Me Duermo En Mi Negocio

Hay trabajos que son pesados como así también, hay momentos en los que por mucho no se quiera agotar, pasa, pero esto en si no es tan serio que el dormirse por aburrimiento.

Hay momentos en que estando muy bien, me duermo en  mi negocio, aunque todavía no sé por qué puede ser, pero pienso que puede ser por un factor de depresión, el cual puede estar formado por diversas razones.

Dormir trabajandoHay una razón especial para que alguien bostece mientras está, en su lugar de trabajo y esto es por problemas o vagancia. Hay una señora cerca por donde tengo mi negocio, que pasa dormida en su puesto de trabajo.

Cada quien lleva su vida a su manera y como cree que es correcto. El problema de aquella mujer es que sin darse cuenta, se está deprimiendo progresivamente. Porque su negocio no va como antes, si no, empieza a quebrar lentamente.

Al percatarse de esto ella cae en depresión y eso le provoca sueño, su desesperación  ha creado un conflicto en su interior, por el cual sufre de insomnio, lo que provoca que pase soñolienta durante el día.

Mientras sucede esto, varios conflictos a su alrededor pasan y eso empieza a afectarle. Se sabe que mientras más problemas tenga la persona, debe saber respirar para pensar mejor.

Por lo general muchos respiran porque le dijeron que hay que hacerlo, pero no saben cómo se lo hace ni por qué debe aprender. El saber respirar le da mayor tranquilidad.

El peor error de toda persona es que por cada cosa que se le cruza en el camino, creen que es un problema y eso no es así. No debe tomarlos como una fatalidad, sino como una experiencia más.

Aunque sé que aprender de las experiencias es de gente con poco conocimiento, pero cuando no se quiere adquirir, ¿Qué más se puede hacer? La mayoría prefiere sufrir y pasar por una experiencia dura.

Es mejor obtener la información antes de hacer lo que quiera hacer, para aprender. Es bueno consultar con alguien que no esté en la misma frecuencia del problema.

Es decir que no esté con tristezas, problemas y preocupaciones, ya que una persona tranquila y sin inconvenientes puede darle un buen consejo. Esto porque lo ve desde otro punto de vista, no desde donde usted observa su entorno.

Nunca es bueno dejarse abatir por los sucesos que traiga la vida, ya que para eso está nuestra capacidad de razonamiento. Por decir si no le funciona el negocio que tiene, intente con otro, estoy segura que volverá a surgir.

Es hermoso renacer de las cenizas, esto ahuyenta a cualquier envidioso o mala gente que tenga a su alrededor. Por eso cuando tenga problemas, ríase y véalos como una meta más que debe cumplir, anímese a resolverlo.

Con esto decir: Me duermo en mi negocio, ya sabe a qué se puede referir, pero los primeros síntomas son, sueño, pereza, bostezar y tristeza. Todo esto tiene solución si usted se sacude y deja que las cosas empiecen a pasar de largo, sin retenerlas.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Me Duermo En Mi Negocio was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply