Ahora desde luego que alguien que está ocultando algo no lo va a decir ni así lo cuelguen, pero le puede hacer la pregunta otra persona que sea de su confianza, al menos cuando está dormido su inconsciente no lo detectará como enemigo.

No lo hará solo por el simple hecho que en su banco de memoria, no lo tiene en su lista de personas no aptas para hacerle preguntas. Qué no es lo mismo que alguien que en su sano juicio ya le ha preguntado y como ya se sabe, no le ha respondido y simplemente se hace el desentendido.

En último de los casos, lo que se puede hacer sin tener que estar como fantasmas esperando a que se duerma, es esperar a que las cosas se calmen y hacer de buenas ganas todo lo que se deba sin pelear ni presionar y con el tiempo en que él o ella ya lo ha sacado de su lista de no aptos, es que podrá ponerle el zapato en el pecho y preguntarle en forma de broma.

Esto es que nunca por nunca se puede hacer preguntas con nerviosismo, ¿Por qué? Por el mismo hecho que el inconsciente detecta la mala intención solo como pronuncia las palabras, esto hace que reaccione y se cierre a responder.

En conclusión: ¿Por qué la persona dormida no responde preguntas? No lo hace porque ya hay un conflicto que en el mayor caso, suele ser la culpa del que quiere saber, por esto, antes de estar en estos dilemas o aventuras nocturnas por querer saber algo que ya sospecha, mejor aprenda a vivir en unión y si algo está mal, conversen y hagan todo lo posible por alcanzar la paz.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Por qué la persona dormida no responde preguntas was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply