Ojeras se inflaman por dormir bien

Parece increíble pero sucede que las ojeras se inflaman por dormir bien, algo que va en contra de la lógica. Se sabe muy bien que para sentirse de lo mejor hay que saber dormir, esto se entiende como debe ser.

Tengo una página que escribí sobre este tema y se trata que para poder sentirse de lo mejor, durmiendo bien, hay que meditar antes de dormir, aunque esto depende de la persona.

Ojeras inflamadas

Ojeras se inflaman por dormir bien

Esto quiere decir que si a mí me funciona meditar antes de dormir, no quiere decir que a todos les debe funcionar así, por lo tanto, habrá personas que mediten en las mañanas incluso por comodidad.

Pienso que es mejor en las mañanas por el hecho que empieza el día, ahora, en mi caso, lo hago en las noches por el trabajo que tengo pero me ha estado haciendo daño, algo ridículo pero es así.

Esto es porque me estaba dando raros síntomas que no sabía por qué los sentía, incluso no tenía idea qué me estaba pasando y hoy resolví el misterio. Por lo general tengo el pensar que meditar es muy bueno.

La meditación que hago es en tiempo aumentativo, ya que empecé con cinco minutos y ahora lo hago en cuarenta y dos. Lo que medito ahora es porque llevo meditando ocho meses y cada vez he aumentado.

Al comienzo todo iba muy bien y sigue así, solo que de un momento a otro empecé con estos raros síntomas, ¿Cuales eran? Para empezar y a pesar que dormía muy bien, me levantaba medio raro.

Algo que no le di importancia por pensar que al ser los primeros minutos del amanecer, pensé que es algo normal. Claro que al comienzo no sentía nada y me doy cuenta que es por el tiempo.

Esto quiere decir que no es lo mismo meditar cinco que cuarenta y dos minutos. Ahora al tener más tiempo doy oportunidad que salga lo que no se ve ni se siente, como en mi caso y más creo por la edad.

El punto en esto es que por estar todo el tiempo en mi ordenador, de un momento a otro y sin darme cuenta, empecé a tener ojeras solo que no son las que se ven como mapache, las que tengo es como que hubieran puesto mis ojos como saco de boxeador, hinchados.

Pero no los tenía tan hinchados pero si se notaban, ahora con el problema que me salió de pronto, mis ojeras parecían como que me habían golpeado con odio. Ahora si se preguntan, ¿Qué tiene que ver la meditación, las ojeras y los síntomas raros?

Tiene todo que ver al menos en mi caso y de la posibilidad, que le pueda suceder a cualquier persona que tenga un ordenador cerca todo el tiempo. Para meditar, aconsejan que se debe estar en un lugar tranquilo.

Que debe tener lo necesario para que nadie moleste incluso, que no intervenga ningún tipo de ruido molesto de algún lugar fuera del que está meditando, de ser posible con algo de incienso.

Para que entiendan bien, lo que sentía era que a pesar de sentir que la piel de mi cara (no por los años) se colgaba, mis ojos los tenía bien hinchados y de paso hasta la cara, claro que uno no quiere ver eso pero los vecinos sí lo ven.

Los primeros comentarios y bromas es de si mi esposa me pegó, sin dejar de lado cualquier cosa que se les ocurra, todo por la hinchazón de mis ojeras. Pensé mucho en el tema y me acordé que estar cerca de conductos eléctricos no es bueno.

El error que estaba cometiendo era que por no caminar unos metros, me instalaba cerca(muy) de mis computadoras, creo que a cuarenta o cincuenta centímetros y meditaba ahí, sentado y cómodo.

El resultado es el que describí anteriormente y a pesar que sigo durmiendo muy bien, el síntoma que sentía después era lo contrario. Esto fue hasta ayer que decidí caminar esos metros y meditar lejos de las computadoras.

El día de hoy que es 03/09/2014 y con apenas un día de hacer este cambio, ya veo la diferencia solo en mis ojeras, no amanecieron golpeadas. Puedo decir que están normales y si así es esto, ¿Quién quita que pueda bajar más si sigo meditando así?

Parece que las ondas de energía de las computadoras son negativas, te quitan energía y en algo cambia tu ritmo vital. Sé que no es bueno dormir con televisores en el dormitorio, pero no lo relacioné con la meditación que es una especie de dormir conscientemente.

Voy hacer un seguimiento en esto y en lo posterior seguiré publicando los resultados con el tiempo. Con esto ya no diré que las ojeras se inflaman por dormir bien, porque sé lo que debo hacer.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Ojeras se inflaman por dormir bien was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply