¿Los Sueños Se Pueden Convertir En Realidad?

Mucha gente se ha hecho la pregunta, ¿Los sueños se pueden convertir en realidad? Al menos sí me la he hecho. Ahora, ¿Por qué esta pregunta? Claro que todo tiene una razón y la inquietud viene de algunos sueños que aparecen y nadie sabe por qué.

En realidad los sueños si tienen una razón básica que por lo general, está dentro de la mente de cada persona. Son pocos los que se dan cuenta que los sueños que llegan a tener, es por los pensamientos que tienen o por problemas que han tenido.

Sueños reales

¿Los Sueños Se Pueden Convertir En Realidad?

Esto indica que los únicos que pueden hacer que un sueño sea fuerte, grotesco o que le cause temor, son las mismas personas que se acuestan a dormir y en algunos casos, por más horas de la acostumbrada.

Ahora, ¿Qué hay de cierto en que un sueño se convierta en algo real? Si se lo pone como lo que se conoce como Deja vu, que para muchos científicos son solo anomalías del sueño, en el caso de Sigmund Freud decía que son solo deseos reprimidos.

Algo que no comparto y más por las experiencias que he vivido, ¿Por qué? Por el simple hecho que al haber deseos reprimidos, se entiende algo que tú como persona has deseado pero no lo pudiste tener, esto te causa una frustración en tu sentir, por eso tu sueño.

En mi caso, como puedo tener deseos reprimidos si tenía en esos tiempos como 15 años, que fue la primera vez que tuve un deja vu, ahora, lo que pasó fue un simple recuerdo de algo que estaba diciendo y sabía lo que la otra persona respondería.

Fue tan real que además de su respuesta sabía que iba a caminar hacia un lugar, esto demoró varios minutos (tal vez 2 0 3 minutos) no como dicen que apenas son 30 segundos. En toda mi vida (52 años) si he tenido unas 6 o 7 experiencia de este tipo.

En este caso, no se puede decir que los sueños en el dormir se convierten en realidad, ya que no lo has recordado después de despertar, en cambio en el deja vu, lo recuerdas en el momento en que está pasando.

Ahora, ¿Cómo se puede saber si el deja vu es el producto de un sueño que tuviste en la noche anterior? Es imposible saberlo a menos que haya equipos que puedan registrar lo que tú sueñas.

¿Qué pasa con los sueños que si recuerdas?

Justamente ese es el temor en especial cuando se sueña con muerte o con pobreza, que al recordar después de despertarse, lo tienen tan presente que hasta llegan a sentir (como recordatorio) de lo que vivieron en su momento.

Hay la posibilidad que en esos tiempos en que tuvieron este tipo de sueños tan reales, estaban pasando por situaciones de necesidad o ciertos miedos, de ahí el resultado ya que al estar pensando en lo negativo de la vida, solo eso atraerás.

Ahora, ¿Es posible que estos temores se conviertan en realidad? Para mí sí, ¿Por qué? Porque no hay fuerza más poderosa que la mente de una persona, y con más si es pesimista llena de miedos.

Al tener tanto miedo de lo que has soñado, tu mente lo que hace es jugar con tus emociones, (la mente sabe que te sirve para sentir emociones) no lo hace con el fin de amargarte, pero da más credibilidad a tus más bajos temores.

Tus miedos hace que en tu mente se forme películas mentales, basado en lo que soñaste al dormir, si éstas se repiten constantemente, tú creas una realidad. Esto es igual cuando te despiertas con una sonrisa, ¿Crees que te irá mal en el día? Imposible.

La realidad en un sueño que recuerdas al despertar, lo pone uno mismo. Hubo un tiempo que soñaba que caminaba desnudo en la calle, no voy a negar que si me preocupó ya que estaba pasando por necesidades monetarias.

Este tipo de sueño fue cambiando poco a poco porque no le di importancia, el resultado fue que mi situación cambió porque dejé de temer en lo que recordaba. Ahora y con la meditación que hago antes de dormir, tengo bonitos sueños tan reales que me despierto con la pregunta, ¿Los sueños se pueden convertir en realidad?

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Los Sueños Se Pueden Convertir En Realidad? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. gabycytha Noviembre 18, 2014
    • Roberto Noviembre 24, 2014

Leave a Reply