No Sé Por Qué Me Duermo Cuando Cocino

Alguien por ahí me dijo,“No sé por qué me duermo cuando cocino”, es un hecho y esto le sucede a una madre de familia que al no haber podido resolver sus problemas maritales, queda dormida en su sillón mientras la comida hierve en la cocina.

Cuando se ha quemado la comida se levanta y esto es porque huele, ya que no le importa en lo absoluto si está listo o no. El punto es que su ex esposo siempre se sentaba a su lado mientras ella cocinaba.

Dormir cocinandoAhora como ya no está, no le interesa si la comida está o no lista. Su hija quien envió el mensaje escribe de esta manera: “Buenas Tardes, quisiera saber cómo saco a mi madre de su depresión, ya que por la falta de mi padre la está pasando muy mal. Tengo 12 años y mis hermanos mayores ya no viven con nosotros”.

“Por eso no sé a quién recurrir, ya que navegando en Internet me encontré con esta página, he leído el artículo de la depresión y sé que mi mamá da con todos estos síntomas. Mi padre se fue con alguien más, desde ese momento no como bien”.

“Mi madre cocina todo sin interés y como estudio no tengo tiempo de hacerme mi propio lunch, lo único que me dice es: No sé por qué me duermo cuando Cocino. Así no puedo ayudarla, ya que a veces tiene ataques de histeria y toma medicinas que le recetaron”.

“Estas medicinas se las dieron en un psiquiátrico, porque piensan que está loca. En el fondo sé que no. Ahora, ¿Alguien puede decirme como salir de esto?, no quiero pasar mis días en casas de adopción, soy de España, gracias”.

Las casas de adopción tienen sus ventajas y desventajas, ya que aún existen en el mundo personas que tienen un corazón bueno y tranquilo. Pero en cambio otros no, así que esa sería la última opción en caso de que la madre no salga de su estado emocional depresivo.

¿Cómo Ayudar A Una Persona Deprimida?

Especialmente si es una madre, resulta fácil si no es agresiva, pero como la madre de esta chica tiene indicios de querer volverse esquizofrénica, un adulto debe hablar con esta señora. ¿Por qué un adulto? Si es profesional el adulto mejor.

Esto porque hay cosas que los niños no saben en cuanto a la relación íntima de los padres. Por esa razón, alguien con carácter formado y maduro debe intervenir. Estas personas deprimidas no siempre lo están, hay ocasiones en que están totalmente neutrales y felices.

Esto ocurre aunque sea por momentos, pero lo están. En ese instante es que la persona adulta debe accionar y si es familiar mejor, para que no surja la desconfianza. Esto porque las pastillas tienen sus efectos secundarios y esos son la pérdida total de la estabilidad emocional.

Si busca ayuda alternativa mejor, porque generalmente el problema está en imágenes en la memoria de la persona. Estas hacen que alguien se alegre o se deprima. Si la niña ha llegado hasta aquí, es porque no ha encontrado solución en ningún lado, de modo que esta sería su antepenúltima opción.

La última sería buscar padres sustitutos, esto en el caso de que su madre siga diciendo “No sé por qué me duermo cuando cocino”, ya que puede solucionarlo de varias maneras, pero quien tiene el verdadero poder de cambiar es su madre si dice: “Quiero salir de esto”.

Cuando una persona se duerme en el momento en que está ejecutando una labor, puede ser porque no le interesa o porque se distrae mientras descansa, al distraerse se centra en un solo pensamiento y este le produce el sueño.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

No Sé Por Qué Me Duermo Cuando Cocino was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply