Me Araño Cuando Duermo

Hay ocasiones en que me araño cuando duermo, esto me ocurrió hace 3 años atrás, cuando al pensar que pasar por una vida de excesos, me iba a traer muchos éxitos y solo me vinieron desgracias extremas.

Ahora me ha pasado, pero es por el estrés que estoy viviendo en mi nuevo entorno laboral, no he cambiado algunas cosas y tengo recuerdos antiguos, por esa razón me da estrés y me ha dado coraje.

Me rasgo la pielAlgo que no es grato en mí, ya que es por mi propia culpa el no poder dormir bien y arañarme la frente al soñar, porque tengo corajes reprimidos que no los he soltado, por falta de tiempo y atención en mí.

De esa manera, hoy me he dado cuenta que necesito liberarme de algunos complejos que tengo guardados, y recuerdos que ya no me sirven en mi entorno mental. Para eso siempre busco meditar.

Sé que para entrar en un estado alfa de amor es necesario olvidar y perdonar, sé que dejar pasar las cosas es una buena opción también. Por eso no debo permitir ensuciar mi cabeza con recuerdos nocivos.

Es decir, como no puedo desquitarme con la persona que me hizo daño, ocurre que al dormir me araño la frente del coraje y eso no está bien. No me he asustado, porque si lo hago estoy perdiendo estabilidad emocional.

En cambio sí busco calmarme, puedo comprender mejor que es lo que detona en mi mente, esta actitud de agresividad mientras duermo, mediante eso modificarlo y utilizar otro sentimiento para entender mejor cualquier hecho.

La mayoría de personas creen que estos contextos son de algún ente maligno y no es así, puede ser, pero en la realidad eres tú quien te haces daño y eso lo estoy discerniendo aquí. Debe de entenderse mejor.

Es por la falta de control emocional en la persona, ya que si está tranquila no se arañará en su sueño, si no, dormirá plácidamente y con ganas de ver el día siguiente. Eso pasa cuando entras en frecuencia positiva alegre.

Una buena frecuencia es sentir que fluyes en la vida por más corto que sea el tiempo, eso es lo que debes sentir, la fluidez dentro de ti y la armonía que te rodea interna y externamente.

Sé que hay personas tóxicas, por eso debes aprender a controlarte. Lo mejor es cuidar de tu interior mental con alguna sana distracción, puede ser la que aplico, meditando, pintando o escribiendo.

También me río de lo que me pasa y de mi entorno. Esto es una buena terapia para no decir, “Otra vez” como dice mi sobrina. Si todo está bien ya no me araño mientras duermo.

Hay personas que esta actitud la asocian con “Mal dormir”, sin darse cuenta que todo tiene una razón y no puede endosar, a una mala costumbre que sale de la nada.

Un mal dormir viene de lo que no se entiende, pero en el momento en  que sabes lo que te molesta, sabrás que eso te puede dar un mal dormir y no porque es algo que se debe tomar a la ligera.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Me Araño Cuando Duermo was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply