¿Las Estelas Químicas Nos Adormecen?

Las líneas trazadas que solemos ver en el cielo, son lineas uniformes que se ven un tanto agradables y no sabía a qué se debe, pero un cierto día investigando en la red, me enteré que son estelas químicas que hacen daño en especial, en tu razonamiento, es como que hace que tú pierdas la voluntad de preguntar.

Por esto me hice la pregunta, ¿Las estelas químicas nos adormecen? En lo personal muchas veces he pensado y todo daba positivo. Cuando vemos pasar a estos aviones en especial los más grandes, rociando en el cielo químicos aunque dicen que es lo que provoca las turbinas.

Nos rocían como plantasPero nos hemos de dar cuenta que se ven un tanto agradables, ya que uno no sabe que realmente contiene. Aquí al igual que en otros países, nos rocían. Mientras las personas estamos ocupadas durante el día, nadie en absoluto mira hacia arriba.

Esto se da porque la mayoría pasa por las calles apurado y mirando al frente. Si alguna vez se detiene a observar dichos o aviones que pasan especialmente a las 13h00 o 14h00, se puede notar claramente que dejan estelas bien marcadas, ¿Será que son para acabar con los insectos?

No lo creo, ya que en países con alta demanda de desarrollo humano los rosean ¿De qué forma? De la más simple y para que nadie se dé cuenta ya que las horas del almuerzo son las indicadas para estos proyectos. Es por eso que al salir a la calle después de haber almorzado se siente algo raro.

Es como un ambiente pacífico o como le dicen la hora boba, ahora si se dan cuenta casi nadie se interesa por investigar¿Por qué? Porque en tu cerebro no aparece la pregunta ¿Por qué? Así de simple, según se sabe esta forma de rociar es para eso y así ser más manejables emocionalmente.

Cree usted que es verdad que ¿Es una hora boba? Personalmente no, analizando la capacidad de las personas ¿Cómo una persona que está despierto en el día y al ingerir comida en las horas del almuerzo tienda a sentirse con sueño? ¿Cree usted que tiene lógica? A menos que sea un vago profesional.

Por esta razón ya hace muchos años atrás cuando empezaron a rociarnos, la gente tendía a quedarse soñoliento en el lugar que esté. Cuando una persona busca conocimiento, no es fácil ser engañado por cosas que suceden sin razón.

Si tienen que rociar algún lado que sea en campos, no en la ciudad y lo que es peor sin ningún aviso dirigido a la gente. Por esto es ilógico que pasen rociando químicos a plena luz del día y sin bases, el hecho es que el individuo no despierta ya que ese es el fin según lo que ha descubierto.

Una estela química o Chemtrails, son pequeñas partículas de hielo cristalizadas que contienen químicos, los cuales que al quedarse suspendidas en el aire por la velocidad del avión, uno puede saber si son una estela natural de la gasolina o una química ¿Cómo saber si son buenas o malas?

En realidad el humo y químico son contaminantes, pero el humo pasa desapercibido y desaparece a los pocos minutos. En cambio sí es una estela química se dará cuenta que al dejar la línea suelen ser paralelas o de una sola, estas no se disuelven rápido como una normal, por lo tanto es un chemtrails.

Por qué cree usted que esto sucede sin que nadie reclame nada, por el simple hecho que las sustancias que esparcen son justamente para eso, para que nadie se haga la pregunta. De esta forma es que usted pasa un tanto soñoliento por el día y contrae enfermedades que ni siquiera lo son.

Investigue usted mismo, ¿Por qué cree que desde el 2000 hacia acá, las personas son más propensas a sufrir depresiones y están cansadas? Esto ocurre porque el ser humano no alimenta su conciencia y mientras siga pensando con todo lo que el mundo le ofrece por cierto, su consciencia jamás va a despertar.

Estas estelas afectan más a la persona que no tiene interés por aprender, no que sea un producto de las estelas sino que es por la forma, como ha crecido, por lo general son las más fáciles de dominar por la falta de conocimientos, por esto debe crearse la curiosidad por todo y lea que eso le ayudará. ¿Las estelas químicas nos adormecen? Si pero solo usted decide.

Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente.


Suscríbete a mi blog

¿Las Estelas Químicas Nos Adormecen? was last modified: febrero 8th, 2017 by Roberto

Leave a Reply