Limpia tu cerebro mientras duermes

La manera más segura y eficaz para un nuevo día, es amanecer con una mente fresca y lista para realizar sus procesos, por eso limpia tu cerebro mientras duermes. Este proceso se da mientras se está dormido, pero solo si se lo propone y con una visualización efectiva.

Lo primordial en esto es que, la persona siempre esté dispuesta a actuar con inteligencia en cualquier circunstancia. Una actitud positiva le ayudará muchas veces más a que el cerebro deseche lo que no es importante para el, esto siempre y cuando tenga un sueño confortable y reparador.

Limpia tu cerebroA que llaman las personas un sueño reparador, a que sin darse cuenta ya sea por actitud propia, ellos descansan tranquilos a la hora de ir a dormir. Esto sin preocuparse de lo que pasó o pasará al día siguiente, como muchos saben esto consiste en vivir siempre el ahora.

Vivir el ahora, es que si se tuvo un contratiempo hace 5 minutos, los siguientes minutos de la vida serán puestos en algo mas importante que hacer, o que pensar, ya que lo que ocurrió quedó en el pasado. Es así como se construye un estado mental sereno para cualquier situación, haciendo que las cosas se muevan al ritmo que se desea.

La mayoría de las personas tienden a resaltar lo negativo,  si se proponen a verlo de una manera agradable, observando lo bueno del asunto, este efecto causará en ellos tranquilidad. Si se toma estas indicaciones como parte de su diario vivir, el horario de sueño será placentero.

La visualización forma parte importante de ello, pero eso ya lo hemos escrito en esta página, que si se vuelve a leer, hay mayor comprensión de lo aquí dicho. Si se la practica con frecuencia, la mente se adapta a ver mejor el ambiente, con magníficos resultados.

El miedo también es un conductor de la falta de sueño, si la persona no sabe a que le tiene miedo, es fácil que su cerebro lo domine y le haga entender que el miedo es mas grande, así la persona es gobernada por su propio miedo y cree, que es mejor vivir con todos los problemas, que es normal.

El cerebro registra millones de imágenes todo el día, la mente es la que interpreta y las clasifica mediante el estado emocional, esto es que no diferencia entre buenas y malas, quien da la fuerza para que eso avance es únicamente la persona, mediante sus conocimientos. Debido a esto, la gente no sabe por qué no puede descansar bien en la noche, es decir, pasan en sobresalto.

Si se pierde el miedo a su entorno mental en donde están las propias barreras, es efectivo ya que su salud mental se reflejará en su ceño, levantándose renovado cada día. Las cejas no se caerán, ni se fruncirá su ceño, sí no, estará tranquilo, como la actitud de un coreano.

Estos seres son excelentes para el dominio de sus emociones ya que si usted los observa, en todo momento están serenos, con esta actitud es que han llegado a dominarse para dominar cualquier situación que la vida les ofrezca, llegando a recuperarse de las diferentes destrucciones pasadas.

Ahora, ¿Que creen que ellos hacen? Pues sé que no es tan fácil, por lo que nos han enseñado desde pequeños, se que si se puede desaprender y volver a aprender algo que sirva de ayuda para ser mejor. Lo que hacen es una digna señal de volver a empezar siempre, pero como les dije viviendo el ahora.

El cerebro es la cuna del conocimiento, si lo deja expandirse, sabrá que hay cosas que jamás se imaginó poder entender si logra ver de otro punto las circunstancias de la vida. Dando el permiso a la comprensión del entorno y con sabiduría, hace que todo se vea mejor.

Usando el cerebro y  las emociones que envía el corazón, se puede lograr mucho, esto se aplica actuando neutral. Obteniendo esta actitud las acciones que se tomen serán serenas para que puedan ser llevadas inclusive al desarrollo personal.

Lo que implica el caer en cama como una pluma, sin resentimientos, ni problemas para tener un sueño tranquilo. Con esto está demostrado que nada es difícil con voluntad propia, por eso limpia tu cerebro mientras duermes, de esta forma obtendrás el dominio de cualquier situación.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Limpia tu cerebro mientras duermes was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply