Ojos Amarillos por Dormir Mucho

Hay personas que por dormir mucho obtienen efectos secundarios, que a veces son impredecibles como este, ojos amarillos por dormir mucho, esto cuenta el chico que le sucede con frecuencia.

Los ojos amarillos por dormir mucho, son por diferentes factores, emocionales, físicos o por malas costumbres. Saber a que se debe es muy importante, ya que los problemas pueden influir.

Cuenta el chico:

Ojos amarillos por dormir con coraje“Buenas noches, he leído las causas de dormir mucho, pero no se si mi caso sea algo raro que durante el día paso en constante estrés y tiendo a pasar varias horas frente al ordenador y sin comer a la hora adecuada.

Me duelen los párpados, no sé si es por que no duermo lo adecuado y cuando salgo del trabajo voy a casa, duermo más de lo normal. Por decir lo normal son 8 horas, llego a las 12 p.m. duermo hasta las 12 a.m. del día siguiente.

Me levanto del hambre y con mis ojos completamente amarillos, generalmente como los alimentos adecuados, pero paso en constante alteración en el día, por la falta de profesionalismo de parte de otros empleados.

Me puede explicar de que se trata, ya que mi tiempo no me da para ir a un médico, necesito respuestas mis ojos están opacos, antes eran totalmente blancos, ayúdeme por favor”.

Los ojos amarillos son causa de alguna alteración nerviosa que tiene el chico, ya que dice que pasa en constante estrés, debido a la falta de carácter de otras personas en su entorno. Tener corajes reprimidos es el primer factor.

La ira es un problema para muchos seres humanos, que al encontrarse sin defensa guardan codiciosamente rencor, coraje o venganza. Observe sus ojos frente a un espejo, mírelos si están manchados, puede que tenga alguna sombra negra o gris.

Si tiene estas manchas, son causas de muchas emociones, pero por inicio vamos con la sombra amarilla del ojo. Ese color que no es natural en su mirada es por frustración de no poder explotar.

¿Cómo Cambiar el Color de mi Globo Ocular?

El hígado tiene una función importante en este sentido, ya que este es el conductor de la decisiones que tomemos con serenidad, sea a a largo plazo o corto. El es quien recibe las emociones que toma a diario.

Es decir el proceso que realizan el hígado y la vesícula biliar, son los detonantes de emociones positivas y negativas, por eso se sube la bilirrubina por la impotencia y la ira, que en algunos casos terminan con derrame.

Nuestro hígado se merece un cuidado especial, ya que en la medicina china, encontramos los meridianos del hígado o Zu Jue Yin, que conectan nuestro dedo anular del pie derecho, pasando por diferentes puntos del cuerpo hasta llegar a la coronilla.

Este hace su recorrido pasando por el hígado, el cual sabemos que es sabio consejero en decisiones, para normalizar nuestro estado emocional y físico. Debe leer con atención esta información.

La capacidad para tomar con calma las situaciones es  muy importante, si usted es una persona indecisa eso es un problema para sus órganos internos, por eso le ocurre esto al chico.

Quien además de vivir frustrado por el trabajo que tiene, pasa con estrés y come a deshoras, alimentándose de comida rápida. Luego para rematar su depresión lo lleva a dormir mucho, quien sabe que soñará.

Que al despertarse se levanta cansado y con los ojos amarillos, el chico está sufriendo, el sufrimiento en una persona se refleja en los ojos manchándolos de amarillo, con telas grises, con manchas negras, venas rojas.

Por eso es necesario que la persona medite, escoja que le conviene y no abusar de trabajos extras. Esto trae consecuencias, la mala alimentación hace que el ser pierda brillo y el reflejo de su interior lo hacen sus ojos.

Los ojos son el reflejo del alma, eso es más que cierto, si logras mirar bien a otra persona a los ojos, descubrirás quién es realmente. La mirada de un individuo puede decir mucho más que palabras.

De esto depende la normalidad del equilibrio emocional, tu control es primordial con la salud. Existen jugos que te ayudan a limpiar esta zona, la zanahoria, espinaca y otros más, que mezclados darán el toque perfecto para salir de un color amarillento.

Así, los ojos amarillos por dormir mucho son un gesto de tu estabilidad emocional, nada que no se pueda hacer en esta vida para mejorar tu calidad humana. Y recuerda lee mucho.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Ojos Amarillos por Dormir Mucho was last modified: Marzo 2nd, 2017 by Roberto

Leave a Reply