Para dormir bien cumple con estos 3 pasos

Es notable que hay muchos problemas para dormir, y más de uno, tiene este contratiempo, sin embargo al tener este desface en el sueño, no saben qué hacer. desde luego que esto causa muchos malestares en la actitud personal, que se crea fantasmas diurnos, donde nunca debieron existir.

Para aquellos que no tengan idea sobre los fantasmas diurnos, son aquellos que uno mismo los crea, por los miedos que llega a tener causado por la falta de un sueño reparador. Esto puede ser que sienta incomodidad con alguna persona, porque cree que algo le hace, aunque no sea así pero su estado emocional alterado, le hace ver y pensar lo que más teme.

3 pasos para dormir bien

Para dormir bien cumple con estos 3 pasos

Estos problemas pueden llegar a mayores si es que no se hace algo para encontrar la forma de poder dormir bien, por esto expongo estos tres pasos para poder dormir rápido y bien. Para empezar, debe saber que todo se origina por por problemas emocionales, que no han sido solucionados pero con estos pasos se toma el buen camino para que así sea.

En primer lugar, cuando tenga planeado ir a dormir, evite ver cualquier película que tenga escenas de violencia, me imagino que ya saben que es a todo, peor si hay crímenes o peleas con gritos extraños. En este caso lo mejor es ver algo que le agrade, que le haga sonreír o puede que sea un documental sobre la naturaleza.

Esto es recomendable puesto que muchas personas, al estar con su estado emocional alterado, aunque no se den cuenta, lo que están viendo antes de dormir, su mente inconsciente está registrando todo y aunque no lo guarda, igual como una experiencia propia, que suelen generar traumas, si los registra solo para tenerlo como reserva.

En segundo lugar, supongo que muchos se bañan antes de dormir por tal, es recomendable que una vez que ya se preparan, mediten por unos minutos en posición sentada, aunque no sepan lo que es loto o medio loto, lo importante es que al sentarse relájense, respiren profundamente unas tres veces, luego van respirando normalmente pero suave, hasta que su respiración sea muy leve, esto es para que su mente se calme.

Esto lo puede hacer por unos cinco o diez minutos, dependiendo del control que tenga sobre su mente, ahora una vez que ha logrado tranquilizar su mente, se va a la cama donde hará el tercer paso. Es muy importante que su cama debe estar lista, solo de acostarse para que su mente no se distraiga.

En tercer lugar, hará el tercer paso que es dependiendo de la posición que acostumbre para dormir, solo mirará hacia un punto, nada en específico, solo mirar un punto muerto y por cada segundo que lo haga, irá cerrando los ojos y cuando ya los tenga cerrados, seguirá mirando hacia adelante igual cuando lo hacía el punto muerto.

Esto es una especie de trance emocional que lo aplica a su inconsciente, para que no tenga voluntad de sacar los recuerdos pendientes de su vida, o del momento que ha pasado. Una vez que puso su mirada hacia adelante, solo mirando el interior, debe mantener ese punto y que en el momento que menos espera, ya está dormido.

Este proceso puede demorar a mucho cinco minutos, porque se duerme aunque no quiera, ahora si me preguntan, ¿Por qué se origina el sueño? Esto pasa al no tener algo en frente de tu mente, tomen en cuenta que los que no pueden dormir, siempre tienen imágenes mentales que les da la vuelta, algunos despacio otros rápido y eso es lo que no deja dormir.

Los resultados son excelentes puesto que en muchos casos, he quitado insomnios a personas que lo han padecido por años, que a muchos lo que duermen es horas que enseguida se despiertan, y eso enferma a la persona, por eso lo que se hace es tranquilizar su mente para que no tenga algo que lo entretenga y no pueda dormir.

En conclusión:

Todos los pasos descritos aquí, están de libre acción que no implica ningún riesgo, pero cada quien decide si lo hace en orden o no, de igual el punto es dormir bien. Ahora, si puede ejecutar otro sistema o combinarlo, puede hacerlo ya que nada está escrito como infalible puesto que si a mí me funciona, puede que a usted no, pero nada pierde con probar.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Para dormir bien cumple con estos 3 pasos was last modified: Julio 31st, 2017 by Roberto

Leave a Reply