Mi Hija De 6 Años Se Orina Mientras Duerme

Esta preocupación tiene una joven mujer, “Mi hija de 6 años se orina mientras duerme y eso que le hago ir al baño, antes de acostarse a dormir. No entiende, le he dicho que no se orine en la cama”.

“El colchón está casi dañado, pero no me hace caso y prefiere orinarse al dormir. Sabe que me molesta y el papá no le dice nada, más bien la consciente y le da alas para que siga haciéndolo”.

Mi hija se orina en la camaEstoy separada del padre, no sé si esa es la forma de que mi hija se desquite conmigo, ya que a veces ni a la escuela quiere ir, más porque no le agrada, todo el tiempo me pregunta por el papá, le digo que está trabajando para darle una mejor vida, pero no me cree, ¿Qué hago para que no se orine más?”

La respuesta la tiene en las manos esta joven mujer, pero el punto central de esta niña es el cariño y afecto del padre. La niña al no ver al padre sufre una inestabilidad en su cuerpo a temprana edad.

Su manera de reflejarlo es orinándose en la cama mientras duerme. Hay casos que dicho mal es por frío o porque toma agua al irse a dormir, en este caso más parece que no.

Esto no es tan grave que se diga ya que no habla dormida y otras cosas más, aunque por lo que escribe la señora, la niña está deprimida. Esto al decir que dónde está el papá y como no es una nena ya, piensa mejor y no cree en las pocas palabras que su madre le dice.

De esta forma la madre pasa a ser la burla de aquella pequeña, que al ver la inestabilidad de su mamá juega con sus sentimientos y hace lo que quiera.

Quejándose donde el padre de lo que su madre le dice, cuando ha mojado el colchón mientras duerme. Cómo el padre no vive lo que la madre pasa a diario con su hija, prefiere tomarlo como algo normal.

Es normal orinar, lo que no está bien es que a esta edad todavía moje la cama por un capricho que nadie lo corrige. Si los padres no corrigen a tiempo este tipo de inconvenientes, es seguro que cuando la hija crezca va a ser un dolor de cabeza.

Eso que hay jóvenes que lo siguen haciendo aun que ya tienen 15 años. Es necesario leer para saber que decirles en una situación de estas, no ubicarse en un punto donde ni siquiera se los puede castigar.

¿Cómo Corregir esta Mala Costumbre?

Es una mala costumbre y aunque muchos digan que no, lo es, ya que la niña no es tan pequeña como para decir que no entiende. El hecho está en que la madre y el padre deberían hablar sobre este problema y los dos solucionarlo.

Esto debe ser así aun sea por un tiempo que tengan que hacerlo juntos. Es decir, hablar el padre, la madre y la hija, para que ahí los tres digan que está ocurriendo y la niña pueda decir que le pasa en verdad.

Muchos niños tienen estos problemas hasta cuando son adolescentes y es porque los padres no han hecho la pregunta correcta a tiempo. Piensan que es normal el orinarse en la cama mientras duerme, no es nada beneficioso.

Quien lo hace puede estar pasando por situaciones que no entiende en su vida, como en el caso de la pequeña y por esta razón hacerlo inconscientemente, como un desquite, por la falta de atención de sus progenitores.

Ponga atención si dice: “Mi hija de 6 años se orina mientras duerme”, esto puede tener sus puntos de por qué, sabe que la mejor solución está en la comunicación efectiva y mejor si es con efectos especiales.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Mi Hija De 6 Años Se Orina Mientras Duerme was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Grace Febrero 5, 2017
    • Roberto Febrero 5, 2017

Leave a Reply