Los malos sueños es causado por la depresión

Los malos sueños es causado por la depresión, aunque muchos digan que no ya que siempre quieren negar que están deprimidos. Una de las razones por la que alguien se levanta cansado, es justamente por los problemas que tienen presente.

En si no es que los problemas estén presente constantemente, lo que pasa es que si alguien ha pasado por algo desagradable, en su interior se activa la alarma de protección que al no saber exactamente qué es lo que está pasando, su preocupación es mayor.

Los malos sueños

Los malos sueños es causado por la depresión

Pero aunque le parezca raro, el problema que le apareció no está latente sino el por qué llegó a usted, peor si nunca pensó que se podría dar. Ahora, eso es justamente lo que hace que una persona se estrese y pueda llegar con facilidad a la depresión.

Con esto, ¿Se han dado cuenta que la vida de una persona se hace fácil cuando se sabe lo que debe hacer? Ahora cuando aparece un problema y sabe por qué se originó, no hay razón para preocuparse porque simplemente lo resuelve y ya.

Esto no quiere decir que se le resta importancia, al contrario, se le da la importancia debida pero con tranquilidad por el control que tiene. Esto quiere decir que inquieta pero solo por un rato y nada más.

Lo contrario de esto es que al no saber el origen, su preocupación está en “¿Por qué?” que ocupa más espacio en su cerebro como un vacío de información, que está solo con la interrogación. En vista de esto es que empieza a tejer las posibles razones.

Lamentablemente en el mayor de los casos, no hay razón lógica, lo que hay es simples movimientos de caprichos retenidos, que hace que una persona por su resentimiento haga acciones que no tienen razón para que se hagan presente.

El punto en esto es que las personas se dejan llevar por el impulso de protección, que hace que se pierda el control y si no tiene recursos como conocimientos, cae en constantes sentimientos depresivos originando los malos sueños.

¿Cómo se originan los malos sueños?

Esto se da porque toda persona que a pesar de tener problemas pendientes, tienen una vida que está ligada a proteger a los que están en su entorno como la familia, por esto se debe hacer lo que más pueda, ya sea con su trabajo que le genera dinero.

Ahora, todo está muy bien hasta que llega la hora de dormir que es justamente, el momento en que se está quieto, en silencio sin ninguna clase de interrupción y en la que su mente se libera y suelta lo más importante, ¿Qué es?

Sí, justamente lo que le ha estado molestando en el día o quien sabe que tiempo tendrá, que lo pone en plan recuerdo que en ese momento es en estado consciente. Ahora, así se pasa hasta que se duerme.

Esto hace que en su mente se active todo su sistema de protección, creando toda clase de posibilidades de qué pasaría si…por tal razón, su mente crea un sueño con esas probabilidades haciendo que tenga tensiones de todo tipo.

Las tensiones pueden ser musculares como si hubiera vivido el momento, y solo fue un sueño pero muy pesado. Estas tensiones están acompañadas de agitación, respiraciones irregulares, el corazón trabaja más sin una razón verdadera incluso el estómago.

Por esta razón es que muchas personas el levantarse tienen un sabor amargo en su boca, que le atribuyen a que es normal o que puede ser por el hígado pero nunca a un mal sueño. Hagan la prueba y se darán cuenta.

El mal sabor se origina por la alteración emocional y esta da paso que su estómago, segregue jugo gástrico sin tener nada que disolver, por lo tanto, genera a partir de ahí una especie de gases que van a su boca, al día siguiente tiene los resultados de esto.

Cuando alguien no tiene depresión, lo que hace para dormir es poner su mente en blanco o en una sola cosa, que puede ser una imagen de algo que le gusta y nada más, es solo observación sin análisis verbal.

El resultado de esto es que se duerme en el tiempo que ni siquiera se dio cuenta, ahora hay una posibilidad que tenga diversos sueños pero ninguno con estrés. ¿Cómo puede saber si tuvo buen sueño? Es por la forma en que se levanta, con ánimo y sin boca amarga.

La buena salud viene a partir de su estado de ánimo, si tiene buena actitud, sonríe con facilidad y aprende a reírse de uno mismo, tenga por seguro que su vida será muy buena. Con esto, los malos sueños es causado por la depresión pero solo si usted no hace nada para solucionarlo.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los malos sueños es causado por la depresión was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply