Los sueños pueden predecir el futuro

Sí es verdad que los sueños te pueden decir algo o darte un señal, pero de ahí que te diga algo del futuro pienso que eso hay que detallarlo, en qué forma o por qué podría ser así. En este sentido tengo experiencias sobre este tema, pero antes de esto mejor hay que saber lo que pasa en el entorno de los demás.

En muchos casos, hay sueños que se repiten una y otra vez y por está razón se preocupan, sin dar tiempo al razonamiento lógico de qué es lo que está pasando en la vida de esa persona. Es verdad que hay casos en que se cumplen aunque no al 100% pero tiene mucho que ver con lo que se soñó.

Los sueños y el futuro

Los sueños pueden predecir el futuro

El resultado de esto es que la persona se asusta al extremo que se confunden al no poder distinguir, entre una señal de sus emociones internas por la cual su inconsciente, le da un aviso de algo que lo tiene preocupado, y lo que es una premonición.

Los sueños que se conocen como premonitorios, se han registrado a lo largo de la historia, algunos con nombres propios como Tutmosis IV (el octavo faraón de la dinastía XVIII de Egipto), o el presidente Abraham Lincoln.

Algunos meten a Edgar Cayce pero hay un dato, él no dormía cuando hacia sus predicciones porque entraba en trance, que no es lo mismo que dormir. De igual ¿Los sueños pueden predecir el futuro? El misterio de los sueños premonitorio parece coexistir por sí mismo, entre la duda y la verdad.

Por otro lado, la ciencia sigue siendo incapaz de demostrar de manera real, que algunas personas pueden ver el futuro mientras duermen. Hay una gran cantidad de casos registrados que parecen ser una clara muestra, de que se producen con frecuencia.

Los sueños premonitorios parecen predecir el futuro a través de un sentido que muchos desconocen, este sentido en su mayoría suele ser el inconsciente o sexto sentido. Ahora, ¿Qué pruebas hay de esto? Es simple, porque no hay otra forma de recibir la información necesaria.

Por intermedio de los sueños es que se llega a un plano astral en el cual se puede obtener lo que se quiera, esto se da porque es un universo tan grande que nunca se llega a conocer. En el plano astral, si está en un estado lúcido aunque se necesita de estar en trance profundo, se puede ver eventos del pasado o del futuro.

Desde luego que no todo es una clara afirmación porque hay datos que indican, que solo es el producto de algo que vio pero al ser una persona potencialmente visual, es que al ver, eso queda registrado en su memoria y al pensar en las posibilidades, es que genera una sensación y emoción.

Este registro se queda ahí sin tiempo esperado, simplemente está, pero solo es cuestión que algo le pase en el día cotidiano el cual siente una emoción, esto se suma a lo que ya tiene en su memoria, luego en el sueño le pasa algo, su inconsciente al tener toda la libertad, saca de su memoria y hace una especie de combinaciones.

Estas combinaciones, genera un sueño que es interpretado por su consciente que al despertar, está con eso como si lo hubiera vivido, pero luego lo olvida. Todo hasta ahí es normal pero por casualidad, pasa algo que tiene relación con lo que tiene en su memoria.

Esto que está en su memoria, el cual le dio un sueño y que se parece a lo que le está pasando en ese momento, lo atribuye como algo que fue premonitorio. En algunas personas les queda como algo confuso, pero en otras no, es algo tan real y se convencen que es una premonición.

Tomen en cuenta que al producirse un sueño “premonitorio” debe tener sus bases como es una inestabilidad emocional, el cual le produce alteraciones nerviosas aunque no es necesario que sean evidentes, que por lo general son personas que están un poco deprimidas.

Ahora, ¿Cuando los sueños pueden predecir el futuro? Para que esto suceda, la persona debe tener calma, ser muy pasiva y por lo general, son personas que en cierto modo llevan una vida dedicadas a ese tema, lo que se entiende una persona centrada.

Esto quiere decir que si es alguien que tiene cosas pendientes, ¿Qué le puede dar su inconsciente al dormir? Pues le dará eso, el resultado de sus preocupaciones que estarán cercadas por sus temores, lo que indica que solo será algo que tiene que ver con miedos.

Pero esto no quiere decir que será algo del futuro, en cambio, si es alguien en paz y que puede entrar en trance con facilidad como Edgar Cayce, es seguro que le dará todo lo que está en su interior, que está en el basto universo de lo astral, que se canaliza con su inconsciente.

¿Por qué hay personas que tienen sueños premonitorios y otros no?

Muchos expertos psíquicos están seguros que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, pero muchas personas no pueden recordar sus sueños. Como escribí en párrafos anteriores, para que puedan tener un sueño profético, deben tener sus bases.

Como en mi caso, no digo que soy de aquellos que tienen sueños premonitorios pero si digo, que me dan señales y en muchos casos que son de alerta. Cuando he soñado que he tenido peleas es fijo que al día siguiente algo pasa, pero depende del sueño para saber si es malo o bueno.

Al menos por lo general en dichos sueños siempre he salido airoso y de igual, en la realidad de la vida, ha tenido su claridad incluso, he estado alerta. En este caso no puedo decir que sea premonitorio porque no sucede como se ve en el sueño, en todo caso es una interpretación de lo que puede pasar.

Ahora, en las personas que no tienen estos sueños, es por la sencilla razón de que se debe tener una cierta capacidad sensitiva, algo que muchos carecen por creer que la vida ya está echada su suerte, algo que no es así, porque si lo fuera, me hubiera pasado muchas cosas sin poder evitarlas.

¿Por qué algunos sueños no se hacen realidad?

Esto pasa cuando la persona cree que son simples sueños o porque no saben interpretar lo que vieron. Esto quiere decir que se debe tener mucho cuidado con los sueños que son lúcidos, porque esos sueños tiene mensajes, ahora de que los pueda interpretar a como debe ser, eso depende de sus sentidos comunes y lógicos.

En ciertos modos se deben tener cierto nivel de educación y cultura ya que dependiendo a eso podrá dar una buena interpretación. Ahora cuando son mal interpretados, lo que se pensó o se dijo del sueño, nunca sucede ni así pase años sin darse cuenta que hace tiempo que ya pasó.

Por la ansiedad de ver lo que se creyó ya que quieren ver exactamente como pensaron es que no son capaces de ver cuando está sucediendo. Al menos esto me ha pasado en algunas ocasiones que he creído una cosa y como no las vi así, pensé que solo era un sueño.

De esto recapacitaba al pasar el tiempo, cuando alguien me hace acuerdo de cierto acontecimiento de la familia, en ese momento es que uno se pone a pensar y cuando eres visual, sacas todo ese recuerdo que hay, comparas lo uno y lo otro, te das cuenta que era el mismo sueño solo que mal interpretado.

Tomen en cuenta que la interpretación de los sueños no lo hace cualquier persona, ¿Se acuerdan de las vacas flacas y gordas de Egipto? Pues a pesar que el Faraón tenía a sus sacerdotes y guías, ninguno podía interpretar como otra persona se lo dijo.

En la actualidad existe una cantidad inmensa de casos y sucesos de este tipo, porque la mayoría tienen una base importante, esto es que el sujeto es testigo del suceso, viéndolo siempre en primera persona y nunca interviniendo en este, esto es un testigo mudo de algo que va a tener lugar en años, meses, días e incluso horas.

Hubo un caso sorprendente y el más aterrador y cruel que protagonizó una niña de tan sólo 9 años, Eryl Mai Jones, vivía tranquilamente en un pueblo de Gales, hasta que un día despertó asustada contándole a su madre, cómo había visto en sueños que el colegio en donde ella estudiaba había desaparecido por completo.

Esto según Eryl que fue por “una cosa negra” que lo había aplastado. La madre que pensó que era un sueño mas, no le dio importancia. Horas más tarde, medio millón de toneladas de carbón de desecho se deslizaban sobre el pueblo minero de Aberfan, sepultando la escuela y una docena de edificios. Eryl, predijo su propia muerte.

Hay otro caso como el protagonizado por Abrahan Lincoln, quien predijo su muerte al observar una noche, un cuerpo tirado en el suelo rodeado de personas, esto desde luego en el sueño. Al acercarse, se dio cuenta que el sujeto que estaba en el piso, era él.

¿Qué dice la ciencia?

La ciencia no cree que exista las capacidades psíquicas, mas bien, afirman que los sueños son de algún modo creados por la propia persona, reuniendo rápidamente fragmentos de información mediante la mente inconsciente, algo que si comparto pero eso no quiere decir que no se pueda.

Sueños premonisorios

La verdad sobre la predicción de los sueños

En conclusión: ¿Los sueños pueden predecir el futuro? En cierto modo hay pruebas que si, pero no es tan simple como parece, al menos si lee con atención se dará cuenta que no cualquier persona lo haría, esto es que para eso debe ser alguien que sepa en dónde se mete, un entendido en el tema.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los sueños pueden predecir el futuro was last modified: Noviembre 29th, 2015 by Roberto

Leave a Reply