Los sueños pueden afectar la vida de una persona

Todos sin excepción sueñan aunque no se den cuenta y los que si, han llegado a pensar que los sueños pueden afectar la vida de una persona. En honor a la verdad, sí tienen razón pero al mismo tiempo están equivocados.

Esta equivocación no es que tire por tierra lo que piensan, lo que pasa es que al pensar así, solo es aplicado a su persona, por tal, ahí están en lo cierto. Ahora cuando se trata de otra gente la cual no son afectados, ahí están equivocados.

Los sueños afectan

Los sueños pueden afectar la vida de una persona

Aunque parezca raro pero así funciona esta parte de los sueños. Hay personas que se dejan influenciar por un sueño al extremo que les llega a suceder lo que han soñado, pero esto no quiere decir que los sueños sean reales, a menos que tengan algún tipo de poder paranormal.

Tocando el tema con personas normales como usted o yo, que vivimos al día sin meternos en problemas, ¿Cómo puede afectarnos un sueño? Al menos en mi caso he tenido muchos sueños comprometedores, que hasta ahora no se han cumplido.

No voy a negar que son tan reales que se sienten, escucha y se ve todo como que se estuviera viviendo en ese momento, que hasta ahí no pasa nada, entonces, ¿Por qué se da esto que los sueños pueden afectar la vida de una persona?

Esto sucede porque la persona tiene miedos escondidos que en mayor caso, ni siquiera saben que lo padecen. Todo aquel que no sabe que tiene miedo solo actúa por reacción inconsciente, por lo cual, con un sueño que tenga su miedo se activa.

Cuando se activa, lo que hace su razonamiento lógico es relacionar su sueño con su miedo, sin siquiera pensar que puede ser por otra razón. Hay personas que sus vidas cambian por una actitud detonada por un sueño.

Si lo dudan, ¿Por qué alguien que en apariencia es tranquilo, de pronto reacciona mal ante una broma? ¿Por qué alguien que siendo ejemplar de pronto saca un arma y dispara al que aparece en su mira? Desde luego que estos niveles de violencia son extremos.

Ahora puede encontrar a personas que solo actúan con temor, por algo que soñaron incluso, rigen su vida de acuerdo a los mensajes recibidos por un sueño que a la final, solo puede ser una reacción de su mente por la tensión del estrés diario.

Hay personas que le dirán que a ellos no les afecta un sueño, pero sin embargo buscan información en la red sobre lo que soñaron. Un caso de esto es que escribí un artículo sobre los sueños de cuando alguien se ríe de una persona.

Este artículo es tan visitado que de 3 visitas diarias en pocos meses subió a 300 y sigue subiendo, la pregunta es ¿Por qué? Si a mucha gente no le va ni le viene los sueños. Desde luego que esto lo que confirma es que solo en apariencia.

Esto genera un cierto miedo a lo que se llega a vivir en los sueños, porque son incapaces de manejarlos. Por lo menos el 98% de las personas no llegan a distinguir de si están soñando o no, por eso es que se asustan ya que creen en fracciones de segundos que es la vida real.

En mi caso si he logrado aprender  como reconocer cuando se está soñando o no, lo que todavía no puedo es manipular pero sé que es un sueño, el cual es una ventaja increíble para aquellos que no lo saben.

Esto es igual cuando entras en terreno ajeno sin saber quién vive, que hacen y que pueden hacer en tu contra, desde luego que te conviertes en presa fácil de lo que pase. Por otro lado, si sabes en dónde te metes y que puede pasar, aunque no sepas quién puede aparecer, ya es más fácil salir avante.

Por lo general, los sueños solo son el producto de nuestros temores (cuando son malos) ahora, en el caso que sean muy buenos de igual manera, es tu interior que está en paz. Tu mente solo registra lo bueno de tu entorno aunque esté pasando algo malo.

En cambio las personas “normales” que ven lo trágico como parte de la vida, siempre verán lo malo del entorno. Una persona así, es muy fácil que tenga sueños irreales negativos, que pueden convertirse en realidad, solo por la energía que la misma persona se la da.

Para muchos es difícil creer esto pero es una gran realidad, con esto viene la pregunta, ¿Por qué toman la parte mala como algo normal y la buena como irreal? Esto es porque son asiduos clientes de los medios de comunicación.

Al extremo que al llegar el medio día lo que esperan son las noticias, pero nunca lo hacen con el fin de ver algo agradable, lo que esperan es que a Juan Pilotes le sacaron las tripas o que medio mundo está en guerra, hay emoción.

De esta manera es muy fácil ser presa de un sueño que lo generan ellos mismos, con esto sus vidas cambian que por lo general, nunca es para bien. Solo piensen en que un sueño solo es parte de un cuento malo que leyeron, luego se distraen con cualquier cosa y todo bajará de importancia para su vida.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los sueños pueden afectar la vida de una persona was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply