Me Duelen Los Senos Al Dormir

Un día sentí que me duelen los senos al dormir, muchas chicas tienen a cortas edades complicaciones en su cuerpo, por esto es recomendable que sepan a qué se debe dicha molestia.

La falta de información en una mujer hace que piense que es una enfermedad. Existen varias complicaciones en el cuerpo de una mujer, pero en donde se hacen más notorias es en los ovarios y los senos.

Duelen los senosCuando una persona tiene problemas, estos se alojan en alguna parte de su cuerpo, en las mujeres los problemas se presentan siempre es en sus partes más sensibles.

Fíjese muy bien que la mayoría de casos en mujeres por enfermedades, suceden en los senos y sus ovarios, son las partes más sensibles para ellas. Hubo una chica la cual conocí hace varios años, quien portaba dolor de senos al dormir, no sabía por qué le dolían.

Decía: “Cuando me acuesto, me duelen los senos al dormir, cuando estoy dormida también, no sé a qué se debe, ya que no tengo ninguna enfermedad. Solo extraño a mi padre desde que se fue, y siempre tengo su imagen presente al dormir y a veces sueño con él”.

Aunque diga que no tenía problemas, sí que los tenía, el hecho de ver a sus padres separados había creado está molestia. Mientras ella se acostaba a dormir recordaba todo lo que había pasado en su vida, pero como no sabe cómo tomarlo, le sucede esto.

Anteriormente he explicado que un problema escoge algún lugar de nuestro cuerpo para sentirse a gusto, esta vez lo hizo en los senos de aquella chica. Quien al no saber, cada vez que recordaba a su padre el dolor aumentaba.

Esto incluso se hacía ver con incones en las zonas bajas de sus senos. Como nadie encontraba solución, así pasó varios años con la misma molestia hasta que se le volvió un tumor en el seno derecho.

Ella fue sometida a cirugía para remover el tumor benigno, en realidad no sé qué significa que sea benigno o maligno, porque no he leído aún sobre esto, pero seguro lo explico en otro artículo, por si acaso no me refiero al significado literal.

¿Cómo solucionar mi dolor de senos?

Bien, muchas mujeres se preguntan, ¿Cómo? No es tan sencillo, pero con lectura y comprensión de seguro surgirán respuestas a que le está ocurriendo si tiene algún dolor. Sea en sus senos o en otro lugar de su figura.

Debe respirar profundo y concentrarse solo en el dolor, siga respirando hasta que se encuentre con alguna imagen que puede ser la causante de sus molestias.

Observe que tiene de importante para que ocasione tal dolor en usted, debe darse cuenta que todo se refleja en imágenes mentales, si tiene una especia de brillo, debe bajar el tono.

Estos son procesos mentales que usted puede ir realizando a medida que aprenda, pero necesita leer, ya que varias veces he explicado esto en este blog. Encuentre el artículo.

También es recomendable que cada problema que tenga en su vida lo lleve de manera tranquila. De esa forma no se complica, vive feliz e incluso si obtiene un dolor, ya sabe a qué se debe y por qué a las personas les duele algún lado de su anatomía.

Escuchar música clásica es un buen proceso para su mente, ya que con su melodía ubica su mente en puntos neutrales para pensar mejor.

Me duelen los senos al dormir, puede incluso dolerle a una persona en gestación, pero si tienes estas molestias debes observar mentalmente a qué se debe, siempre hay algo en la mente que te puede dar una pista de por qué.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Me Duelen Los Senos Al Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply