¿Mi Dolor De Espalda Es Por El Colchón?

Hubo un tiempo en que padecía de muchos dolores, ahora no tanto pero si de vez en cuando como que quieren hacer la fiesta, con mi lindo cuerpo. Hay momentos en que me levanto con dolores de espalda, otras veces con el cuello entumido incluso en ciertos momentos, un solo hombro.

En un tiempo atrás, no sabía lo que era tener dolores de espalda, hombros y peor tener el cuello entumido, esto y según algunos entendidos y yo los apoyo, que tiene que ver con la edad, el cuerpo es más flexible pero esto no quiere decir que si eres de mediana edad, tu cuerpo ya no sirve.

Dolor de espalda y cuelloLa verdad que en esto sobre la edad, lo dicen los que han experimentado sus dolencias y por tal aducen, que es así. Recuerden que hay traumatólogos, Kinesiólogos incluso masajistas que le dirán una versión diferente, por cada dolor del cuerpo.

Solo cuando ya no dan es que se resignan a decir la verdad. Desde luego que para ellos no es pero si para los que sufren de dichos dolores, que en gran parte se da por su estado mental. Esto no lo sabía hasta que empecé mis estudios de P.N.L.

Ahora, el dolor de espalda en gran medida se da por problemas emocionales que no ha logrado quitarse. Esto depende de cada persona, ya que si usted es alguien irritable y de todo se molesta, por lo general es porque así le enseñaron a como ver lo que le rodea.

Es claro que su cuerpo no le duele y es posible que diga, que es por su edad pero todo tiene un detonante, basta que alguien o algo lo haga, se desata cualquier molestia en su cuerpo. Un detonante puede ser su mismo colchón aunque esté bien, puede creer que no para su cuerpo.

¿Problemas es igual a dolores?

Si, por experiencia he pasado en estos momentos con malestares de todo tipo, empezando por un malestar en mi espalda que no es justamente muscular, pero está ahí como que me hormiguea. Hay momentos en que se hace mas notorio y así mismo como aparece, se va, ¿Por qué? Esto es por mi estado emocional.

Ahora si se preguntan, ¿En qué me baso? Es solo de hacer cuentas, ¿Cuántas veces ha dormido bien que se levanta sin dolores? Esto lo puede responder contando cuantas veces se acostó con una preocupación que no ha sabido resolver, ¿No estaba comprimido a nivel del cuerpo?

Por esta razón es que al dormir, se acuesta entumido y de paso en el sueño se comprime mas, al extremo que se mueve mucho mientras duerme. Este estado es que lo tiene todo adolorido y al día siguiente no sabe con quién desquitarse.

Nadie debe acostarse con problemas sin resolver porque las consecuencias no son agradables, ahora en el caso que sea por el colchón al menos eso sospecha, pruebe solucionando lo que le molesta. La mejor forma es reconociendo que tiene un ego inflado.

El ego es lo que hace que se sienta atacado aun sin que nadie lo haga, muchas veces por una simpleza, puede ser por una simple broma que al tener un ego gigante, hace que no pueda estar en paz por las risas que produjo esa broma. Se pasa pensando en que no puede quedar así.

Esto solo como ejemplo, ya que puede ser con algo mas simple como también con algo fuerte, el efecto es igual si no sabe como se debe llevar la vida. Muchas veces y al menos en todo lo que me ha pasado, me he reído de todo y no tengo el problema que no estoy en paz.

Con esto no digo que soy de acero pero no vivo lamentándome por lo que pasa, vivo la vida como viene y si se puede sacar algo para mi bien, pues lo recibo sin hacerme el problema. Si me da alguno que otro dolor al levantarme, solo es por ese momento pero cuando es fuerte, sé que es por mi estado mental y no por mi colchón.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Mi Dolor De Espalda Es Por El Colchón? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply