Personas Que Duermen Mucho Se Sienten Solas

El dormir es placentero y es una de las mejores formas, de recuperarse de cualquier esfuerzo físico y mental, que se haya hecho en el transcurso del día. Para muchas personas puede ser el indicativo de un simple descanso.

Aunque no siempre pero también puede ser tomado como una forma de perder el tiempo. Se dice que hay que dormir bien para que tu cuerpo y mente funcionen de lo mejor, aunque no muchos tomen tan en serio este consejo.

La soledad es sueñoEsto porque su medio de vida pueda estar centrado en la diversión, esto va de la mano con la irresponsabilidad, incluso con algunos temores originados por traumas emocionales.

En el acto de dormir se toma en cuenta ciertas actitudes, que hacen que la persona pueda centrarse en sus emociones y con esto, pueda conseguir un sueño placentero, dichas actitudes tienen que ver con la forma de pensar y de ahí a como actúa. Nada viene así porque sí, todo tiene una razón de peso.

Por lo general si tú tienes un punto estable en lo que se refiere a tus emociones, es por ley que no vas a tener ningún problema al dormir, es más, hasta tu apariencia será más joven que las demás personas de tú misma edad. Ahora, si tu estado emocional no está equilibrado, desde luego que tu dormir no será en paz.

¿Qué hace no dormir en paz?

Cualquier razón es buena como para que alguien no tenga un buen sueño, y con esto, no pueda dormir tranquilo. Esto se da por las experiencias vividas en otros momentos, por lo general, estas experiencias no tienen que ser necesariamente en la niñez, pero si tiene relación con lo que estén pasando.

De cualquier forma, toda acción negativa que hayan vivido origina un trauma, esto es lo que produce un trastorno en el sueño. Pienso que hasta ahí está claro, pero, ¿Qué pasa con las personas que duermen mucho? Esto puede ser por depresión o tristeza por lo cual el resultado de esto, es que se esconden.

La forma de esconderse es en su habitación y como no encuentran, una forma de distraerse fuera del Internet, lo que hacen es dormir hasta el agotamiento, pero hay algo que muchos no han tomado en cuenta, que no siempre es por alguna experiencia vivida del momento que haga que duermas mucho.

Muchas veces la soledad es una de las causantes para que una persona duerma mucho, ¿Por qué? Esto sucede porque al no tener una vida social activa, que no le veo que sea necesario, pero para algunas personas si es muy importante el salir con alguien, al no tener, se sienten solas.

¿Se puede eliminar la soledad sin salir de casa?

Desde luego que sí, porque no necesariamente tienes que tener alguien a tu lado, para sentirte que eres alguien que está vivo. Esta es una razón de la soledad, muchas personas sienten que están así porque ya no son importantes, que nadie se les acerca porque no tienen nada que ofrecer.

Al no saber cómo llevar tu vida, te comprimes en ti y no ves más allá de las oportunidades, por lo cual te convences que es tu soledad la que está a tu lado y como no te sirve para nada, prefieres dormir más de lo normal, esto es que al no tener que hacer, haces lo que sabes hacer bien sin esfuerzo, dormir.

Lo que se puede hacer es que debes observarte bien, mírate quién eres, qué tan valioso puedes ser para ti mismo. Recuerda los mejores logros de toda tu vida, debes tener algunos éxitos. Recuerda por qué fue y con eso busca que hay muchas cosas por hacer, debes encontrar algo que te llene.

Esto puede ser el arte, en cualquier modalidad, puedes leer temas sobre lo que te está pasando, la escritura es excelente porque yo lo hago todos los días, así la soledad no la veo con tanta fuerza como antes de empezar a escribir, con decir que tenía faltas de ortografía que da miedo.

Es verdad que si no tuviera que hacer pasaría durmiendo todo el tiempo, pero me di cuenta que uno es valioso cuando se lo quiere ser. Las personas que duermen mucho se sienten solas, es una realidad aunque cruda pero lo es, las razones de soledad queda fuera de contexto, soluciones es lo que se da.

Visita mi canal en youtube.

Videos

Has clik arriba en la imagen de youtube

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Personas Que Duermen Mucho Se Sienten Solas was last modified: Abril 11th, 2017 by Roberto

28 Comments

  1. Rosario Méndez Noviembre 9, 2014
    • Roberto Noviembre 9, 2014
      • Yaneth Noviembre 25, 2015
        • Roberto Noviembre 25, 2015
  2. JUAN RODRIGUEZ Diciembre 9, 2014
    • Roberto Diciembre 9, 2014
  3. miguel Septiembre 18, 2015
    • Roberto Septiembre 18, 2015
  4. Giulia Octubre 26, 2015
    • Roberto Octubre 26, 2015
  5. macarena Abril 15, 2016
    • Roberto Abril 18, 2016
  6. Margarita Abril 20, 2016
    • Roberto Abril 20, 2016
  7. vivian Mayo 27, 2016
    • Roberto Mayo 27, 2016
  8. M..... Julio 18, 2016
    • Roberto Julio 18, 2016
  9. Maricarmen Avilés Ruiz Octubre 2, 2016
    • Roberto Octubre 2, 2016
  10. farra Noviembre 30, 2016
    • Roberto Noviembre 30, 2016
  11. Silvina noemi Febrero 28, 2017
    • Roberto Febrero 28, 2017
    • Silvina noemi Marzo 1, 2017
      • Roberto Marzo 1, 2017
  12. Karen Mayo 20, 2017
    • Roberto Mayo 20, 2017

Leave a Reply