Los Cólicos Menstruales No Me Dejan Dormir

Hay ocasiones en que las mujeres tenemos la necesidad de decir: “Los cólicos menstruales no me dejan dormir”, y en verdad hay mucha razón en esto. Porque lo he vivido con frecuencia, pero más por inestabilidad emocional  que porque así debe de ser.

Todo malestar en momentos de flujos menstruales es por algún problema en especial, pero es más evidente cuando se tiene algo pendiente. Si la persona no controla esto es muy probable que el dolor la someta a estar en cama.

Cólicos menstruales al dormirHubo momentos en mi vida de adolescencia que tuve algunos de estos problemas, cada vez que me tocaba un flujo menstrual, sufría interminables cólicos. Debido a esto pasaba en cama casi todo el día y por la noche no podía dormir completamente.

Es decir, máximo dormía de 4 a 5 horas, eso que a veces tenía que tomarme drogas, o sea, píldoras. Sin ellas no era posible conciliar el sueño, vivía media drogada durante las horas de clase. De esa forma pensaba que era correcto terminar con el dolor.

En un momento en mi vida que decidí aprender y obtener conocimiento, esto fue desapareciendo paulatinamente, tanto así que en esos días, quería salir hacer deporte.

¿Cómo se puede controlar los Cólicos Menstruales?

No es sencillo a simple percepción, pero con práctica se logra mucho. Como mujeres hay que saber que nos encanta complicarnos la vida. Es decir, si tenemos trabajo que es para el día siguiente, es para el día siguiente y no hay porqué preocuparse por eso.

Esa es una clave, para dejar de tener dolores. Otra, cargarse del trabajo que no es de nuestra competencia, es un verdadero problema que a una mujer afecta, en especial en el momento que tenga la menstruación.

Es posible que muchas mujeres al leer esto digan que no, porque crecieron con la idea que siempre debe haber dolor y no es así. Si la mujer tiene una actitud de tranquilidad y no se complica la vida, será con molestias pero no dolor, lo he vivido.

No busques problemas para que te estreses en esos días, lo mejor es estar en paz con una misma. Observar con tranquilidad el entorno es otra guía, ¿Por qué razón? Porque algunas mujeres y no todas en estos días de flujos menstruales, se irritan y todo les cae mal.

Eso es porque no se aceptan en algo internamente. Bañarse con agua fría, el peor error, es preferible que pase aseada en sus partes íntimas, de esa forma no evita que el cuerpo realice el proceso natural.

Nadie se muere por no bañarse completamente en esos días, si quiere una mejor vida y salud practique esto. Sé que no todos los cuerpo funcionan igual pero si estos consejos le pueden ayudar mucho mejor.

Es decisión suya si lo hace o no. Ahora, si vuelve a decir: “Los cólicos Menstruales no me dejan Dormir”, sepa que hay como evitarlos, pero lo primero es estabilizar su mente y cuerpo.

He conocido chicas que durante su proceso de crecimiento, ya sea estudiantil y universitaria se pasaban comiéndose las uñas y eso, no era en si un problema, pero si lo era en el momento en que le llegaba el llamado de la naturaleza, la regla.

Esto ha sido mortal para esas chicas pero cierto día dejaron de sentir las molestia y dolores. ¿Por qué? Por el simple hecho que dejaron de estudiar y entraron a trabajar en lo que más les ha gustado, con esto adiós dolores. La respuesta simple, dejaron de estar en tensión por los estudios.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Los Cólicos Menstruales No Me Dejan Dormir was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply