Mis sueños pueden decir quién soy

Ayer me hicieron la pregunta, ¿Mis sueños pueden decir quién soy? En realidad en lo que llevo un buen tiempo analizando sobre los sueños, me he dado cuenta que para llegar a ese punto en que se pueda identificar a una persona solo por lo que sueña, es un poco difícil pero por lo menos se puede decir que lo que padece.

Hace mucho tiempo creía que el dormir era algo tan normal que era solo eso, dormir y nada más, o sea, que había que hacerlo porque está en nuestro ser pero no que sea algo que pueda dirigir en cierto modo nuestra vida, o por lo menos lo que hace es ubicarnos en un punto de poder saber lo que está pasando.

Los sueños

Mis sueños pueden decir quién soy

Para muchos es difícil el entender esta parte ya que algunas personas me han respondido a la pregunta, ¿Sobre que sueles soñar? Ellos me han dicho que no me pueden decir ya que ellos no sueñan, algo que es imposible porque el mismo hecho de que está vivo, debe tener experiencias de alguna forma.

El caso en esto es que estas clases de personas que dicen que no sueñan, sí lo hacen, solo que no se dan cuenta, ¿Por qué creen que no sueñan? Esto por lo general puede ser por el hecho que llevan una vida sin sentido o les importa un pepino lo que hacen.

Esto es que de igual forma como viven que si dañan algo, bueno que más da, si hacen algo bueno, salió así sin querer y nada más, lo que dan a entender que para ellos la experiencia tiene poca importancia sea provocada o casual, que al pasar el tiempo no queda nada registrado en su cerebro como base emocional.

En cierto modo es bueno pero malo para poder resolver cualquier punto que salga en su vida, ¿Por qué? Porque todo lo que hace, es porque salió sea bueno o malo, que es diferente cuando alguien que se preocupa por la mínima razón, que de paso se basa en su experiencia, no es bueno pero es el otro extremo de la cuerda.

En este caso, esta clase de persona que si tiene registrado mucha experiencia en su vida, tiene muchos sueños de todo tipo porque todo eso está en su base de datos emocionales. Cada persona que sueña lo hace de acuerdo a lo que le está pasando o lo que tiene registrado en su cerebro.

Que en pocas palabras es como si dijera qué ha hecho o a qué le teme pero, esto no quiere decir que sea su interior personal lo que se refleja como su verdadero yo. Por esta razón es que si una persona no sueña, es porque su vida es por decir demasiada tranquila o no le da importancia a lo que pasa en su vida.

Tomen en cuenta que al decir que no sueñan es que no se acuerdan o lo ven igual como en la vida real, sin importancia, que en cierto modo si todo lo que hace es por el bien, esta clase de sueños es bienvenida ya que puede que indique que todo lo que hace está bien sin dañarse ni dañar a los demás.

¿Los sueños no dicen cómo es una persona?

Al menos de lo que tengo ya algunos años analizando sobre los sueños, he conversado con algunas personas que las conozco al menos es lo que veo como tal, son buenas personas, pero algunas de ellas me han contado sus sueños que si no tuviera conocimientos sobre el tema, diría que algo malo tienen dentro.

Esto es que me he topado con personas que sueñan lo que va a pasar en los próximos días y se cumple a raja tabla, lo único bueno es que hasta ahora no le ha llegado un sueño nefasto de alguna tragedia, que pienso que es por su edad y que de paso no hay maldad en su corazón.

Esto indica que al ser alguien muy joven y que no hace daño a nadie y hasta en cierto punto es muy madura para su edad, lo que está registrado en su memoria es solo eso, cosas sanas. Con esto no digo que sus sueños son igual que la persona, solo digo que sus sueños (que no es frecuentes) le dicen lo que pasará pero lo raro es que el resto se olvida.

Otra persona pero un poco mayor que suele tener esta clase de sueño, que se cumple tal y cual como los sueña al menos por lo general son del tipo trágico, que en buena hora no es siempre que tiene esos sueños, es de repente. Ahora esto no quiere decir que esta persona sea mala, no lo es pero si puede que sea trágica en su pensar aunque en sus actos es buena persona.

Hay personas que sueñan que están desnudas en la calle o ven gente desnuda y esto no quiere decir que la persona sea morbosa ni que sea apegada al desnudismo, solo dicen lo que lo tiene perturbado pero eso solo es por el momento. Una vez que pasa el problema o ha entendido, el sueño cambia o lo que sueña no se acuerda.

Es difícil que un sueño pueda decir cómo eres en tu interior aunque te puede delatar, sobre algo que esté guardado en tus sentimientos o pensar que hace que tu actitud esté dudosa. Esto quiere decir que si estás tranquilo y no tienes problemas, tus sueños no tendrán base para un mal sueño.

Esto es igual como las pesadillas que siempre tienen una razón de por qué está en el sueño de alguien, aunque a veces, una fiebre alta lo pueden activar pero eso puede ser por el estado en que entra tu inconsciente por la fiebre, lo que no es válido igual como deudas de borrachos, no se pagan.

¿Mis sueños pueden decir quién soy?

En resumidas cuentas no, ¿Por qué? Por el hecho que un sueño se refleja en las experiencias y en casos raros, pueda que salgan del conocimientos del inconsciente que según expertos en el tema, está todo lo que la persona debería saber pero no lo sabe porque no da salida.

Esto quiere decir que en la forma en que es educado su mente no puede liberarse, se cierra solo por el hecho que fue programado a la imagen de los que lo criaron. La personalidad puede ser cambiada solo por la forma de pensar aunque no tenga nada que ver sus sueños para ese cambio.

En todo este tiempo he hecho pruebas con sueños de como evitar sueños lúcidos, que solo se consiguen cuando despiertas en cierto modo a lo que está pasando en tu vida. Esta clase de sueños que parece que fuera real como si estuvieras viviendo ese momento, no para cualquier persona porque pueden ser influenciado para mal.

Lo que dicen los sueños

Mis sueños pueden decir quién soy en realidad

Al menos muchos sueños que he tenido de la clase “lucido” y que algunos me han avisado de algo o un evento a pasar, que por lo general si no estuviera preparado tanto físico y emocional, es fijo que hubiera hecho algo malo en respuesta al acontecimiento, pero no ha sido así.

En estos momentos ya tengo algunos días que he evitado tener sueños lúcidos, solo por el hecho que en muchos casos como se vive en otro plano aunque es el sueño, uno se levanta todo cansado y adolorido incluso hasta excitado, que si fuera un día al mes, bueno pero al ser todos los días ya cansa.

Ahora todo esto no quiere decir que al soñar de esta forma, sepa quien soy cuando en mis sueños si vuelo o mato a personas, no indica que sea matón o que tenga alas, solo es la respuesta a mis temores o ansiedades e incluso puede que sea hasta la felicidad que pueda tener antes de dormir.

En conclusión: ¿Mis sueños pueden decir quién soy? Al menos hasta ahora no he comprobado que sea así, ahora falta que por ahí salga alguien que diga lo contrario pero sería bueno, para saber cual es el otro punto de vista en honor a la verdad. En todo caso si puede anote lo que sueña y diga en consciencia si es así su vida o persona.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Mis sueños pueden decir quién soy was last modified: Junio 14th, 2016 by Roberto

Leave a Reply