Miedo A Dormir

Cuando un niño tiene miedo a dormir, es por alguna razón, esta puede ser por temor a asustarse por cosas que ha escuchado o le han dicho. Los padres tienen la costumbre de decirle a los hijos cuando se portan mal, que el diablo se los va a llevar por no comportarse.

De esa forma los niños empiezan a tener miedo a quedarse solos y no dormir, durante largos periodos en la noche. Por esta razón también le tienen temor a cualquier cosa que tenga que ver con oscuridad o con caras deformes.

No puedo dormirEsto lo asocian a los payasos o con cualquier cosa que tenga un parecido. No es recomendable decirle a un hijo que el demonio existe y se lo va a llevar. Si bien sabía usted que es mejor charlar con él.

En vez de decirles tonterías debe ponerle metas, insinuarle a la educación, pero no debe decirle que si se porta bien le regala algo o cosas así, ya que eso también trae consecuencias porque se acostumbran a obtener algo por su buen comportamiento.

Esto es lo que se llama negociar una actitud. Si no los corrige desde pequeños tenga por seguro que cuando sea adulto, va a esperar que suceda lo mismo y peor si no se lo dan.

Al llegar a la adolescencia, un capricho lo puede llevar a que no le importe de donde usted saque para complacer sus necesidades. Por eso ni lo asuste ni atemorice con autoridad lo que usted diga.

Es bueno de vez en cuando educar a sus hijos pero nunca se imponga, enséñeles a razonar, que ellos entiendan por qué no deben hacer ciertas cosas y que consecuencias trae.

El miedo a monstruos y tantas cosas que les dicen, llevan a que el niño pase despierto toda la noche, sin cerrar un rato los ojos, de esa manera adquieren los traumas desde pequeños.

Por eso es que los padres al ser llamados a las escuela por problemas que causa el niño, les dicen que necesitan de psicólogos y psiquiatras, encima de eso les envían pastillas, así se quedan como pacientes seguros de institutos mentales.

¿Cómo puedo ayudar a un niño a dejar el miedo?

En casos de niños-as muy pequeñas es mejor pasar a su lado y enseñarles, que no hay tales monstruos o demonios que vengan en busca de ellos por la noche, no salen del armario o debajo de la cama, nada de eso es cierto.

Si es de religiones o algo parecido, no meta castigos ni consecuencias de mal comportamiento, eso es una idea precaria de razonamiento, ¿Cómo puede ser posible que un ser humano sea educado por medio del temor que le influye con su llamado Dios?

Es seguro que cuando crezca el miedo, no lo dejará tomar decisiones para su vida, así sean las mejores porque el temor a su dios lo entorpecerá y lo dejará como un perdedor. Así de simple.

Es preferible que enseñe como afrontar su vida desde pequeños con juegos, metas, deporte, pero, ¿Miedo? ¿De qué le sirve un hijo miedoso? Lo único que va a lograr es que sea incapaz de lograr éxitos en su vida.

Ahora, ¿Acaso la persona necesita de una deidad para ser bueno? Ser bueno o buena gente nace en el corazón y no es necesario buscar orar para lograrlo, lea y medite.

Cómo cree que buda se iluminó, busco en su interior por medio de la meditación al ser verdadero y lleno de amor que habita en él. Sin ubicarse a los extremos de bueno o malo, por eso es que las personas se crían con puntos extremos en su vida.

En muchos casos dicen, ¡Huy no, no hago eso porque es malo! Malo esto, malo el otro, mejor métase 3 metros bajo tierra y no salga nunca más. Así les ahorra el tiempo a las personas que sufren por su mala conducta y miedos que no lo dejan ver más allá.

No cometa el error de influirle el demonio como aliado de sus miedos, es una carga para usted eso, ya que el cerebro de esa persona nunca va razonar por sí misma, vivirá gobernada por mentiras dictadas por una sociedad que domina y la mayor es la religión, piénselo.

Por culpa de esta gente no ha muerto, cuanta gente vive creída que es la única verdad que existe y que el demonio se apega a las cosas malas. Para mi es de risa todo ese invento, ya que todo lo que tiene que ver con miedo acerca de demonios me causa una sonrisa.

Esto porque sé que esas cosas quedan para niños que no entienden y que alguien los puede mandar. Incluso ahora me pronuncian “Te vas a ir al infierno” desde luego que esto está basado en la ignorancia.

Por esto me ha tocado responder: “¡Pero ya que quiero hablar con ese él, que me diga que mismo pasa en la tierra! ¡Mejor así nos vamos de abrazos con Don Sata y me conoce! De esta forma que miedo, ni que miedo.

Ahora el miedo a dormir, es por su influencia, déjese de atormentar a sus hijos con el diablo y los castigos, porque son personas que entienden bien todo. Mejor hable con toda serenidad. con esto, ¿Miedo a dormir? Solo usted es el causante.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Miedo A Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply