Me Levanto Apagar Mi Despertador

Me levanto apagar mi despertador, son situaciones que a veces ocurren pero no con frecuencia.  Esto sí es que alguien sabe por qué lo hace, es decir, si no tiene nada por qué levantarse temprano.

Aunque ocurre mas porque algo no le interesa o no le importa en su vida. Hay ocasiones en que las personas se levantan sonámbulas apagar este objeto. Cuando se despiertan se asustan, ya que no saben qué ha pasado.

DespertarEn algunos momentos de mi vida en que no tenía mis emociones estables, pasé por estas circunstancias. Como estaba deprimida y sin deseos de seguir, debido a mi poco conocimiento sobre las emociones, lo que se conoce como ida.

Me acostaba temprano con la consigna de levantarme a la hora indicada de mi despertador, cuando me levantaba me llevaba una sorpresa, eran 10 de la mañana y yo aún con sueño. Pero lo sorprendente era que no había sonado el reloj.

La pregunta era, ¿Quién me apagó el despertador? Esto mientras iba preguntando a todos en mi casa y la respuesta era, ¿¡Fuiste tú, que no te acuerdas!? Aún más sorpresa porque no recordaba nada, de lo que había hecho.

Esto ya es un problema, porque la persona no se da cuenta que es ella quien apaga su despertador y sigue durmiendo, tome en cuenta que esto es automático. Mejor dicho es inconsciente, lo ha activado sin darse cuenta.

Es lo mismo que activar tu reloj biológico, sino que al revés. Como no te agrada ser responsable, tu inconsciente ha creado la manera de convencerte por medio del sueño, para que no te levantes y sigas durmiendo, eso me pasó.

¿Cómo organizar tu horario mental?

Sin duda alguna debes comprender que mientras en tu memoria, hayan imágenes que no te demuestren éxito alguno, para que debas levantarte temprano, no habrá poder humano que lo haga, ya que siempre estarán como primer plano.

Esto ocurre igual y en cualquier nivel ocular o visual de tu memoria interna, es decir, por más que tú quieras evadir un problema dejando aún lado este, por enfocarte en algo positivo, este regresa a su estado inicial y se hace más brillante.

Así, es un poquito complicado organizar tu horario mental, porque esto lo impide. Lo que se debe hacer en estos casos es estudiar todos tus movimientos, aunque parezca loco, créame que no lo es, hoy lo he hecho y resulta satisfactorio.

Mediante esto debes anotar que haces y que no haces, en qué momento te sientes deprimido o afectado por algún hecho. Lo que puedes hacer es observar tus movimientos y cambiarlos e incluso, escribir el problema que te molesta y cambiarlo a tu gusto.

Esto es efectivo, siempre y cuando lo hagas de forma graciosa y sin daños a terceros, jamás con odio, porque así no funciona. De esta forma encontrarás que esta frase: “Me levanto a apagar mi despertador”, no es sino, algo que te molesta y puedes cambiarlo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Me Levanto Apagar Mi Despertador was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply