Mi Hija Habla Dormida

Mi hija habla dormida, palabras de una amiga muy cercana quien al no encontrar respuesta a su situación, empezó a ver qué persona de su familia lo hacía, para saber si era algo hereditario, según ella.

Su ex esposo también lo hacía, ya que desde pequeño tenía la costumbre de levantarse dormido y caminar por donde él creía conveniente. Esto con ojos cerrados. Llamaba por teléfono a la persona con la que estaba conversando dormido.

Hablar dormidoEra increíble como hacía la llamada y nadie lo podía levantar porque estas personas, según sé, se asustan y es mejor dejar que ellos vuelvan solos a la cama.

Así, igual resulta con la hija que tiene 3 años y es muy mal dormida, incluso habla y se levanta a jugar, así mismo con ojos cerrados. Un día la madre tuvo una fuerte discusión con una hermana de ella y la niña presenció esto.

No se está seguro pero desde ahí llora más, me da mucha pena porque aún es niña y no se merece sufrir a esa edad. El punto es que se levanta llorando a la madrugada y no duerme bien, aparte no se la puede despertar porque está soñando.

Cuando le pasa esto se sienta a llorar y después dice: “Ya vamos a jugar con las muñecas, esta es para ti y esta es para mí, ¡No corras que te caes!” Tiene miedo en su corta edad por las palabras que dice, de seguro algo está pasando en su entorno y como es una niña no sabe.

Su madre piensa que es normal porque su padre también lo hacía, de esta forma la niña sigue despertándose y llorando de manera que hay que decirle: “Ya no llores estoy aquí” De esa forma se calma y sigue durmiendo tranquila.

Hay momentos en que hasta abraza, pero como el calor no le agrada, enseguida quita sus pequeños brazos. Así, la familia está convencida que es de familia y que es igual al papá, pero eso es por miedos que tiene la niña a esa edad.

Anteriormente no hacía esto de hablar, si no, lloraba y después se calmaba. Pero todo eso empezó a raíz de que sus padres se separaron, la niña sufrió tanto que lloraba por ver al padre a diario, de eso surgió las manchas en sus ojos.

Tiene mucho coraje porque no sabe cómo exteriorizarlo, solo grita. Esa es una manera de defenderse, imagínese a su corta edad y cuando conversa con alguien lo hace como una niña de 9 años, eso ocurre porque a tan temprana edad ha visto tristezas y no ha logrado ser feliz cuando debía.

No es recomendable que un niño-a vea problemas de familia o escuche esto, ellos son los primeros que absorben las energías negativas de quienes los portan.

¿Cómo ayudar a mi hija a que no hable dormida?

Esta parte es muy importante ya que no tiene la necesidad de llevarla a un doctor, porque usted puede sacarla del sufrimiento con cariño e inteligencia. El especialista le suministrará medicamentos, es decir, lo más probable es que le den gotas de valeriana.

Es lo común en estos casos, como lo hicieron con un sobrino, lo único que se consiguió es que se durmiera en clases. Estas con el tiempo vuelven agresiva a la persona, tenga cuidado.

Como sabe el cariño es un arma perfecta contra cualquier daño emocional que alguien tenga, esta niña pasa sin afecto a diario, ese es un punto de partida para su estabilidad, porque su madre también emocionalmente está mal.

Escuche con atención cualquier conversación que le hagan los niños, sabe lo importante de hablar con estos pequeños seres, a veces uno piensa que no dicen nada en sus palabras, pero de verdad que tiene razón en muchas cosas, escuche.

Hay momentos en que es necesario de métodos alternativos porque en algunos casos, la actitud de un niño-a es por simples miedo y esto se quita, con limpiezas que un curandero lo puede hacer incluso, uno mismo es una buena opción.

Si los síntomas incluyen vómito, náuseas, fiebre y frío, se quitarán con esto. Lo importante es que usted como padre busque opciones naturales que sean las más indicadas para ayudar a su hijo-a.

Si dice: “Mi hija habla dormida” Sabe cómo puede ayudarla, lea artículos que le van a servir mucho, utilice su cariño y amor, escuche, no va a perder el tiempo, antes va a ganar ya que su hija necesita hablar de lo que le sucede a tan corta edad.

Nunca se olvide de mostrarle alegrías, para eso se hizo la vida para reír, tome los problemas siempre están presentes pero es usted, el que decide si lo toma con calma.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Mi Hija Habla Dormida was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply