Por qué es mejor dormir acompañado

Para aquellas personas que están pensando en una separación, piénsenlo muy bien, ya que en el momento en que llega la noche, se dará cuenta de por qué es mejor dormir acompañado que solo. No es lo mismo la vida sin la persona que ya la conoce.

Esto no es estrictamente para hombres porque de igual la mujer también cuando le entra el arrebato, no piensa en las consecuencias. El problema se da en el momento en que pasan los años aunque en los primeros días es muy frustrante el dormir solo.

Dormir acompañado

Por qué es mejor dormir acompañado

Para aquellos que creen que la solución está en buscar otra pareja para dormir acompañados, es uno de los peores errores porque dormir acompañado, solo se lo hace con el enemigo que ya se conoce, nunca con el extraño.

Esto quiere decir que hay que conocer a la persona que quiere acompañar en el sueño, por el simple hecho que para una primera vez puede ser aceptado, siempre y cuando esté solo. Ahora, ¿Qué pasa cuando se llega a ser cotidiano?

Esto se convierte en un problema porque todos saben que hay un refrán que dice “Escoba nueva barre bien”, lo que significa que toda persona para poder sentar una imagen, hará todo lo que deba hacer con tal que la persona que vive sola, se pueda sentirse a gusto.

La verdad que esto no garantiza felicidad a menos que desde un comienzo, la persona que hace el papel de pareja nueva, sea bien recta en sus acciones y por nada del mundo, da a entender a la persona que conoció y que posiblemente tenga relaciones íntimas,  que hay un compromiso de convivencia.

Por lo general esto es lo que pasa en el mayor de los casos, que con poco y nada o por una experiencia amatoria (como me ha pasado) la mujer cree que ya tiene derecho o quiere meterse en la vida del hombre que ha conocido.

Algunas son tan astutas y el hombre también lo hace, que en el momento apropiado hacen la pregunta mágica “¿Que soy para ti, soy tu mujer?” Esto es bien astuto porque en ese momento, el hombre está con mil diablos lujuriosos dentro de su cabeza, que puede decir cualquier cosa con tal que se cumpla la misión.

Ahora, ¿Qué pasa si le dice lo que ella quiere escuchar? Lo más lógico es que pueda empezar a tomar terreno aunque no lo haga al comienzo, pero mas temprano que tarde lo hará. Ahora, ¿Qué tiene que ver esto con el dormir acompañado?

¿Por qué es mejor dormir acompañado?

El propósito de este artículo es que una persona que quiera una vida estable, debe saber que a la cama se va con una sola persona y esa es la que en realidad, le llena el espacio que tiene en su corazón, algo que no hará la que conoce a prueba de vida como la mencionada arriba.

Es bien raro que alguien que conozca en soledad, sea la indicada para completar el resto de vida que le queda, salvo que por un desaire de la vida, esa persona se queda viuda y puede ser que sea una gran pareja.

Esto tiene una explicación simple, ¿Por qué si es una gran pareja, ha tenido problemas con su conviviente? Con esto no digo que sea la culpable pero si no ha podido levantar una relación, ¿Quién dice que acá lo hará bien? No hay garantías. Esto es para hombres y mujeres.

No es una ley que se deba cumplir que debe vivir acompañado-a, porque se puede vivir solo y hasta los últimos días de vida que de igual, cuando uno se muere ya no siente si está acompañado o no, si lo entierran o queda para alimento de buitres, ya no importa porque está muerto.

Pero si es verdad que el vivir solo no es lo mismo que estar acompañado de la persona que si lo quiere, por esto el dormir junto a ella es lo ideal. Ahora, ¿Por qué es mejor? Porque el sentir que alguien está a tu lado, en el momento en que mueves tu mano, te da seguridad.

El dormir acompañado da tranquilidad solo el saber que esa persona está a tu lado, que en medio sueño la puedes abrazar aunque esa persona no se de cuenta, porque eso no importa, lo que es importante es que la quieres a tu lado.

 Ahora si quieres seguir durmiendo acompañado con la persona indicada, evita todo indicio de problema al menos si se dan cuenta que puede haber o pasar algo negativo, lo primero es calmar a la parte que está en miras de coraje.

Una vez que se ha calmado, converse con mucha observación de atención porque es un arma de doble filo pretender, que toma atención solo por la paz, eso es como una bomba de tiempo, puede estallar en sus propias manos.

Siempre es bueno dar paso al entendimiento que solo así es que se llega muy lejos, incluso el vivir juntos por muchos años y si es así, tendrá mucho tiempo para comprobar que es mejor dormir acompañado que solo.

En conclusión: ¿Por qué es mejor dormir acompañado? Porque la vida es más agradable, se vive más sano y alegre aunque no quiere decir que todo el tiempo sea así, pero es parte de la vida que de vez en cuando haya una que otra discrepancia, pero siempre habrá el lado bueno del entendimiento.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Por qué es mejor dormir acompañado was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply