Los Ojos Te Lloran Al Querer Dormir

Cuando los ojos te lloran al querer dormir es un tormento, ya que no sabes cómo parar esta situación y te encuentras llorosa toda la noche e incluso te despiertas con los párpados hinchados.

Esto porque el cerebro interpreta que has estado llorando. A quien no le ha sucedido esto, pienso que a muchos, porque esto ocurre especialmente cuando uno está inestable y pese a eso se le pegan todos los males.

Los ojos te lloranEs decir, gripe, dolor de cabeza, dolor de amígdalas, entre otros  síntomas. La vulnerabilidad le abre puertas a un montón de malos síntomas para el ser humano.

Un ejemplo común es, estar agripado y sin motivo, ¿Por qué sucede esto? La respuesta la he dicho en otros artículos, tu estado de ánimo permite que todo te pase.

Hay momentos en que por más que quieras dormir, te pones a pensar en muchas cosas en especial en algo que escuchaste, como también puede ser por algo que viste y eso te llamó mucho la atención.

Esto como te impresiona por los resultados que pueda tener, te pone en una especie de alerta. Las imágenes mentales te aparecen de dónde sean y no te dejan concentrarte en el proceso de dormir.

El mismo hecho de querer dormir y no tener una razón para hacerlo, pero tú sabes que no puedes pasar mala noche y por tal, cierras los ojos y entre que quieres y no, los ojos te lloran al querer dormir.

¿Cómo solucionar esto?

No es tan fácil cuando la molestia del lagrimeo de ojos es persistente, ocurre que este malestar se parece mucho a un resfrío, eso solo es mental y emocional. Mientras duermes puedes ir sacando de tu mente.

Ahora, ¿Cómo? Para esto debes hacer lo mismo que expliqué anteriormente, respirar muy profundo, así los estornudos se interpongan si es que los hay, ya que debes visualizar por qué te ocurre esto.

El cambio se efectúa de la forma más sencilla, ¿En qué consiste esto? Esto es cambiando las imágenes que no estén a tu agrado. Es decir, si la causa es por algo que no has resuelto debes resolverlo cuanto antes.

De esta forma te liberas que una emoción que te esté dominando. Sin poner resistencia, esta también es otra de las causas por la que tú no puedes conciliar el sueño, no dejas pasar lo que te está ocurriendo, te resistes.

Dejar que lo que te está ocurriendo fluya es la mejor opción, ya que no empeoras la situación, si  no, dejas que siga su camino. Ocurre que a veces no lloras por algo, pero como no quieres dejarlo fluir, sale a como le plazca y esto es mediante tus horas de sueño.

Por esto cuando los ojos te lloran al querer dormir, puede ser causa de muchas situaciones, pero solo tú le das la fuerza para que continúe. Es importante que sepas cómo controlarte y no dejes que nada te desestabilice.

Aunque esto a pesar de que pueda ser algo “Malo” y claro que según tú, pero sin embargo no hay nada en la vida de alguien que no pueda resolver. Claro que esto no incluye la muerte, eso ya es otra cosa.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los Ojos Te Lloran Al Querer Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

4 Comments

  1. luis Abril 18, 2017
    • Roberto Abril 18, 2017
  2. yanina Abril 19, 2017
    • Roberto Abril 19, 2017

Leave a Reply