Me Levanto 5 Veces Mientras Duermo

Aunque parezca mentira pero me levanto 5 veces mientras duermo, algo que nunca me ha pasado ya que para mí no hay nada mejor que dormir y si es con ganas, mejor. Desde luego que esto tiene una razón muy fuerte y es emocional que a muchos les pueda pasar.

Para algunas personas, dormir es dificultoso y se torna una frustración cuando se vive un problema en su mente, esto aparece cada vez que está en la etapa de del sueño ligero, que abarcan dos fases, justo cuando se está quedándose dormido surge el mismo problema.

Levantarse en las nochesEsto es que los problemas se vuelven a vivir y genera susto y temor de que vuelva a pasar. Cuando pasa esto, es necesario calmarse y preferible dejar pasar esas imágenes para que pueda dormir bien, sí no, sus temores harán que se levante a cada momento.

Pero ¿Qué pasa cuando al fin te has dormido y entras en la tercer y cuarta fase? Es verdad que te has quedado dormido profundamente pero vuelve aparecer las imágenes del mismo problema y así te pasas toda la noche y es posible que no te des cuenta.

Esto sucede porque las personas que tienen miedo se asustan al mínimo sonido o alerta que su mente genere mientras quiere dormir. Como la mente no sabe que te genera una emoción pero si sabe que le produce algo, envía el archivo de imágenes quienes se encargan de alterar tus nervios.

De esta manera te tiene levantándote a medida que pasa algunas imágenes. Esto suele suceder por problemas no resueltos y si es de trabajo peor. Si adelantas un trabajo que debes hacerlo al día siguiente y si estás desesperado por obtener dinero, vuelves a crear más imágenes.

Lo cual al estar dormido y soñar, llegas a creer que estás terminando su tarea y eso es horrible, porque te desespera, te genera ansiedad al no concluir esto en el sueño, por lo que te levantas y cada vez se hace peor. Por esta razón, hay personas que nunca descansan bien y viven levantándose a cada momento.

De esta forma esperan que el día llegue enseguida, para pasar despiertos y terminar con esto. Pero como no piensan que eso es el problema, lo vuelven a hacer tomándolo como una actitud diaria y así se crea su programa mental, que lo lleva a pasar en alerta mientras duermes.

Así se obtiene insomnio. Me levanto 5 veces mientras duermo es algo que me está sucediendo en este momento con frecuencia, ya que por problemas que no supe manejar, he caído en tristeza y he pasado desesperada por todo.

Querer dormir bien es lo mejor para uno, pero cuando algo que es demasiado emocional, resulta dificultoso, ya que si se está pasando por juzgados y leyes no es nada agradable, pero es mi responsabilidad cumplir con un tema que siempre es necesario escribir.

Esto porque cada día se aprende más y si lees estás siendo mejor. Por eso y muchas cosas más aunque parezca sencillo hablar de detalles al dormir, me encuentro en el deseo de escribir sobre que te puede perturbar mientras duermes.

Se dice que la gente mientras más aprende mejor se vuelve, pero en la vida uno no sabe con qué personas te puedes encontrar, peor si son de tu misma sangre. Esto es por pecar de ingenuidad y buen corazón, que si uno tal vez obrará mal le iría bien.

Así hay personas que mediante la brujería (se me hace duro creer esto pero parece que así fue) se llevan pertenecías de otras quienes alguna vez le cedieron la mano sin ningún mal sentimiento. Esto lo comparto ya que me encuentro pasando por algo que me perturba y no me deja dormir.

Aunque sé cual es el proceso pero de igual eso interrumpe mi estabilidad emocional, mental y la de mi madre. Pero como dicen al que obra mal, mal le va, pero eso es asunto de esta hermosa tierra quien se encarga de todo.

Aparentemente parece no afectar pero no es justo que se aprovechen de la humanidad de otro ser por artilugios mañosos influenciados por terceros. Me he levantado hasta 5 veces hoy, pero meditando y escuchando mantras puedo saber que soy un ser que para algo aprendió a ver la vida de otra forma.

Esta vez me toca ser más precavido y adelantarme a los hechos, por medio de mis sueños. Si estás pasando etapas de tu vida que son iguales a esta, no te entristezcas que la vida es bella y para eso se hizo para admirarla.

Ahora, si dices me levanto 5 veces mientras duermo, sabes a que se debe y que no es necesario desesperarte, sí no, buscar la calma y si no puedes hay métodos alternativos ya sea mediante la meditación o con P.N.L.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Me Levanto 5 Veces Mientras Duermo was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply