¿Los gases nocturnos interrumpen tus sueños?

Alguna vez te ha pasado que, ¿Los gases nocturnos interrumpen tus sueños? Si es así, los problemas pueden ser por varias causas, ya que no es una enfermedad. La causa generalmente son por experiencias emocionales negativas quienes causan dolor y fatiga.

La hinchazón y flatulencias durante el sueño, son causadas por irritaciones o afecciones emocionales, otras por las comidas que ingerimos antes de dormir. Pero sé que la mayoría que padece de estas molestias han pasado por algún inconveniente.

Gases que no te dejan dormirQuiere decir que si tú pasaste por un mal rato, esto se refleja en tu segundo cerebro, ya que tenemos, para mi 3 cerebros, el mental, el entérico y el corazón. De esta forma es que cualquier sentimiento mal llevado se aloja en el estómago.

Palabras similares escribí ayer, pero es bueno resaltar que si los gases nocturnos interrumpen tus sueños, es debido a la tensión nerviosa que vives o el entorno que te rodea. Por esta razón, si alguien tiene un síntoma parecido lo tildan que es nervioso.

Lea sobre la anorexia nerviosa, hay muchas etiquetas que se reflejan de otras y que lo único que significa es emociones tristes. Pero en cambio en la molestia de tu estómago, hay varias cosas diferentes y son causadas por la ira que no explota y se guarda con rencor.

Conozco a una chica que generalmente pasa con gases y dolores en diferentes partes de su estómago, es porque es cercana y siempre pasa en mi entorno. Ella como no sabe lo que le ocurre, se lamenta y no tiene idea que es por causa de su odio interior.

Lo refleja en su ceño, el cual pasa fruncido durante el día. He querido hablar con ella, pero como es fanática religiosa, mínimo me dice que dios la va ha curar, pero lleva así más de un año pidiendo ayuda a lo celestial, ¿Creen que se le realizará el milagro?

Mientras tenga un interior mental sucio, lleno de rencor y odio, va a ser difícil, que logre cualquier cosa, ya que su mente la traiciona. Ella tuvo una pelea hace dos días y como no pudo pegarle a la otra persona, lloraba de rabia e impotencia.

Después de unos minutos empezó con gases y eructos por toda su casa, luego se tomó píldoras para acostarse a dormir, ¿Creen ustedes que es recomendable drogarse para sentirse bien?

Con frecuencia la persona recurre como una solución a los fármacos, cuando eso es bomba de tiempo ¿Por qué? Porque nunca se terminan de sanar emocionalmente, lo que ocurre es qué se adormece la molestia o se drogan.

De esa forma engañan a la mente, pero no se equivoque que ella reacciona a cualquier imagen que le produzca la misma emoción, que le hace sentir dolor, irritación, gases, eructos o diarrea. La mente no sabe si es bueno o malo, pero si sabe que le produce algo al cuerpo.

Haga una prueba, pase un día solo con amarguras y tristezas, verá como su semblante va cambiando, se opaca. Lo mismo ocurre a su estómago la comida no le asienta, ya le da acidez y los demás síntomas. Analice y me dará su opinión.

Así, las personas se acuestan con emociones negativas, haciendo que su estado físico y mental este alerta. Tienen insomnio, dolores terribles de estómago y hasta nervios al dormir acompañado de sudación en las manos, piernas inquietas y otras.

¿Cómo Puedo Calmar mis Molestias al Dormir?

Hay que comprender que para el estómago existen miles de remedios naturales, que es mejor elección que una droga farmacéutica. Lo original y preciso para que usted deje de padecer esas molestias, es limpiar su interior mental.

Con una mente libre de problemas no habrá que le moleste, ya que he pasado por lo mismo, sé que es por emociones malas, pero lo mejor es aprender a lidiar con todo lo que sucede a diario en su medio. Significa que debe dejar que las cosas pasen.

Al dejar que el problema siga va a entender que es mejor así, que tratar de ver donde tuvo su inicio, porque revolver intrigas y problemas lo enferma emocionalmente. No es recomendable escarbar el hecho, lo bueno es que lo vea como algo que debe seguir su camino.

Leer es un paso para la comprensión habitual en su entorno, al momento que usted comprenda que los problemas son problemas, si así se los quiere ver, no le dará importancia. Practique la meditación, acompañada de música clásica.

La música perfecta para meditar también son los mantras. Digo lo que es bueno para su interior mental, un cambio personal es lo mejor, porque con una frecuencia nueva, nadie que no esté a su nivel de conocimiento, lo molestará.

Si escucha o vuelve a leer, ¿Los gases nocturnos interrumpen tus sueños? Es simple desorden de estabilidad emocional en la persona, que con una buena dosis de conocimiento y tranquilidad, no le afectará nada. Aprender es lo más bonito, busque palabras para que su mente se mantenga ocupada y fuera de problemas.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Los gases nocturnos interrumpen tus sueños? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Maria del carmen vazquez mariscal Agosto 15, 2017
    • Roberto Agosto 15, 2017

Leave a Reply