No eres social ni optimista por dormir mucho

Nuestro entorno suele estar lleno de personas, que aunque no sean familia, inconscientemente forman parte de nuestra vida diaria. Como la vida está llena de sorpresas, no sabes que puede pasar en cualquier momento y los resultados, son que no eres social ni optimista por dormir mucho.

Esto surte efecto cuando se ha tenido alguna experiencia negativa, en algún lugar donde se ha tenido una dificultad para desenvolverse con normalidad, debido a esto el inconsciente lo asocia con aislamiento en su entorno,  haciendo que la persona se vuelva asocial.

AsocialLas probabilidades de que esto afecte en todo momento, es qué, al afectado no le va a importar que algo le está ocurriendo ya que piensa que así son las cosas. Esto sin saber que al aislarse y quedarse en cama, está dando paso para la depresión.

Hay personas que son tímidas pero eso no significa que sean deprimidas, la diferencia es que; los tímidos saben que en un momento se les olvida la timidez y actúan, en cambio el depresivo puede tener el momentum de cambiar, pero su estado de animo no lo deja.

Dormir mucho cuando se está cansado es normal, lo que no es saludable es que el individuo lo haga por actitudes que resultaron de sus problemas. Por esto es que sin saber, están haciendo dormir a un ser agresivo y cuando se despiertan y vuelven a su entorno normal se molestan de la mínima cosa.

Hay personas que al aislarse y dormir demasiado forman obstáculos mentales, que son quienes no lo dejan ver mas allá y no se desenvuelven normal como lo hacían antes, sí no, lo hacen sin interés alguno y porque tienen que hacerlo. Mejor dicho los resultados de lo que haga serán porque tiene.

Como muchos dicen lo hace porque está vivo así de simple, esta clase de individuos no llaman la atención y prefieren quedarse a solas, sintiendo que no hay nadie quien los entienda. Para ellos su igual es que alguien en la misma frecuencia aparezca para así sentirse bien aunque sea un problema.

Este tipo de estados emocionales suceden con frecuencia en adolescentes, quienes al tener una red que les abre las puertas al mundo, buscan refugio en cosas que para ellos es lo que les da personalidad, sin saber que se aferran a todo cuanto es negativo.

Solo hay que observar bien a la persona que se encuentra en este estado, muchas veces tienen ansiedad por hacerse daño y lo demuestran en malos hábitos como morderse las uñas, arrancarse el cabello, hacerse daño ellos mismos física y emocionalmente, todo esto por una historia mal vivida.

No tienen personalidad definida ya que son fácil de influenciar, pero si al momento de ofrecerles ayuda no se lo hace directamente sí no, entrando primero por lo que a ellos les agrada o lo que se conoce como entrar en su mundo, o sea, formar parte de su mundo pero con inteligencia, ya que si se sienten amenazados no habrá oportunidad.

Saber entrar en los mundos de estas personas es medio complejo, porque se defenderán a muerte si es posible. Por eso hay que mostrar desinterés en su acercamiento y así progresivamente hasta que el individuo de la señal, que por sentido común usted se dará cuenta, entonces deberá actuar.

Si la persona se ha preparado correctamente para ingresar en el mundo de esta otra, es posible que le pueda ayudar ya que si el individuo esta en etapas que todavía un mayor lo solventa es mejor el resultado. Así que por eso se debe observar muy bien que sucede en el entorno especialmente del hogar.

Hay que crear un ambiente de comunicación en el hogar para que estas situaciones no ocurran. No eres social ni optimista por dormir mucho, ahora sabes a que se debe, solo tienes que salir de donde estas pero con motivación y lectura, aquí dejamos muchos artículos con los que puedes aprender.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

No eres social ni optimista por dormir mucho was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply