No puedo Dormir Rápido Cuando Me Acuesto

No puedo dormir rápido cuando me acuesto, pienso que a más de uno debe haberle pasado en especial, cuando se acuesta un poco tarde. Se supone que al estar cansado se va a dormir enseguida.

Lamentablemente no sucede así porque en su mente hay detalles, que le obligan a recordar lo que tiene pendiente. Esto no necesariamente es algo que sucedió recientemente, en muchos casos son recuerdos de cosas  de otros tiempos.

Como dormir rápido

No puedo Dormir Rápido Cuando Me Acuesto

Una persona tiene en su cerebro muchos datos de su vida, que lo tiene siempre presente pero de una forma no consciente, esto lo hace para que usted pueda hacer lo que tiene más importancia, aunque de importante solo es literal.

Una vez que se acuesta, empieza hablar o conversar con la persona que comparte su lecho de amor, esto asumiendo que se lleva bien, en el caso que no, simplemente cruzará palabras necesarias para el momento.

Una vez que se ha acostado y cierra los ojos, es el momento en que su mente se da cuenta que ya no hay nada “Importante”, por lo tanto, saca todo lo que para ese momento si lo es, por esto es que usted que quiere descansar empieza a ver imágenes mentales.

En algunos casos oirá voces de gente que le hablan o su propia voz, que se habla sobre cosas que hizo, lo que pudo decir en ese momento y por temor no lo dijo, empieza a repasar acciones que en un tiempo pasó y no salieron como debía ser.

Su cerebro por orden de su mente se comporta como libro abierto, que a cada cosa se abre en el momento indicado de una acción, para sacar todo y así se pasa casi un buen rato hasta que por cansancio o se resigna a su vida que se queda dormido.

¿Cuál es la razón de esta actitud?

La verdad que no puedo decir que es algo simple, porque a mí me ha pasado y a veces si no es en el momento en que me acuesto, me sucede en momentos en que estoy muy dormido y por esto, termino por despertarme poco a poco.

Esto me pasó en momentos en que tuve una dizque amistad, por la cual tuve muchos contratiempos emocionales (contar es larga la historia) por lo que tenía esa especie de lagunas mentales que se activaban en el momento de acostarme o cuando estaba dormido.

La razón básica para que la mente actúe así, es porque la persona no quiere o se resiste entender lo que le está pasando, como también, cree que en algún momento pero muy remoto, tal vez las cosas pueden cambiar.

Desde luego que no es consciente la forma de pensar de una persona, todo es inconsciente porque dentro de su interior mental, hay una parte que se llama ego y ese es el que lo tiene pendiente, todo porque no acepta lo que pasó.

Por esta razón, su inconsciente se activa en el momento en que cerró los ojos cuando se dispone a dormir. Esta actitud en muchos casos y si es muy sensitivo-a lo pueden tener por algún tiempo en ese estado, a menos que pase algo de “Importancia” y se cambie.

Esto no quiere decir que quedó solucionado u olvidado, no, no es así. Lo que ha pasado es que con el nuevo acontecimiento que es más importante, suplante hasta segunda orden, esto quiere decir que en cualquier momento puede salir a flote.

Lo más recomendado para evitar esta clase de experiencias, es que medite antes de dormir, si no puede o no sabe como (puede aprender) puede cerrar los ojos y pensar en una sola cosa, o ver hacia adelante con parpados cerrados pero en un solo punto.

Esto se hace para que su mente no vuele, para que si llega una imagen mental siga su camino, usted no le hará caso, solo mire a un punto y verá como se queda dormido. Debe concentrarse porque si no lo hace no servirá de nada.

No puedo dormir rápido cuando me acuesto pero en el momento en que aprendí, lo que debía hacer, todo cambió. Ahora duermo con normalidad ya que no tengo traumas severos que impidan que pueda hacer el tratamiento indicado.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

No puedo Dormir Rápido Cuando Me Acuesto was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply