No Dormía Por Mi Corona

Cierto día escuché a una persona decir, “No dormía por mi corona” palabras que pueden tener doble sentido. Corona, se llama una bebida alcohólica y también algún objeto metálico.

Esto aunque tiene algunos significados en el medio incluso, hasta una moneda, pero esta vez es un objeto que está para un certamen de belleza. Ahora, ¿Puede usted creer que un adorno significativo puede causar tanto destrozo en la vida de una mujer?

Mi coronaEstá científicamente certificado que sí. ¿Por qué? Porque cuando a una mujer tiene archivado en su cerebro, una imagen y más aún si es de vanidad, le quita el sueño incluso hasta se enferman cuando no lo consiguen.

Por eso es que cuando se encuentran en un evento de estos, su sueño es interrumpido por un objeto de metal que para ellas significa la vida. Hay ocasiones que una simple respuesta no responden.

Esto aunque para ellas no sea importante, pero el orgullo de ser reinas les puede más, así no sepan. Esta es la historia de una mujer que al no poseer el lugar según ella “Adecuado de Reina”, sufría por no poder ser parte del entorno de “Mujeres importantes”.

Cuando una mujer necesita de vanidad para ser completa es por su escaso conocimiento. Hay comentarios de parte de ellas que dicen, “Quedé Vi- Reina, qué puedo hacer, si tengo que estar como la sombra de la otra, a veces sueño que poseo la corona y que soy la reina de mí ciudad.

Este tipo de comentario les ocasiona un malestar emocional, que al despertar de un largo sueño y cuando despiertan se deprimen porque saben que es mentira.

Cuando entran en este estado, recurren a especialistas que les recetan pastillas que en apariencia, se sienten bien, al pasar los efectos se dan cuenta que la realidad es otra, por esto llegan a la tristeza y no saben por qué.

Lo importante es que ha reconocido que algo tiene, porque siente los síntomas. Esto es muy bueno para alguien que quiere salir de un entorno que lo que hace es contaminarla.

¿Cómo ayudar a una mujer deprimida?

Lo primero, cada mujer tiene su gracia, por lo tanto una corona más o una corona menos a ninguna mujer le hace falta. Por esto es necesario que lea y aprenda que las prendas y el maquillaje no la definen, si no, quien es ella como persona.

Claro que la corona se puede ver elegante, pero que brillo puede tener, si la persona que la porta no sabe nada. Lea, leer es saber. Cuanto más sepa mejor se va a sentir. Así esa simple depresión desaparecerá, porque también es falta de autoestima.

La autoestima en la mujer es importante, ya que eso la define además de su belleza, la autoestima nace de su interior, qué tanto se ame, puede llevarla a su éxito sin necesidad de un reinado. Preferible que su reinado sea de inteligencia y capacidad para crear algo por ella.

De esa forma no pasa el tiempo realizando obras como muchas chicas hacen por medio de una corona. Si no puede dormir tranquila y no decir: “No dormía por mi corona”. Así se despierta en paz y puede realizar lo que le plazca.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

No Dormía Por Mi Corona was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply