¡Mi Hija No Duerme A La Hora Adecuada!

Un padre desesperado, al no saber cómo ordenar los horarios de su hija grita desde su interior, ¡Mi hija no duerme a la hora adecuada! ¿Qué puede hacer un pobre padre desconsolado frente a una hija sollozante y con deseos de seguir despierta?

Hay que entender que los culpables de esto son los mismos padres, ya que por ellos los hijos no tienen un horario específico en su vida. Si un niño quiere ver películas durante la noche, debe censurar esto, obligándolo a ser responsable con su horario.

Dormir a buena horaSi lo que teme es que el niño-a llore, sepa que ellos saben por qué lo hacen. Inconscientemente sienten que saben lo que hace, que el padre se rinda ante ellos para cumplir con sus deseos. Para un niño es tan fácil eso, no debe ser predecible con ellos.

Usted debe entender que evitar que lloren no es la mejor opción, ya que se acostumbra a sentir sobreprotección desde pequeño. Si el siente esto desde temprana edad va a encontrar a un joven indefenso cuando crezca.

Evitar ser parte de sus encantos es una buena idea. De esa forma destruye la posesión del niño hacia usted. El grito y el llanto son opciones cuando está enfermo pero no para imponerse ante sus padres.

¿Cómo hacer para que su hija duerma temprano?

Si lo que usted desea con mayor empeño es que su hija acate sus órdenes, tiene que establecer un horario para cada cosa que ella quiera. Es decir, si juega es hasta cierto tiempo, si quiere ver películas es hasta cierta hora.

Usted le está enseñando a ser responsable con este proceder, así comprende que para obtener algo no es necesario de llorar o gritar, peor imponerse con palabras ofensivas hacia sus padres. Hay niños que insultan a sus padres.

Por esta razón controlan a su padres, desestabilizándolos con el insulto y aun así los castiguen, siguen haciendo lo mismo, porque conocen a los padres. Ahora, así lloren ubíquelos en la cama después del llanto viene la calma y esto es con el sueño.

Se irritarán por un momento, pero al pasar los minutos encontrarán que mejor es dormir, antes que lamentarse por no poder jugar o ver una película. Esto sucedía con mi sobrina, pero ella no tenía la culpa, sino, la abuela.

Mientras más consienta un niño, terribles son los resultados. Por eso si quiere educar y hacer que su hijo-a tome su palabra como una orden, organice su tiempo y el de su hijo. De esa forma con sencillez lo encamina en la vida.

Con esto irritarse porque su hija no duerme a la hora adecuada, no le sirve de nada. Mejor si opta por arreglar estos desordenes en su hogar y no termina gritando ¡Mi hija no duerme a la hora adecuada!

Hay casos en que los hijos aprovechando que tienen juegos en su cuarto, un televisor, computadora, lo que hacen es engañar a sus padres haciendo creer que están durmiendo. Es necesario que desde muy pequeños, le enseñen que siempre habrá algo al que no puedan acceder.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¡Mi Hija No Duerme A La Hora Adecuada! was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply