Los sueños pueden tener mensajes ocultos

Desde el otro día me vienen sueños de goteras, lo que me indica que algo está pasando en mi interior. Ahora, la incógnita que tengo es, ¿Los sueños pueden tener mensajes ocultos? Porque a simple vista al menos de lo que recuerdo de mi sueño y que ya son algunos, no estoy asustado ni mal vestido.

Aparte de la imagen personal que tengo en el sueño, me veo en un gran local y que sin aparente aviso empieza a caer agua de la parte de arriba, algo que no me inquieta en ese momento porque esa agua es clara y brillante.

Los sueños pueden tener mensajes

Los sueños pueden tener mensajes ocultos

Por otro lado esa agua moja muchos billetes nuevos que al verlos así, llego a pensar que ya se dañaron pero por raro que parezca, se secan solos y siguen manteniendo el mismo brillo que tienen los billetes nuevos.

Después no le doy importancia a la gotera grande que hay a la entrada, porque sé que hay formas de eliminar ese pequeño problema y por eso, me dirijo hacia arriba en el cual me doy cuenta que las dimensiones han cambiado, como si por alguna razón alguien hizo un aumento.

Lo raro es que en el sueño me dan a entender que nadie sabe como se hizo ese aumento, como si ha estado ahí solo que no me había dado cuenta. De igual lo que hice fue encogerme de hombros dando a entender “que mas da”, ahora esto lo puedo entender como un mensaje que está oculto.

Esto que he escrito como un pequeño relato, es como una clara señal de algo, solo que no me lo dice en texto, si no, en imágenes mentales como si fuera una película muda que entra la intuición para entender lo que está pasando.

¿Qué es un mensaje oculto?

Necesariamente no es que está escondido, ya que si fuera así no sería un mensaje porque lo que sería es algo escondido y nada mas y creo que ni siquiera se llamaría oculto porque no se sabe que hay. En este caso si tengo un mensaje en mi bolsillo, solo yo lo sé porque lo cree pero para las personas que no lo saben, simplemente no existe.

Un mensaje oculto es aquel que estando en vista de los demás, nadie es capaz de saber lo que significa esa frase o imágenes que se puede llegar a ver, en este caso solo lo sabría la persona para la que está predestinada e incluso, ni ellos porque puede tener un cifrado.

Desde hace un tiempo atrás ya se venían desarrollando los mensajes ocultos para las personas que no son las indicadas, recuerden en el tiempo de las guerras y hasta en la actualidad que usan los llamados códigos, ni que digamos ahora en tiempos de computadoras.

Por eso es esencial saber que las computadoras necesitan software especiales para poder descifrar lo que está oculto en los mensajes que les llegan. Ahora, de igual forma, el cerebro es una computadora solo que de última generación ya que nada se compara con su capacidad.

Para que tenga una excelente función necesita los software apropiados que en este caso es el conocimiento, por esto y cuando la persona llega a tener un sueño medio raro que no tiene idea de por qué, quiere decir que el inconsciente sumado a lo que está guardado como información en su cerebro, le está diciendo algo.

¿Cómo se puede entender esto?

Poniéndolo a simple vista es igual cuando usted que ya tiene un tiempo usando la misma computadora y de pronto empieza a darle problemas, que para eso le da señales que al comienzo no tiene idea de por qué, pero contrata alguien que si sabe y esa persona le dará la solución.

Pasa un tiempo y la computadora empieza  a dar señales de fallo, solo que esta vez tú como dueño ya sabes que quiere decir esa señal, la interpretas con un problema que ya conoces por lo que lo conociste en otro tiempo. El cerebro, inconsciente y los sueños son iguales.

Esto quiere decir para que tengas un sueño y que debe ser lúcido, sepas que tiene un mensaje oculto, debes tener la información dentro guardado que al querer decir algo, lo único que hace el inconsciente es coger lo que tiene el cerebro y te da el mensaje en forma de sueño.

Ahora, el inconsciente no sabe lo que tú tengas en tu cerebro guardado y me refiero a la capacidad de entender lo que estás viendo en este momento. Esto puede ser que si para una buena observadora es que alguien ayuda a otra persona para que no se caiga, la que no ve la que no es observador aun viendo lo mismo, dice que “ha empujado a la persona”.

El observador puede ver la intención del que ayuda, puesto que para llegar a ese punto necesita saber leer el lenguaje no verbal y el lenguaje corporal, que en algunas personas es innato pero también se puede aprender, que es lo que puede determinar si le ayudaba o empujaba para que caiga.

Esto quiere decir que a pesar que tienes el mensaje oculto en un sueño y que el que hizo de remitente es el inconsciente, no puedes tener la capacidad de entenderlo por la complejidad de imágenes mentales que forman dicho mensaje y que por lo general, siempre tienen formato de cine solo que tú eres uno de los actores, por eso es que uno nunca se ve así mismo en los sueños.

Al menos eso lo he sabido desde hace mucho tiempo y que aquel que se vea en su sueño, es porque se ve en un reflejo igual como un espejo pero no encontrarse como personas vivas frente a frente, al menos a mí nunca me ha pasado.

¿Los sueños pueden tener mensajes ocultos?

Para poder interpretar el sueño que tuve y que tiene relación con otros que he tenido, que en parte me está diciendo sobre una solución porque una gotera es un problema que se puede resolver, solo que en este caso estuvo involucrada una escena que viene del pasado junto con algo del posible nuevo presente.

Si lo tomo a la ligera podría pensar que se trata de algo que pasó que no me acuerdo, pero que puede ser una clave esencial en lo que me está pasando ahora y que desde luego puede alterar el orden del nuevo presente.

En este caso si le tomo atención a las señales, me doy cuenta que puede tener mucho con algo que me está pasando en este momento, pero que tiene relación con alguien que conocí 30 años atrás y que de paso, estoy en conversación en este ahora.

Los mensajes ocultos

Los mensajes vienen de tu inconsciente

Hay que notar que en mi sueño aparece algo del nuevo presente junto a una caída de agua transparente y brillante que hace que me encamine a un  lugar del pasado, ¿Cuál es la interpretación? Al menos la que creo posible, es que arregle lo que quedó mal en ese tiempo para que el nuevo ahora brille y sea transparente como el agua.

Desde luego que tiene mucho que ver con la persona que conocí en el pasado, que al aparecer en este momento, debe ser por algo ya que nada de lo que te sucede en tu vida es una casualidad ni por coincidencia ya que eso solo pasa en Pascuales (Ecuador).

En conclusión: ¿Los sueños pueden tener mensajes ocultos? En consciencia y por lo que se da en el momento presente, si los tiene, pero esto no quiere decir que pase su vida queriendo interpretar todo lo que se la aparece en su mente en forma de sueño. Esto quiere decir que debe ser una buena persona en esta vida para que la que venga en nuevos tiempos, sea de acuerdo a lo que debe ser, ideal.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los sueños pueden tener mensajes ocultos was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply