Muerte prematura por dormir poco

El dormir poco para algunas personas puede ser lo ideal, ya que su estado físico lo requiere así. En cambio una muerte prematura por dormir poco, sucede cuando una persona no toma medidas en sus horarios de sueño. Esto por lo general pasa más en aquellas que tienen problemas emocionales.

Por si alguien por ahí se le ocurre preguntar, ¿Qué tiene que ver la muerte prematura con dormir? La muerte tiene mucho que ver con el dormir poco, esto se da porque si una persona no toma sus horas de sueño como se debe hacer, su estado emocional cambia.

Muerte prematuraNadie en la tierra puede decir que su vida es armoniosa, pasando malas noches en completa diversión o lo que es peor, que pase sin poder dormir porque algo le esté preocupando. Si de pronto, su vida en aparente tranquilidad tiene un pequeño revés.

Esto aunque diga que no le molesta, lo va a distraer y la distracción al que muchos especialistas lo etiquetan como depresión, es que lo va a tener pensando en el tema que lo ha distraído. En muchos casos las personas cometen el error de conversar al menos indicado.

Esto hace que su vida se convierta en un circulo vicioso, ¿Por qué? Esto se da porque al no recibir una respuesta adecuada, su mente empieza a relacionar con que la vida es así y ya no hay que dar vueltas al asunto, por esto es que mucha gente no hace mayor cosa por solucionar.

¿En este caso qué se hace?

Esto es práctico, si de pronto te das cuenta de que la respuesta no es la que entiendes como solución, es mejor alejarse y buscar en otro lado. Lo que hacen la mayoría es dar más quejas y lamentos al que le ha preguntado, al menos todos sabemos que no se quiere eso.

Lo que se espera es solucionar los problemas o por lo menos que nos expliquen qué es lo que está pasando, como no sucede esto, nuestro estado nervioso toma un nuevo rumbo que antes estaba en aparente tranquilidad, pasa a ser un estado alterado.

Por lo tanto, para tratar en algo evitar caer en este estado se debe buscar la información en la fuente, esto es que se debe preguntar o consultar a los que tú sabes que han resuelto algo parecido, con esto no quiere decir, que todos están libres de algún fallo.

El caso es que no necesariamente quiere decir que en el lugar en donde pueda estar la información que esperas, debe ser un lugar o persona que no tiene problemas. Hay muchas maneras de resolver porque lo que a mí me funciona, puede ser que a ti no.

Esto es igual cuando un Doctor no opera a un hijo, ¿Por qué si es Doctor? No es tan simple, cuando se es parte de un sentimiento y por hacer lo mejor, se comete errores y esto desespera a muchos profesionales. Por esto es que la persona que pueda tener tu solución en algunos casos puede tener sus propios errores.

¿Cómo evitar la muerte prematura?

Esto se logra mediante un control de emociones, algo que no es tan simple porque muchos se acostumbran a sufrir y no se dan cuenta. Ahora, lo mejor para esto es buscar el lado amable a todo, ¿Qué es esto? Encontrar la parte amable es que desde ahora en adelante, debes saber que las palabras son simples palabras.

Esto es que si tienes la costumbre de molestarte por bromas que te hagan tus amigos, escucha, pon atención y has la pregunta, ¿Cuál es la intención del que me hace la broma? Pues la intención es de que tú te molestes y de ser posible que todos se rían de ti.

Después deberás hacerte otra pregunta, ¿Vale la pena hacerle caso a tremenda grosería? Eso lo decides solo tú y nadie más, recuerda que las palabras son simples palabras y quien le da el valor de peso, eres tú y nadie más, entonces, si yo quiero molestarme al punto de querer matar, simplemente tomo como algo grande lo que me han dicho.

¿Las palabras son simples palabras?

Si, así de simple, solo tú haces que esas palabras te formen imágenes muy grandes y coloridas ya que es la única manera que te haga daño, si la imagen es chica y sin color no tiene importancia. Por lo tanto, si no tomas como algo personal, simplemente las palabras pasan sin dejar huellas.

De esa forma es que las palabras pasan a ser simples palabras, ahora, si logras hacer que esto te funcione tendrás una vida tranquila y cada vez que alguien te quiera o, tu vida tenga algún traspié, simplemente lo dejas pasar y así tu vida pasa a ser tranquila, ¿Qué sacarás con esto? Pues que vas a dormir sin problemas y así no tendrás ninguna enfermedad que te sorprenda y te mate.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Muerte prematura por dormir poco was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply