Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo

Últimamente me está llegando comentarios que tienen que ver con el temor al dormir, puesto que no se trata de mal sueño, se trata de que algo está en el entorno que marca su cama, por tal razón, una chica me escribió sobre el tema, que se trata de algo frío que ha acariciado su pie mientras está durmiendo.

El comentario que me hizo, no está bien claro puesto que no da detalles sobre lo que en verdad está pasando, pero si es evidente que está bien asustada ya que esto que está pasando no es de ahora, porque ya tiene como un año de lo que empezó a sentir cosas raras que están pasando.

Algo toca mi pie

Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo

Esta clase de experiencias paranormales, están pasando de la raya puesto que no solo se trata de que sienta algo que no es usual, porque esto se ha hecho tan fuerte que ha llegado a empujar su brazo, claro que para eso ella debe haber sentido que alguien lo hizo.

Al menos de lo que sé, cuando se llega a sentir toques de personas que son incorpóreas, es porque están entrando en este plano o ya están en el, lo que quiere decir, que tienen energía kinésica o posiblemente tenga peso que es peor, puesto que puede mover cualquier cosa que se encuentre en su rango.

La energía kinésica puede hacer que al pasar por un objeto se mueva, en cambio al tener peso, lo que hace es mover a voluntad que en este caso es lo que le pasa a esta chica que hizo el comentario, puesto que siente bien claro que su brazo es empujado para el fondo de la cama.

¿Cómo distinguir entre Kinésica o no?

Como ya expliqué, es cuando un objeto se mueve porque algo que pasó muy cerca, esto es igual cuando se ve que de pronto estando tranquilo dentro de casa, algo se cae y nadie lo ha hecho, no hay viento ni siquiera un temblor que justifique dicha caída.

En youtube hay algunos vídeo de este tipo que se ve como las cosas se caen sin justificación adecuada, y de verdad que sorprende porque no es una sola cosa que se cae, se mueve todo y hasta son lanzados al piso, como sillas, platos, ollas y todo lo que está en esa cocina, lo raro es que eso pasa solo en esa parte de la casa.

Ahora, cuando no es así, tiene un objetivo directo, esto es que el objeto que se mueve va dirigido hacia alguien, igual como se ve en películas de los casos que se han hecho muy famosos, como los investigadores de lo paranormal, la familia Warren salió a la luz muchos casos que se hicieron películas y que fueron reales.

En este caso si las cosas que se mueven en tu contra, quiere decir que algo está entre lo que provoca eso y lo que has hecho, porque nada sucede porque le dio la gana porque, siempre hay una razón, que es posible que hace un año algo hizo esta chica para que empiece a sentir estos problemas que no la dejan dormir bien.

¿Qué posibles razones puede ocasionar esto?

Entre lo que pueda tener una causa puede estar una o varias a la vez, que por lo general en muchos casos, las personas al pretender que no creen en hechos paranormales, hacen estupideces que rayan más en la ignorancia, puesto que algunos actos lo toman solo por juego cuando no lo es, porque todo tiene una historia.

La oija: esto solo es un supuesto juego que en la realidad no tiene nada de gracioso ni que sea un juego, ya que al sentarse entre dos personas y empiezan a jugar como se lo dicen, lo que están haciendo es abrir una puerta, que es el que hace o empieza a invocar, ahora la otra persona es la que cierra la puerta.

Ahora resulta que no es tan simple como se lo quiere hacer ver, puesto que la que cierra la puerta tiene miedo, pues es por ahí que cualquier cosa que quiera entra y lo hizo, no se va por ahí, puesto que se dio cuenta que el carcelero le tiene miedo, piensen, ¿Qué pasaría en una prisión si el que los cuida tiene miedo de los que están dentro de ella?

Al no irse se queda en el entorno y casos de esto hay muchos por todos lados, incluso conozco chicas que se atrevieron a tomar esto como un juego y pasaron muy mal mientras les duró. Ahora puede que esto sea un punto para la chica que no puede dormir, porque siente que algo frío le acaricia un pie.

Casa vieja: hay casos de personas que les encanta jugar a que son valientes, sin darse cuenta que con eso lo que consiguen es retar, desafiar a algo que no se conoce. Esto es que les gusta coger a personas ingenuas o temerosas y las llevan a lugares que están abandonados, como departamento, cuartos o casas viejas.

Esto lo hacen para cuando llega la noche o aun en el día, entran y estando ahí empiezan a burlarse de lo que hay ahí, pero lo que no saben es si hay o no, puesto que su ignorancia es tal que no se preocupan de investigar, antes de hacer esas clases de bromas o juegos a terceros con resultados negativos, hasta de persecución paranormal.

El irrespeto: esto es cuando aquel que siente que hay algo y cree que es mas fuerte que lo que está ahí, por tal razón, lo que hacen es invocar a lo que esté ahí y hasta lo desafían que no lo puede hacer. Esto por lo general es una falta de respeto y en muchos casos, suele tener efectos muy malos para el que lo hizo.

En un artículo ya escribí sobre un caso así y el resultado es que casi lo matan, y eso pasó en el mismo departamento en el que viví por 10 años y si se preguntan, ¿Acaso soy inmune a estos casos? Claro que no porque cuando llegué ahí, sabía que algo pasaba en esa casa pero pensaba que solo era con los dueños  y en pisos superiores.

Con el tiempo y que solo fue en días, empecé a sentir, primero sombras que pasaban por el umbral de una puerta que sí las veía, pero no hacía caso aunque si estaba asustado. Después de unos días que no hice caso, dejaba de pasar pero después fue lo peor, se perdían las cosas, sonaban cosan en la cocina.

Alguien está ahí

Alguien me toca mi pie tengo miedo

Lo peor fue cuando me bajaban el volumen del equipo de sonido, lo subían o prendían la computadora cuando estaba apagada, pero cuando entendí que hay que respetar a lo que no se conoce, eso fue lo que hice, respetarlo y le pedí con firmeza que no moleste porque estaba ocupado, con eso poco a poco dejó de molestar y así pase los diez años.

¿Qué se puede hacer?

En este caso, lo primero es dejar de sentir miedo, ¿Por qué? Por el hecho que ya sabe que hay algo en ese cuarto y si le toca, no le dé importancia igual como hiciera si una mosca se paró en su brazo. Ahora cuando se siente miedo, es justo lo que esa cosa necesita para seguir ahí, es energía y eso lo consigue del miedo que siente.

Puede intentar si es que se atreve, a preguntar qué es lo que quiere pero nunca se comprometa si algo pasa, porque solo es para que cualquier ente que esté por ahí, sepa que no le tiene miedo que hasta quiere hablar con eso.

Ahora si siente o escucha algo, aunque esté asustada, no se mueva dando una clara señal de que no le tiene miedo y por último, ni siquiera se molesta en despertarse y buscar lo que pueda ser, que eso quiere decir que se preocupa, que es un paso el temor.

En conclusión: nada de lo que pase en su entorno le puede hacer daño sin su consentimiento, y la única forma que pueda pasar es que usted lo haya provocado, desafiado, burlado que es una clara invitación a su plano de vida, por eso es mejor respetar lo que se desconoce.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Por qué algo frío toca mi pie tengo miedo was last modified: Marzo 9th, 2017 by Roberto

6 Comments

  1. Maria A. Marte Abril 7, 2017
    • Roberto Abril 8, 2017
  2. Maria alejandra ramirez Mayo 11, 2017
    • Roberto Mayo 11, 2017
      • Maria alejandra ramirez blanco Mayo 11, 2017
        • Roberto Mayo 11, 2017

Leave a Reply