Me Caigo De La Cama

Me caigo de la cama es una frase más conocida por los niños, quienes en sus sueños viven moviéndose de un lado a otro. Esto no sucede con frecuencia en un adulto, pero si cuando tiene problemas.

Hay ocasiones en que el inconveniente es tan fuerte, que terminan por levantarse del piso y llorando. Esto ocurre con frecuencia en las personas especialmente esquizofrénicas, quienes al sentir inestabilidad, buscan sentirse bien en drogas.

Caerse de la camaEstas son recetadas por los famosos especialistas, que no tienen más remedio que tratar a una persona mal dormida con píldoras, quienes son las causas de efectos secundarios nocivos, para la salud mental de aquella persona.

¿Se puede caer de la cama por inestabilidad?

La salud mental de cada ser depende de su estabilidad emocional, si esta se ve invadida por el miedo y la desesperación, es un posible candidato para el manicomio. Esto, porque un doctor no encontrará como ofrecerle la seguridad que necesita.

He visto muchas personas en estos casos, quienes de un salto caen de su cama y sin pensarlo, buscan un rincón para dormir más tranquilos. Por estas razones si alguna persona está pasando por problema mental, no lo abandone.

Esto, si desea dejarlo en un instituto mental u otra cede, tome atención que nada sucede porque si, algo le debe haber sucedido para que la persona se ponga en este estado emocional, no es una enfermedad.

Es un estado depresivo, pero que solo existe en su mente como imágenes. Si las imágenes desaparecen esta persona vuelve a ser la misma, lo he experimentado, ya que mucho tiempo viví con depresión, por un entorno mental sucio.

La mejor manera de ayudar a una persona con un estado mental intranquilo es, ofrecerle una alternativa, si la que ya ha experimentado no le sirvió, ¿Para qué volver a intentar algo que no le sirve?

Cuando algo no sirve, se desecha y es mejor buscar otra ayuda, para estas personas el auxilio debe ser inmediato, porque la desesperación que sienten los deja muy tristes, ya que tienen un estado de neutralidad solo por tiempos.

En esos momentos es que la persona preparada en P.N.L debe entrar y curar viejas heridas, que son las que le hacen daño a la persona. Sé que he escrito muy seguido de cambios personales, pero hace falta hablar de esto.

El tema es muy extenso, aunque se cansen de leer sobre el tema es bueno explicarlo. También sé que buscar la tranquilidad por medio de la meditación y el aura es una buena opción. El interior de cada persona es un mundo diferente.

Por eso es necesario que usted busque la forma de aprender, sobre muchas cosas en su vida, la principal es como estabilizarse emocionalmente para no comentar, me caigo de la cama mientras duermo. Lo mejor es dormir espléndidamente y relajado.

Preste atención a lo que escribí anteriormente, ya que si no le interesa su estado emocional, con el tiempo esto avanza y puede convertirse en un miembro más del experimento mental, sin tener opción a pedir ayuda, porque en ese medio no existe la palabra solución.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Me Caigo De La Cama was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

8 Comments

  1. Mar Noviembre 29, 2016
    • Roberto Noviembre 29, 2016
  2. Carmen Enero 3, 2017
    • Roberto Enero 3, 2017
  3. Alejandro Marzo 19, 2017
    • Roberto Marzo 19, 2017
      • Alejandro Aura Marzo 19, 2017
        • Roberto Marzo 19, 2017

Leave a Reply