Necesito Un Interior Para Dormir

Hay personas que al no conciliar el sueño suelen decir: Necesito un Interior para Dormir, esto sucede cuando alguien se acostumbró a tener algo para descansar tranquilo.

Para saber que está pasando realmente cabe la pregunta ¿Por qué con un interior? Bien, como  sabemos las personas por lo general, siempre ocultan algo que para ellos es un “Secreto”, porque es algo mal visto ante la “Sociedad”.

Ropa interiorCuando Kevin era pequeño y dormía al lado de su madre, este solía tocar el interior de la madre para arrullarse y si estos eran de seda mejor. Hay casos en que solo con el olor de la ropa interior de la madre da ese efecto.

El sentir esta textura hacía que su sueño se realice con rapidez y de esa forma, quedaba tranquilo. Los años pasaron y es un adolescente de 17 años, para ir a dormir necesita un interior de la madre, porque si no, no duerme.

Este problema se lo intentaron quitar con especialistas mentales, quienes se rindieron porque el chico sin ellos no duerme. Por estas razones le cuesta mucho dejar de ser tímido y miedoso.

Esto porque está anclado a la protección de la mamá, por medio de su ropa interior, pero él no lo sabe. Kevin cuenta que su personalidad no es del todo estable.

Esto porque cuando está al frente de personas y si pasa por alguna burla, puede causarle la defecación solo por nervios. He visto casos hasta en que las personas se orinan, pero defecarse en el preciso instante es más grave.

Para estas ocasiones siempre frota el calzón de la madre. Es decir, cada vez que va para algún lugar que piensa que es “Peligroso”, antes de ir, frota el interior. De esa forma se siente protegido y tranquilo, al menos eso es lo que dice.

¿Cómo Dejar de ser Dependiente de Algo?

Hay ocasiones en que las personas están ancladas a un olor o sensación, por esta razón algunos especialistas les resulta difícil sacar a alguien de su estado emocional. Esto porque la persona depende de algo para sentirse feliz o tranquilo, como lo es el interior para Kevin.

Depender de una sensación, no es malo, lo que no se debe hacer es quedarse cegado a un sentimiento por medio de una prenda. Esto hace el chico. Esto ocurre porque desde muy pequeño no lo desprendieron de tales costumbres.

Muchos padres piensan que al hijo hay que dejarlo que él decida, qué es lo que desea hacer y no es así. Hay ocasiones que sí, esto lo he explicado anteriormente en otro artículo, que se ha tocado temas relacionado.

Bien, cuando un hijo es demasiado consentido (Kevin), sucede que se vuelven tímidos, miedosos y dependientes de la protección de la madre o el padre.

Con un hijo se debe ser inteligente desde un comienzo, su madre debe estar alerta en esto, no buscar proteger hasta de la hormiga al niño, por eso es que se hacen débiles.

Su carácter depende de alguien más, así es que si usted está en estos casos sabe qué hacer, busque el equilibrio para sus reglas de hogar. En cuanto a Kevin, la voluntad de él decide si quiere ser feliz sin miedo, ni timidez.

Lo que depende de él y nadie más, claro que mientras sepa como hacerlo. Como he explicado anteriormente, está anclado a un olor y sensación del cual puede salir fácilmente.

Estar anclado con algo es molestoso, lo he pasado, lo mejor es ser tú mismo y no depender ni decir: “Necesito un interior para dormir”. Esto es lo que necesita Kevin, encontrarse así mismo y sentir que él es la verdadera fuerza que lo motiva a seguir y no una prenda para dormir.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Necesito Un Interior Para Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply