Las personas gordas duermen mucho

Las personas gordas duermen mucho o mientras más duerme menos pesa, esto en apariencia es contradictoria pero se olvidan de algo, que nadie puede estar dormido todo el tiempo como para pretender que no tiene hambre.

Por lo general, toda persona que ha comido y que no tiene el pensar o actitud, de ser alguien diferente a los demás, tendrá un cuerpo pesado pero en el sentido que le entrará sopor o un leve sueño, que al no tener nada que hacer, se quedará dormido.

Gordo dormilón

Las personas gordas duermen mucho

Ahora sumen un primer día, luego otro y otro y así cuando se dé cuenta ya está con un peso corporal, que sobre pasa lo estimado en peso y estatura. Esto no quiere decir que en todas las personas funciona así, ya que debe tener un cuerpo predispuesto para ser gorda-o.

Lo que se entiende que por mucho que coma o duerma después de comer, no engordará a más de lo que su cuerpo acepta. Conozco personas que comen que da miedo pero sin embargo, no engordan a más de una talla.

En mi caso, tuve tendencia a engordar pero como siempre he estado ocupado, a pesar de querer dormir, no lo hago. Pienso que esto no ha permitido que engorde más de la cuenta. En estos momentos, mantengo un peso que parece que estoy en los márgenes.

Ahora, las personas gordas duermen mucho en especial aquellas, que llevan una vida muy suelta por el mismo hecho, al estar quietos su cuerpo no tiene movilidad que genere calor, que es lo que hace quemar grasa en forma de energía.

Es de pensar que al estar quieto y come, muy posiblemente esté con el televisor o computadora, se va a quedar dormido-a. Esto me ha pasado a mí por el hecho que he comido y ya no tenía qué hacer, pero sí estaba en la computadora dizque haciendo algo.

En realidad no necesariamente tienes que ser gorda-o para dormir mucho, pero sí están en la lista de las personas que más lo hacen. Siempre es porque al estar sentados su mente viaja a los recuerdos de lo que debieron, lo que no podrán hacer, incluso las desventuras.

Por lo general, se deprimen y mientras más lo estén, más comerán y por lo tanto también dormirán más que los demás. Esto no es cosa nueva el saber que los gordos-as han sido blanco fácil, de aquellos que creen que son mejores.

Hay una relación entre las palabras, gordas, dormir, depresión y desocupados, tomen en cuenta que es difícil ver a una persona con buen peso y que tenga un trabajo de movimiento, a menos que la necesidad lo obligue.

Por lo general verá a una persona así que está en un puesto, donde no tiene que ejercer fuerza física, ya sea en trabajo de carga o de tener que trasladarse de aquí para allá y rápido, por el hecho que no podrá.

¿Qué se puede hacer en este caso?

Si se piensa que no se debe dormir mucho para evitar ser gorda o evitar ser gorda para dormir mucho, lo que debe hacer es encontrar algo que lo distraiga y si no tiene un trabajo de movimiento, busque algo que deba hacer con sus manos.

Esto puede ser bricolaje, pintura, arreglar algo y si le gusta la computadora, puede encontrar tútoriales sobre el tema que le gustaría aprender. Es imposible que una persona que esté haciendo algo, le de hambre fuera de lo normal.

Esto se da porque al estar preocupado por aprender, su mente se concentra en lo que quiere en ese momento, ¿Comida? Por supuesto que no, su concentración estará en lo que tiene delante, es una forma hasta para despejar la mente de los problemas emocionales.

Con el tiempo se da cuenta que perdió mucho al estar pensando con hambre y durmiendo, por esto, ahora se dedica a lo que le gusta y si come será solo en el momento en que deba, ¿Dormir? De igual será solo cuando deba hacerlo y lo hará por el cansancio de lo que está haciendo ahora para su bienestar.

Las personas gordas duermen mucho pero en un 90% es por su estado emocional negativo, por esto, al tener algo en que preocuparse y que le guste, su peso corporal irá bajando poco a poco. Investiguen y se darán cuenta.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

Las personas gordas duermen mucho was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply