¡Me Levanto De Entusiasmo!

¡Que lindas palabras! ¡Me levanto de entusiasmo! Cuando esto empieza a pasar en una persona es maravilloso, ya que lo he sentido y lo siento. Despertarte con alegría es porque quieres que empiece tu día desde que te levantas.

Esperar por un nuevo día es gratificante, porque todos tus pensamientos están enfocados a la superación y el éxito. Parece que fuera de lo más normal pero si no se ha sentido nunca, sale luz de tu cuerpo y es sorprendente.

EntusiasmoSonreír al mirar el cielo cuando te despiertas no tiene precio, eso dice lo feliz que te sientes al abrir tus ojos. Escribo así, porque sé muy bien que se siente, ya que en este momento lo tengo presente, tus sentimientos se elevan al nivel solo de alegrías.

¿Cómo levantarse entusiasmado?

Debes hacerte una pregunta ¿Qué te gusta hacer con amor y pasión? Si lo tienes en mente esa debe ser la imagen que tenga brillo, tamaño grande y felicidad. Por decir, si te gusta escribir, eso es lo que te debe animar a seguir.

Por lo que tengo entendido, escribir no lo hace cualquiera y eso es lo que debes reforzar, hasta el punto que se haga una fortaleza. Más si por ese medio obtienes dinero, es más rápida la ilusión y la felicidad de hacerlo.

Si lo haces debes cerrar tus ojos y mirar por dentro, observar cómo te ves si sale luz. Si esta es dorada, es lo mejor, porque demuestra que estás en completa calma y enfocada-o. Eso es lo que se debe hacer siempre mantenerse estable.

Hubo una ocasión en mi vida, en que el dinero me abrazaba completamente y eso era por medio de mis trabajos como diseñador. No había día que me acueste, ni levante triste, todos mis pensamientos estaban enfocados en mi subida profesional.

Cuando todo iba de viento en popa, cometí el error de renacer amistad con personas que estaban en el olvido y por pena, darles mi mano. Ese error nunca lo cometa, porque si fueron amigos y después no lo son, tenga por seguro que buscarán venganza.

De esa forma quebré mis negocios como diseñador, de lo cual no me arrepiento. Esa fue mi salida hacia otro éxito personal y es por medio del conocimiento. Bueno desde ese momento volví a descubrir, que podía realizar otras obras con mi inteligencia.

Así, mi autoestima subió más y por ende, no me desestabilizo emocionalmente con facilidad. Es decir, pienso en la noche, ¿Qué podría hacer mañana para ser mejor? Y entonces se hace la luz ¡Me levanto de entusiasmo! De esa forma se vuelve todo brillante.

Mucha gente piensa que la vida está como debe estar, esto si dar pie a que tú como persona puedes dar la diferencia, entre lo que ves y lo que quieres en realidad sentir, con esto digo que si quieres ser feliz, lo que estás viendo no es la realidad ya que tu tienes el poder de cambiar.

Por lo general, se cree que no se puede cambiar nada de la vida, como que el destino está escrito y que debe permanecer así, eso, simplemente es una mentira que nos hicieron que la aceptemos como un hecho verdadero, depende de ti, lo cambias o no.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¡Me Levanto De Entusiasmo! was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply