Mi Mujer No Me Deja Dormir

Cuando un hombre tiene preocupación y una de ellas es el tipo de relación que lleva, incluso la mujer no se da cuenta de esto y trata en lo posible, que su marido le tome atención antes de dormir, esto origina que él diga: Mi mujer no me deja dormir.

Hay varios factores que determinan esto y puede ser, que su nivel de afecto hacia él sea grande o como en muchos casos, pueden tener problemas. Si es por el nivel de afecto no es problema, ya que puede haber una solución, por medio de la comprensión.

No puedo dormirSolo lo que tiene que hacer es hablar y escoger un horario para brindarse ternura y felicidad. Aunque dependa mucho de sus niveles de calidez corporal, pero no siempre el hombre está como para un ataque. En estos casos hay que buscar la forma de evitar esta acción.

Hay una forma de solucionarlos y esta es desactivando el chacra de la pelvis, o a su vez optar por relajarse antes de ir a dormir. Una buena forma es con música clásica.

Usted debe elegir la música, y sentir cual le calma. Esta es una opción para tranquilizarse y depende de eso ubicar correctamente sus pensamientos. Hay casos que también puede ayudar, alejar las imágenes de su vista frontal, esto es porque toda persona antes de moverse tiene una imagen, que decide qué hacer.

Cambiarles el tono es otra idea genial. En lo personal he hecho todo esto y sé que funciona, por estas razones muchas chicas sintiéndose activas eligen a una persona equivocada para realizar su primer paso a ser mujer.

En otra circunstancia si su mujer no lo deja dormir, porque tiene problemas y usted pende de un hilo al estar descansando a su lado. Es posible que eso no lo deje atraer el sueño, y por esta razón usted tenga que pasar en vela toda la noche.

Si esto está ocurriendo la comunicación efectiva es lo mejor. Debe buscar un momento en el cual su mujer esté totalmente neutral, y para eso sirve el sentido común. Nunca lo haga imponiendo algo que usted quiere.

Esto no funciona así, lo mejor es ir como la serpiente con un suave deslizamiento y envolver, a su mujer con dulzura e inteligencia, por esto nunca envenene con odio ni agresividad.  No lo intente porque quien saldrá envenenado es usted.

Estas estrategias sino se las emplea correctamente, tienen la tendencia a revertirse y causar un torbellino a su paso. Lo escribo porque al pensar, que estaba preparada en una situación de mi vida, me impuse y me revotó en la cara.

De esta forma no funciona, por esto y por mi experiencia que es un error, no lo cometa. Sea sabio aprenda de mi error, ya que en lo personal es mejor usar la calma, para no causar una pelea entre pareja  o en su familia.

Así sea que esté con gente extraña, lo mejor es conservar la calma y no ser parte de ningún inconveniente. De estas dos formas soluciona sus insomnios por calentura corporal, o por problemas conyugales.

Solo como un comentario, hay una forma alternativa para poder dormir si es que no puede, por problemas emocionales. Esto es que en el momento en que cierra los ojos, ponga su vista en un punto ciego y no se distraiga, mantenga así y verá como se duerme.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Mi Mujer No Me Deja Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply