Lo Que Ve La Persona Que Duerme Mucho

Lo que ve la persona que duerme mucho no está exactamente en el rango específicamente visual, o sea, lo que ve con los ojos físicos, aunque si intervenga pero lo hacen en segundo plano. Tal vez no esté claro esto y por eso lo voy a explicar de otra forma. Toda persona tiene visualizaciones mentales y esto es real.

Es posible que muchos ni siquiera se hayan dado cuenta que pueden visualizar, esto es poder ver en su mente algo que haya pasado en su vida, igual como si fuera una pantalla de vídeo. Ahora, hay una diferencia entre visualizar e imaginar, lo cual la gran mayoría de las personas lo que hacen, es imaginar sin darse cuenta.

El que duerme muchoA esto se debe que muchas personas son mentirosas, se pasan todo el tiempo imaginando como debería ser lo que quieren, por esto es que llegan a un punto que es tan continuo, que llegan a creer sus propias imaginaciones, con esto se crea la mentira y de ahí pasan a creerse como si fuera una realidad.

Tuve un caso de una persona que era tan mentirosa que hasta para casarse creó una vida, en la cual él era el personaje principal, él decía que era profesor de una gran universidad, lo decía con tanta certeza que hasta yo le creí, ¿Saben lo raro en esto? Es que no tenía parada de profesor y peor de universidad.

Esta imagen personal que tenía era más para alguien común y corriente, hasta creo que para estudiante pero para profesor jamás, pero el tenía algo muy poderoso, esto era que todo lo vivía como algo real y por eso cuando hablaba lo hacía con certeza, esto era lo que lo hacía creíble.

Todo iba bien incluso cuando se casó, tuvo regalos hasta el cansancio porque la novia se había casado con alguien de importancia, esto duró poco ni siquiera llegó al año, porque las preguntas empezaron a llover y no había respuestas valederas. El resultado es que todo salió a la luz y el matrimonio quedó en nada.

Ahora, aquellas personas que pueden visualizar y no se dan cuenta, se pasan la vida recordando porque eso es visualizar, es recordar lo que vivieron pero esto es malo en cierto modo, ¿Por qué es así? Porque los que recuerdan todo el tiempo, se pasan haciéndolo solo con lo negativo y esto es lo malo.

En este caso, si alguien llega a tener un contratiempo que le causó una experiencia muy fea, esto es con vergüenza por el qué dirán, lo que se complementó con unas risas de algunas personas, de paso, las miradas burlonas, esto es guardado por su mente en el cerebro, lo hace porque se dio cuenta que es útil.

Ahora, ¿Qué tiene que ver las experiencias negativas con aquellos que duermen mucho? Todo tiene que ver, porque una persona que duerme mucho, es porque se esconde de algo que le pasó. Desde luego que no lo hace con premeditación, lo hace con una actitud inconsciente por el instinto de protección.

¿Cómo es el proceso?

El proceso empieza con la experiencia, esta es registrada por la mente y dependiendo de la fuerza que tiene, la guarda en el cerebro bajo un código el cual es una palabra clave, una imagen o una imagen en movimiento que es más fuerte. La intensidad que la da es de acuerdo a las experiencias vividas con anterioridad.

Por esto es que por algunas experiencias se generan un trauma, que al pasar el tiempo y como no sabe cómo quitarlo, su mente hace que se adapte convirtiéndose en una actitud, ¿Sabe porque se duerme mucho? Es por esto, la actitud que llega a tener es de estar más tiempo en su casa durmiendo.

Todo porque no quiere salir ya que su actitud es de protección y para pasar más vergüenza, que no la puede soportar, prefiere dormir mucho. Hay casos en que una persona que ha pasado por una experiencia de ese tipo, llega a visualizar o relacionar inconscientemente con personas reales como si ellos se estuvieran riéndose de él.

No se necesita de mucho para que alguien actúe así, porque a cada mirada, a cada sonrisa, o simplemente que esté un grupo conversando puede ver en su mente como que es dirigido hacia él o ella. Esto es algo real por eso es que muchos para no tener que pasar por eso, se esconden en el lugar que ellos creen que es más seguro.

Desde luego que es su cuarto y en el está su cama, para estar parado mirando paredes, prefieren dormir. Tuve un amigo en facebook que tenía ese problema y cuando están así, no escuchan a nadie. Se pasaba durmiendo o en el Internet, de un momento a otro dejó de conectarse, se mató, tenía 16 años. Lo que ve una persona que duerme mucho, es fuera de la realidad.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Lo Que Ve La Persona Que Duerme Mucho was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

2 Comments

  1. Leo Marzo 5, 2014
    • admin Marzo 6, 2014

Leave a Reply