No Puedes Dormir Por Tener Dolor De Cabeza

Se ha dicho muchas cosas sobre el dolor de cabeza por dormir mucho, en la red hay cientos de casos uno difiere en algo del otro, pero en total es que el dolor de cabeza es un problema tanto para dormir como para no hacerlo.

Hay personas incluso me incluyo en esto porque si he sentido los síntomas, de los problemas para dormir, aunque no he sido de aquellos que han dormido demasiado, pero sí he tenido dolor de cabeza que se cree que con dormir un rato se quita.

No puedo dormirEsto depende de qué clase de dolor de cabeza tenga, porque puede tener un dolor por malestar debido a bebidas alcohólicas, el cual se quita con beber algún liquido que tenga minerales, o puede prepararse alguna bebida para hidratarse casera.

Ahora, ¿Por qué se quita el dolor de cabeza bebiendo agua mineralizada? Esto se da porque al beber en especial cerveza, te da ganas de orinar con frecuencia y es lógico porque esta bebida es diurética por tal orinas así no quieras. Este dolor de cabeza no se quita con dormir.

El problema se da porque al momento de hacer caso al llamado de la naturaleza, como es orinar, desechas líquidos y de paso también los electrolitos necesarios para tú buen funcionamiento físico, por tal tu cerebro detecta la carencia de este y se origina el dolor de cabeza.

Una de las razones por lo que no puedes dormir por tener dolor de cabeza, es por el estrés solo que no es cualquiera como decir, el no tener un trabajo o algo simple como si no puedes hacer algo que antes si podías hacerlo.

Este tipo de estrés es de los que tienes algo pendiente y por más que buscas solución, al menos por tus manos no lo encuentras, pero te das cuenta que la solución está en manos de otra persona, la cual no lo puede implementar porque es contrario a ella.

En pocas palabras, este dolor de cabeza se da por no poder hacer nada sabiendo que hay muchas formas, esto le da vueltas en la cabeza al extremo que se ubica en un solo lado de la misma, como dije anteriormente, no es igual en todas las personas.

El punto en esto es que por mucho que se quiera dormir, no se consigue por este molestoso dolor que no está constantemente si no, por momentos aparece cual fantasma solo para asustarte, al menos como no sabes por qué te preocupa y eso es lo que alimenta dicho dolor.

¿Cómo saber si esa es la causa del dolor de cabeza?

Esto es simple de darse cuenta, cuando tienes un estrés que no sabes exactamente por qué lo tienes y esto en especial, te da dolor de cabeza. Puedes comprobar si es o no, en el momento en que por alguna razón te distraes o te cuentan algo raro o te hacen reír, ¿Te sigue doliendo la cabeza?

Dudo mucho que te duela, ¿Por qué? porque la razón de dicho dolor es justamente lo que te está molestando y cuando, te distraes tu mente también lo hace para entender qué es lo que pasa, en ese momento lo que le tenía distraído, ya no, por eso deja de doler.

En realidad no es un problema si es por estrés, porque hay una forma para que le deje de doler la cabeza, esto es que debe coger un papel en blanco sin nada de rayas, mírelo por 5 minutos pero fijamente (desde luego que debe ser cuando le duela) se dará cuenta como deja de doler, funciona aunque dude.

Ahora, ¿Por qué funciona? Porque su mente está distraída por un problema que lo tiene presente, al mirar el papel que no tiene nada, simplemente su mente se enfoca en nada, esto es que deja de pensar por un rato.

El resultado es que su cabeza deja de doler, si no lo quiere hacer entonces vea una película cómica, que es suficiente y de ahí a dormir sin problemas.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

No Puedes Dormir Por Tener Dolor De Cabeza was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply