No Sé Por Qué No Puedo Dormir

No sé por qué no puedo dormir, lamentablemente esto me está pasando en estos días, al menos lo único que estoy haciendo es trabajar más de lo que siempre lo hago, que no le veo como algo malo. Por lo general cuando alguien deja de tener tranquilidad mental, sucede esta clase de inconveniente.

Es difícil que alguien pueda dormir solo por el hecho que lo dice, esto es, “Voy a dormir” ya está, se vino el sueño pero solo de idea, porque una cosa es dormir y otra es hacer lo posible por hacerlo. El dormir tiene un proceso en el que el estado emocional entra derecho, si no deja que su estado entre, no duerme ni así quiera.

No puedo dormirEste proceso que se efectúa para dormir empieza desde el momento en que ya lo pensó, pero esto se da cuando su mente no tiene nada en espera, en el caso que no se haya dado cuenta, o sea, después de pensarlo en su mente hay la imagen de su cama pero a una pequeña distancia, ¿Por qué? Hay algo que debe hacer antes.

Esto es que como que quiere bañarse, estirarse un poco, incluso camina por el cuarto y al comprobar que no tiene nada pendiente, la imagen de la cama se hace más grande, es decir, la imagen se acerca y esto hace que el dormir ya sea una realidad y más que todo una especie de orden, que debe ser cubierta sin demora.

En el momento en que entra en su habitación, se acomoda y procede a dormir. Hasta ahí todo está normal y creo que toda persona hace lo mismo, pero esto no garantiza que vaya a dormir, igual como en el matrimonio, un documento que diga que son casados no quiere decir, que van a ser felices por siempre.

¿Qué evita que alguien pueda dormir?

Como en mi caso, digo que no tengo nada pendiente porque en apariencia estoy en paz. En la verdad, esto no es una realidad en su totalidad ya que si me pongo a pensar, ¿Qué estoy haciendo en este momento? La respuesta es, trabajando, ahora, ¿Es igual como siempre? La respuesta es, no, por lo tanto, desde ahí hay algo raro.

Para estar seguro, sigo con las preguntas, ¿Si no es igual, qué hace la diferencia? La diferencia es que antes estaba en buena compañia, ahora no, entonces, ¿Esto impide que puedas trabajar tranquilo? No, al contrario, estoy trabajando más rápido y pienso que es porque al estar solo, no tengo a quién decirle algo.

Esto me pasa porque para no darme cuenta que estoy solo, miro solo mi pantalla aunque de reojo veo que la otra está apagada, clara señal de que no hay nadie. Creo que la idea de estar solo me pone intranquilo, para no estar así es que me encierro en lo que hago, como dije, en apariencia estoy en paz.

Cosas que da las circunstancias de la vida, si no hago esta especie de análisis no me doy cuenta de lo que me está pasando, bien, según esto no tengo lo que quiero en este momento y por eso es que no puedo dormir, al menos eso es lo que me doy cuenta de lo que pasa.

Lo raro es que paso ocupado todo el tiempo, incluso para cerrar la noche estoy aprendiendo hacer programas, clara señal que no pierdo el tiempo y por esto es de suponer que no estoy mal, al menos emocionalmente no, bueno eso creo aunque si veo la falta que tengo al no ver a esa persona, aunque sea para sonreír.

Ahora, con lo que tengo en mi mente, ¿Creen que pueda entrar en el proceso de dormir? Lo dudo, porque no me siento bien aunque deba admitir, que hago lo posible por no caer en estado de soledad total. Lo más practico en este caso es salir pero si lo hago, ¿Quién explica lo que pasa en las personas cuando no pueden dormir?

Es preciso buscar una solución y debe ser ya, nadie puede pasar mucho tiempo con desórdenes del sueño. Hay casos de personas que no duermen por años y están muy bien, pero esos son casos muy raros, en especial si para esas personas no tienen importancia el no dormir. Con esto, no sé por qué no puedo dormir, ya lo sé.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

No Sé Por Qué No Puedo Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply