¿Las Pastillas Para Dormir Causan Adicción?

Mucha gente no tiene conocimiento de los efectos que causan las pastillas para dormir, pero sin embargo la toman porque el médico se las recetó. No hay que negar que toda persona que que siente mal, corre asustado a buscar ayuda.

Es de suponer que al primero que consultan es al Doctor, ni que pensar ir con un Psicólogo por que muchos dirán, que no están locos. En la realidad no se necesita estar loco-a para ir a una consulta, pero en estos casos de problemas de sueño, no.

Pastillas adictivas Esto se hace más grave cuando alguien por no poder dormir, es atribuido a un problema depresivo, es recomendado a un Psiquiatra y desde luego que ellos, no se toman el tiempo de estudiar al paciente, sino que recetan pastillas o sea drogas.

En si cada quién hace lo que puede en cada profesión, al menos si lo hacen con toda la ética posible, pero lamentablemente las pastillas para dormir no son la solución, para el problema de dormir mucho. Ni aun sea un simple dolor de cabeza, una pastilla no sirve.

Esto se da porque aparte de causar daño, se crea una adicción que con el tiempo aumenta al punto que poco a poco, se convierte en parte de la vida de alguien. Cuando llega ese momento, es presa fácil para cada Psiquiatra porque allá es que irá a parar.

La adicción nace a raíz que si una persona no consigue dormir, tiene por obligación tomar algo para conseguir algo de sueño, pero al pasar los días se da cuenta que lo recetado ya no le produce lo que antes hacia, es decir, ya no le surte el efecto.

Ahora como no puede dormir recurre a la misma consulta y este profesional, que hace lo que le enseñaron, receta una dosis más elevada y con esto se consigue el milagro del sueño. Así pasan más días y regresa el mismo problema pero esta vez por más dosis.

La pastilla es una droga porque funciona igual como cualquier droga, por simple que fuera como la marihuana. El punto es que sea como sea igual se llega a la adicción y esto por una razón, nunca llegan al punto de por qué necesitan la pastilla para dormir.

Si la pastilla fuera como una vitamina no hubiera problemas, ya que por mucho que tomes de igual el cuerpo termina por eliminar lo que ya no le sirve, de ahí para adelante todo sigue igual como si nada, con la droga no es así.

¿Cómo evitar para llegar a la adicción?

Si se puede evitar siempre y cuando no las tome nunca, pero en vez de eso lo que debe hacer es analizar por su cuenta, qué es lo que lo perturba en las noches o en todo el día. Nadie puede decir que no duerme solo porque no puede, así de simple.

El hecho que no pueda dormir ya es un trastorno emocional, que no tiene nada que ver con drogas, pero si con sus emociones y ahí el único que debe estar es usted, por esto debe pensar cómo sacar de su cabeza lo que lo tiene mal.

En todo caso si se le hace difícil ponerse bien, busque la ayuda de un programador neuro-lingüista, porque lo que tiene en su cabeza es solo cuestión de un cambio personal, esto quiere decir que hay algo que no está bien y eso se quita o se cambia, con procesos neuro-lingüísticos.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Las Pastillas Para Dormir Causan Adicción? was last modified: Febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply