No Siento Deseos De Dejar La Cama

El sentir es una sensación de deseos pero también de desagrado, ya que puedes sentir que no te gusta y por tal rechazas la ese sentimiento. Si de pronto no siento deseos de dejar la cama, quiere decir que no encuentro la razón.

Tener una razón para dejar la cama y ponerse en el camino para el desarrollo personal, no es cuestión de decirlo y ya como muchos creen, ¿Acaso no ha escuchado por ahí la frase “Levántate y has lo que tienes que hacer”?

Salir de cama

No Siento Deseos De Dejar La Cama

Esto es típico de gente que no tiene ni idea lo que se siente estar, atado a la cama por el hecho que dormir mucho es más placentero, que la misma droga. Esto se da porque las personas no se dan con el tiempo para ponerse en los zapatos de otros.

El tener una razón es tener un motivo para hacerlo y cuando alguien no lo encuentra, es porque tiene la razón válida para no hacerlo, ¿Por qué? Simple, lo que tiene en mente es más fuerte y esto por lo general lo hace una experiencia.

Un comentario que me dejo una chica que tiene el mismo problema, dice que ha entrado en la desesperación porque ya ha perdido algunos empleos, todo porque al llegar la mañana en que debe levantarse, le importa un comino.

Si hay alguien por ahí lo hace porque la sacan de muchas formas, le han tirado agua, le han prendido fósforos en los pies, hasta la han hecho asustar tirándola de los pies, ¿Se levanta? Desde luego pero si no hay nadie, se jodió.

Ella comenta que en el momento en que sabe que debe levantarse para ir al trabajo, encuentra en su mente muchas formas de seguir soñando, incluso imagina que ya está en camino sin moverse de su cama.

Su mente se ha hecho tan efectiva que crea fantasías tan reales, que ella se lo cree. Cuando se llega a despertar por cualquier casualidad, ve la hora y alza semejante escándalo porque se ha hecho tarde para ir a trabajar.

¿Se puede crear los deseos de levantarse?

Desde luego que si, pero para que sea mas efectivo se debe descartar la razón principal, de por qué encuentra ideal seguir durmiendo. Esto puede ser algún trauma emocional que sufrió y pensó que todo quedó olvidado.

La pereza es un punto clave para que alguien prefiera dormir mas de la cuenta, pero aun esto se da por algún trauma emocional ya que nadie nace con pereza, a menos que viva rodeado de vagos y todos se muevan así.

En el caso que alguien tomó el camino correcto para salir de este verdadero problema, se sacó todo lo que tenía en su mente que hacía que duerma mucho, ahí sí puede crear el deseo de por qué debe levantarse a la hora recomendada.

Una forma practica es que active su reloj biológico, que puede ser al momento de acostarse y de ahí debe ponerse a visualizar, lo bueno que es cuando se levanta temprano, crece en conocimiento y así puede ganar más dinero.

El punto básico en esto es el dinero, debe visualizar que cada vez que se levanta hay mas posibilidad de ganar dinero. Si es dueño de algún local comercial con mayor razón. Esto no es magia ya que toma su tiempo.

No se olvide que las visualizaciones deben ser voluntarias y no forzadas, esto quiere decir que lo debe hacer con una sonrisa como clara señal de que le agrada, si no lo hace así nunca le va a funcionar. Con esto si llega a pensar en que no siento deseos de dejar la cama, usted tiene la culpa.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

No Siento Deseos De Dejar La Cama was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply